Presupuesto de FIV - fraccionado??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Presupuesto de FIV - fraccionado???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Presupuesto de FIV - fraccionado???

    Hola a todas,

    Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os leo muy a menudo, y de hecho os deseo mucha suerte a todas las que estais en esa larga lista de tratamientos de julio-agosto-septiembre!!!

    Vereis actualmente yo estoy en betaespera de una IA que me acabo de hacer pero las probabilidades de que salga negativo son muy altas según lo que nos dijeron los médicos, puesto que mi chico tenía muy pocos bichines. La cuestión es que nos han dicho que posiblemente tendremos que irnos a una FIV.

    Más o menos nos han dicho en el IVI cuanto viene costando el ciclo completo, y de repente me ha entrado la duda de como se va pagando, es decir, si cuando te hacen la punción resulta que no hay ovocitos viables, o se mueren todos... se vuelve a pagar un ciclo completo??? La transferencia te la cobran de forma independiente??? la congelación se paga aparte???........... que lio!!!

    no sé si podeis contarme un poco, es que necesitamos hacernos a la idea para organizarnos un poco económicamente, ya sabeis que en estos tiempos las cosas están un poco difíciles... y hay que plantearse muchas cosas, jeje...

    Bueno muchas gracias a todas, y lo dicho mucha suerte!!!!

    Besos

    #2
    Presupuesto de FIV - fraccionado???

    Lambda,

    te entiendo perfectamente, todo lo que preguntas es super importante a la hora de plantearse si te metes en este mundo interminable de las FIV y es una informacion que se deberia de tener una aproximacion de antemano, antes de la 1 visita, y despues de la 1 visita uno personalizado.

    yo pase exactamente por donde estas pasando tu ahora, te cuento lo que se, espero que te pueda ayudar.

    Me han contado que IVI en Junio cambio su politica de precios, de tener precios abiertos (segun te iban haciendo te cobraran por prueva,..etc) a ahora tener que comprar un paquete cerrado, tambien me han dicho que ahora sale mas caro

    - El 1 ciclo de FIV sale por €5500 y los siguiente ciclos €5000, si solo llegas a la puncion pagas igualmente €4000
    -a este precio cerrado le tienes que anadir €1950 por transferencia de embriones congelados.

    por lo que he leido aqui la tonica es vitrificar y luego descongelar,

    si te puedo ayudar en algo mas,

    espero haberte ayudado

    Comment


      #3
      Presupuesto de FIV - fraccionado???

      Muchas gracias why!!!

      Madre mía que barbaridad, sabía lo de los 5500€, pero pensaba que iba por fases... puff... bueno que le vamos a hacer es lo que hay si queremos ser mamis, no!!

      haber si con un poco de suerte, bueno mejor dicho una suerte infinita, no hace falta llegar a ello...

      un besote y lo dicho, muchas gracias!!!

      Comment


        #4
        Presupuesto de FIV - fraccionado???

        Hola Lambda, yo no se como estará ahora, de todas formas preguntalo bien en el IVI, yo estoy en IVI Valencia y yo antes de someterme a una FIV-ICSI, también me operé alli y a mi en ningún momento me han exigido desembolsar una cantidad exacta antes de ninguna prueba ni de la operación, de hecho, nosotros lo hemos ido pagando poco a poco, y nunca nos han dicho nada. Pregúntalo bien, pq te dan facilidades de pago.

        Mucha suerte.

        Comment


          #5
          Presupuesto de FIV - fraccionado???

          Gracias Thai, bueno cuando vayamos ya iremos preguntando, pero así para hacerme a la idea prefiero pensar que son ciclos completos, o practicamente completos...

          haber como nos organizamos!!

          Comment


            #6
            Presupuesto de FIV - fraccionado???

            thay
            cuando te operaste tu? hace mucho tiempo, ya puse en mi post, que me han dicho que han cambiado la politica de precios, la informacion que di yo, fue del IVI valencia de hace una semana....asi que lo que tu dices, me interesa a mi tambien...que te cobraron a ti por la FIV-ICSI?.

