tengo una duda sobre la congelacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tengo una duda sobre la congelacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tengo una duda sobre la congelacion

    Ayer me explicaron el presuepuesto de FIV, pero no me enteré bien, si te congelan dos embriones y te hacen transfer de otros no congelados si no hay embarazo, cuando utilizas los embriones congelados te vuelven a cobrar una FIV entera?

    agradecería que alguien me explicara este tema

    #2
    tengo una duda sobre la congelacion

    Creo que te cobran los gastos de laboratorio (descongelación) + quirófano+ pruebas y ecografias.

    El total no lo se porque hasta final de mes no voy, pero alguna compi lo sabrá

    Comment


      #3
      tengo una duda sobre la congelacion

      la transferencia de embriones vitrificados creo que son 1950 euros

      Comment


        #4
        tengo una duda sobre la congelacion

        ZIDANE cuanto utilizas los embriones congelados, esa trasferencia y todo el tratamiento no es como una FIV entera creo que son 1.950 € o algo asi, y si el frigobebe no descongela bien te cobran como 400€ por las ecografias y las consultas mas o menos es así.

        Comment


          #5
          tengo una duda sobre la congelacion

          tal y como te han dicho, te cobran la descongelación, las ecos y la transfer. el precio es considerablemente menor que el de un ciclo completo de FIV.

          ¡Mucha suerte!

          Comment


            #6
            tengo una duda sobre la congelacion

            yo tampoco me entero, porque no ponemos un ejemplo para ilustrarlo.

            alguien que empieza un tratamiento

            1.- 1FIV hasta puncion (congelando digamos 4) €4000
            2.- 2FIV hasta puncion , mas descongelacion

            que cobrarian en este caso €5000 + €1950??? esto si hay transfer??
            y si no hay transfer?

            y si en la FIV 1 no hay ningun ovocito valido?

            Comment


              #7
              tengo una duda sobre la congelacion

              Hola,

              Why si haces toda la fiv completa ( estimulación, punción y transferencia ) son sobre los 5500 euros más o menos, si hay cancelación de punción o transfer pues eso no lo pagas, solo pagas lo que realmente te hacen. Si vitrificas ( porque te han sobrado ), harás un nuevo ciclo pero no habrá estimulación ni punción, por eso sólo te cobran unos 2000 euros.

              Besos

              Comment


                #8
                tengo una duda sobre la congelacion

                Hola,

                os puedo hablar de mi caso. 1ªFIV, ciclo completo, punción y transferencia sobre los 5500 como dice Luna. TEniamos congelados y en la 2º FIV, laboratorio(incluyendo descongelación lógicamente) + eco + análisis y transferencia sobre los 2000. Esta segunda fue un precio cerrado. Pero fue positivo.

                Mucha suerte!!!!

                Comment


                  #9
                  tengo una duda sobre la congelacion

                  hola,

                  crised perdona pero no te entiendo.

                  cuantos te congelaron en tu 1° FIV?
                  tu 2° FIV fue normal con estimulacion y puncion? cuantos ovocitos te sacaron de la 2°FIV y te implantaron de la 2°FIV y congelados o solo congelados..???

                  se congelan ovocitos o ovocitos fecundados?

                  gracias

                  Comment


                    #10
                    tengo una duda sobre la congelacion

                    wHY, te pongo mi ejemplo para que lo entiendas:

                    - 1ª Fiv : estimulación, puncíon y transferencia de 2 embriones. Me vitrifican otros 2. Total abonado 5500 euros.

                    Si no tuviera congelados habría que empezar de nuevo.

                    Como tengo ya congelados, ya no hay que hacer el proceso entero, solo me hacen la trasnferencia de los 2 que me sobraron. Total 2000 euros.

                    Si tuviera más vitrificados pues otra vez sería transferencia de esos vitrificados, si no empezaríamos otro ciclo de fiv desde el principio.

                    Lo entiendes?

                    Saludos

                    Comment


                      #11
                      tengo una duda sobre la congelacion

                      Hola de nuevo Why,

                      te explico por pasos:

                      1ºFIV: estimulación, punción y transferencia de 1 embrion. Me congelan 6. Más o menos sobre los 5500.

                      No hubo suerte y empecé tratamiento de 2º FIV. Como tenia 6 embriones congelados, es decir ovocitos fecundados, me hice transferencia de 2, con sus consecuentes ecografias y analisis. Pero pagamos un precio cerrado de unos 2000 euros, creo.

                      En resumen, si tienes embriones congelados el precio de la fiv disminuirá más de la mitad, ya que sólo habrá un par de visitas y la posterior transferencia.

                      Mucha suerte guapa.

                      Comment


                        #12
                        tengo una duda sobre la congelacion

                        hola,

                        luna, crised muchas thank youss por la respuesta.

                        como es un ciclo de decongelados, te hormonan, como un ciclo normal o es un ciclo natural?

                        en el nuevo precio cerrado de ivi entran todos los analisis de hormonas y ecos...y somos muchisimas que no vivimos en la ciudad del ivi particularmente en madrid y valencia, ,,tiene el ivi contratos con otras clincias para hacer estos analisis y ecos, para evitar pagar dos veces por la misma cosa`???? sabe alguien, como lo haceis

                        Comment


                          #13
                          tengo una duda sobre la congelacion

                          Pues te pueden hormonar, se llama ciclo sustiutido, o hacer un ciclo natural en el que no te medicas para controlar la ovulación si no que lo que hacen es hacer ecografías periódicas.

                          Comment


                            #14
                            tengo una duda sobre la congelacion

                            A mi me lo hicieron en ciclo sustituido. Lo mismo, un mes de Yasmin, y al siguiente empecé con un inhalador (el que por cierto han retirado del mercado!!!); y luego empecé con unos parches de estradiol y la progesterona. Como me quedé preñi, he seguido con esos parches y la progesterona hasta las 12 semanas. Y ahi voy!!!

                            Yo estaba en IVI Barcelona, asi que las pruebas me las hacia alli, en eso no te puedo ayudar guapa. Pero si que fue un precio cerrado como te dije la otra vez.

                            Qué tal vas tu?

                            Comment


                              #15
                              tengo una duda sobre la congelacion

                              ahhh vale gracias..

                              crised estas embarazada no me habia dado cuenta..que bien...me alegro muchisimo enhorabuena..y ya de 13 semanas ya estas fuera de peligro...te hicieron la prueva esa de la ami...uhh como se llama..??

                              yo acabo de empezar con el microdiol...y luego banderillas a ver que tal...

                              besos

                              Comment

                              Working...
                              X