VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS POR HIPERESTIMULACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS POR HIPERESTIMULACIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS POR HIPERESTIMULACIÓN

    Hola!!!

    ¿Hay alguien que se encuentra en esta situación?

    Yo tuve que vitrificar por hiperestimulación y mi transfer será a mediados de noviembre...

    Si hay alguien que escriba para compartir experiencias!!!

    #2
    VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS POR HIPERESTIMULACIÓN

    Caribana, nos conocemos del otro foro. A mi me paso alogo parecido, ya conozco tu historia. A mi me sacaron 38 ovocitos y los fecundaron y de ahí los buenos los congelaron. Esto fue a principios de agosto, la verdad es que me recuperé fenomenal, muy pronto estaba todo en su sitio y en su tamaño y ahora estoy betaesperante. El jueves me hicieron la tranferencia de dos frigobb y tengo muchas ganas y mucha ilusión de que todo salga bien.

    En cuanto a medicación, cuando me vino la regla empecé a tomar progynova, pero luego lo cambié por meriestra que es lo mismo y mucho mucho mas barato además de recetarlo la ss y dos días antes de la tansfer empecé tambien con progesterona. Ahora sigo con lo mismo, con la meriestra y la progesterona y ademas un complejo vitaminico. Fui por ciclo sustituido.

    Quedate tranquila que todo se pasa muy rápido y cuando te quieras dar cuenta estarás con tus peques.

    La verdad es que cuando te dicen que hay que cancelar la transferencia y congelar te quedas un poco plofff pero en el fondo creo que es mejor y es lo mas acertado, supongo que así tendremos mas posibilidades.

    En cuanto al tema económico, yo pagué 5500. Te devuelven 1500 porque no has llegado a la tranferencia pero luego cuando te la hacen te piden 1950 por la descongelacion y la transferencia. Resumiendo, que los 5500 al final se convierten en 5950, casi ná.

    Cualquier duda, ya sabes, en lo que te pueda ayudar quí estoy. Espero haberte solucionado alguna de tus dudas.

    Veras que todo pasa muy rápido, ahora tranquila nena. BSSS

    Comment

    Working...
    X