Fragmentacion ADN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fragmentacion ADN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fragmentacion ADN

    Buenas tardes chicas!!!!

    A mi chico le han mandado a hacerse un espermiograma para ver que tal esta la fragmentacion del ADN, me podeis explicar un poco de que va todo eso y porque lo hacen?? vamos en general para que es que no tenemos ni idea.

    Muchas gracias chiquis!!!!

    #2
    Fragmentacion ADN

    chia, con la fragmentación de adn, lo que hacen es analizar la cabeza del espermatozoide, que es donde se encuentra la carga genética masculina. gracias a esto, pueden determinar si es posible que se de un desarrollo embrionario normal o no. Realmente lo que se mide es la esterilidad masculina, aunque no te preocupes. a nosotros también nos la mandaron hacer después de la 2ª FIV/ICSI negativa para descartar posibles causas. ten en cuenta que cuantas más pruebas os vayais haciendo, más podrán afinar en el siguiente tratamiento.

    y recuerda: ¡la tercera será la nuestra!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      Fragmentacion ADN

      STERCAS muchisisimas gracias por la respuesta, es que no sabia exactamente lo que era pero ahora me queda claro, tu chico antes de la prueba tenia algún problema de cantidad o calidad? es decir puede ser que todo eso esté bien y que luego haya algún problema en la carga genética??? porque mi chico en principio tiene bastante cantidad, bien morfologicamente y buena motilidad pero bueno si lo mandan supongo que puede haber algún problema, veremos que tal.

      Eso chiqui a la tercera va la vencidaaaaaaaaaaaaaaa clarines que siiiiiiiiiiiii!!!!!!

      Comment

      Working...
      X