            Comment


              #7
              Presupuesto de FIV - fraccionado???

              es cierto que ahora tienen precio cerrado por ciclo completo en IVI, pero os aseguro que es más barato ahora que antes, o al menos en mi caso (mil y pico euros más barato). en estos 5000€ te entra todo. lo que comentais de la transfer por congelados, solo tienes que pagar esto, ya que no tienes que pasar por un ciclo completo.

              en cuanto a las facilidades de pago, antes tenías que hacer una provisión de entrada de 2500€ creo recordar, y ahora tienes que pagarlo todo al principio, aunque es cierto que si hablas con ellos y lo pagas después, no pasa nada y no te ponen ningún problema. además, tienen acuerdos con entidades bancarias para pedir créditos sin apenas intereses.

              espero haberte ayudado!!!!!

              Comment


                #8
                Presupuesto de FIV - fraccionado???

                Why, pues tu información esta mucho más reciente que la mia, asi que supongo que lo que te han dicho asi será lo correcto. A mi por ejemplo, la FIV-ISCI, a principios de año me costo 5500 aprox. más medicación a parte y consultas de control a parte, y no me exigieron ninguna cantidad concreta antes de someterme a nada, pero ya te digo eso fue a principios de año. De todos modos, creo que también se puede financiar y todo, vamos que te dan facilidades de pago.

                Besos.

                Comment


                  #9
                  Presupuesto de FIV - fraccionado???

                  stercas,

                  pues todo el mundo dice que ahora sale mas caro...eres tan amable de contarnos esa diferencia que hablas, nos puedes detallar los precios por favor..siento que sea tan directa, pero es que yo ya estoy en tratamiento ya me dieron los presupuestos y todavia realmente no se si me va a salir un ciclo por €5.500 o por el doble, y estamos hablando de mucho dinero...la unica ventaja que veo yo con el precio cerrado es que si eres buena respondedora la vitrificacion va incluida...en mi caso no me sirve para nada y lo voy a pagar igualmente.
                  cuanto cobraban antes por fecundar y transferir me lo puede decir alguien por favor?

                  Comment


                    #10
                    Presupuesto de FIV - fraccionado???

                    why, tengo en casa los presupuestos anteriores, pero en cuanto pueda te detallo los precios anteriores, pero ten en cuenta que antes te cobraban todo por separado (incluida cada eco de control). en mi caso, en los ciclos anteriores tuve como unas seis ecos, y sin medicación, a mi me salió más o menos cada tratamiento por seis mil y pico euros (y el pico bastante largo). además, ahora a partir del 2º tratamiento y sucesivos son 5000€, por lo que, en serio, en mi caso, me va a salir mucho más barato esta vez que las anteriores. supongo que también dependerá de cada caso particular, de si es solo FIV o también ICSI (yo voy por ICSI y antes te lo cobraban también aparte).... te cobraban por la manipulación, observación, laboratorio, etc....... creo que ahora al ser cerrado es mucho mejor, al menos en mi caso, insisto.

                    Comment


                      #11
                      Presupuesto de FIV - fraccionado???

                      jo... muchas gracias a todas, la verdad es que esto es un lío, y en definitiva... una pasta... sobre todo necesitaba saberlo porque no se hasta donde podremos llegar, pero además como depende de tantas cosas.... que si hay vitrificación, que si no, la cuestión es que al final va todo sobre la marcha...

                      gracias a todas

                      Comment


                        #12
                        Presupuesto de FIV - fraccionado???

                        Tengo en casa los presupuestos de Junio, si me das un correo electronico (si quieres mandame en privado) te los escaneo y te los envio.

                        Comment


                          #13
                          Presupuesto de FIV - fraccionado???

                          Hola chicas! Soy nueva en esto. Sabía que era caro esto de la maternidad asistida o como lo llameis, pero estoy alucinando. Además no me aclaro. Está claro que FIV es fecundacion in vitro, pero ¿qué es ICSI? Por favor, si alguien me puede responder... lo agradecería. No tenemos cita todavia, la visita tarda mucho en llegar??? ¿Cuándo se empieza a pagar?Gracias por la información. Saludos.

                          Comment


                            #14
                            Presupuesto de FIV - fraccionado???

                            ISCI es microinyección espermática (no me preguntes de donde vienen las siglas...), aqui lo que hacen es que inyectan el espermatozoide en el óvulo



                            seta2010 esto es cariiiiiiisimo, pero es lo que nos va costar conseguir nuestros sueños!!! (hasta donde podamos pagar, claro...)

                            Comment

                            Working...
                            X