Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Bopeña que te puedo decir: escrisal ya lo puso de la manera más elocuuente y amorosa- que estas cosas son duras pero la vida sigue. Tomate el tiempo que necesites y en el momento que lo necesites, y es verdad que muchas veces eventos tristes que desgraciadamente pasan en la vida nos hacen relativizar las cosas. Creo que cada quien debe definir su lucha y cuándo pararla, pero no en estos momentos. Hazte un té calientito o un chocolate y echate a ver la tele un rato.

    Un abrazote!!!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      gracias brujis,

      confirmaros loq ue ya os había dicho, pero la verdad es que hoy tengo un diita que mejor que pase rapido.

      tengo que ponerme al día con todos los bruji tratamientos qu etenemos en marcha. Nceesito de verdad que a alguna de nosotras les funcione y lo consiga para no perder la esperanza, así que prometerlo!!!.

      Voy a trabajar, distraer la mente y recuperarme porque la verdad es que estoy muyyyy cansadaaaaaa.

      gracias a todas y cada una por estar ahí y por esas palabras. A veces tienes la sensación de no estar ayudando mucho, pero todas como hemos estado al otro lado, y ahora desde este, os digo, que ayudan y muuuuuchhhhoooooo.

      besossss

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Bopeña, muchos besos y un abrazo. Ánimo, hay que seguir luchando. Besitos a todas

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Con el móvil me cuesta mucho escribir..

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Bopeña... que decir? estaba casi segura de que anunciarias un positivo, leyendote se me han saltado las lagrimas, otra vez, como cada dia desde mi negativo.Es duro sobreponerse,no pense que seria tanto... Pero hay que ser fuertes y seguir intentandolo, es la única manera de conseguirlo.Es verdad que dudas del tratamiento, de si algún dia lo conseguras, pero si se consigue! solo hay que insistir...yo conozco a dos chicas ( 41 43 años)que lo han conseguido con sus ovulos.
            Cuidate mucho, no queda otra que pasar el duelo, y vuelve con mucha mas fuerza reina.
            Un abrazo muy fuerte... Lo siento de corazón.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Ey superbruji Bope!!! me uno a todas las palabras de ánimo que te dan el resto de brujillas.

              Ya te dije una vez que eres muy joven, solo 39 tacos, para mi los quisiera (me acerco peligrosamente a los 43). Yo me quede embarazada con tu edad y despues de todo lo que veo y leo creo que fue pura suerte. También en los tratamientos pienso que la dosis de suerte es muy alta (cada vez más alta con la edad). Piensa sin más en qué consiste el tratamiento: coger un espermatozoide casi invisible e introducirlo en un ovulo casi invisible y luego juntitos meterlos en un utero gigante (en comparación) para que anide ... es dificil por eso es necesario suerte. A veces pienso que es más facil por vía natural... al fin y al cabo lo que se acercan a ese ovulo microscopico son millones de espermatozoides qué saben dónde hay que ir y que saben donde hay que descansar con su adorado ovulo. Esta semana me he enterado de que otra chica de mi trabajo (de tu edad) se ha quedado embarazada despues de un año y pico de busqueda natural. Había tirado ya la toalla y fijate.

              Te repito... estamos sanas, perfectas (homozigosis y heterozigosis no es nada) solo es cuestión de suerte. Animo y vuelve a la carga una vez te hayas recuperado. Tienes tiempo (y espero que dinero) para conseguirlo.

              Animo... La oposición se gana estudiando con fuerza y constancia... un suspenso solo sirve para volver a levantarse con animo hasta conseguirlo.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Bopeña, esta mañana no pude entrar para desearte suerte, y ahora…un escalofrío me ha recogido el cuerpo al ver tu negativo, lo siento muchísimo.

                A veces, relativizar esta desilusión hace que lo sobrellevemos mejor, pero bueno, entiendo que necesitas unos días para pasar página, antes de analizar todo lo que ha pasado y empezar de nuevo, creo que deberías tomarte unos días de descanso para recuperar fuerzas, incluso si es necesario no entres en el foro, para que puedas desconectar, relajarte, dedícate unos días a tí, piensa solo en reconfortarte y relajarte. Como te han dicho todavía eres muy joven, ya nos gustaría a muchas tener tu edad.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Bopeña, sencillamente no te lo mereces, siento muchisimo por lo que debes estar pasando, no solo por el negativo que ya es bastante sino por el otro tema que te preocupa, descansa y poquito a poquito vas viendo como vas, un beso cielo

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Querida Bopeña, lo siento en el alma. Todas estamos desoladas. Llora lo que quieras, tómate tu par de semanas, pero luego a seguir luchando. Solo tienes 39 años, y tienes un margen de tiempo aún suficiente para seguir probando. Estás haciendo todo lo posible, vas al mejor centro de reproducción asistida, tomas vitaminas, homeopatía, haces deporte, te informas, has hecho todas las analíticas posibles, vas a acupuntura, y tienes inteligencia emocional y fuerza interior para poder con todo y más.

                    Voy a intentar estar neutra, y me voy a permitir analizar esto que ha pasado de manera objetiva, para intentar ayudarte. Si me dejo llevar y me pongo en tu lugar, me asaltan las lágrimas, amiga. No somos robots, somos personas, tenemos sentimientos, somos vulnerables. Pero a la vez, somos fuertes y capaces. Vamos a ver...

                    Ahora, como bien dices, es cuestión de suerte, de azar. La tasa de éxito por intento FIV no es del 100%, lo sabemos, es del 30% y se dice que en 3 intentos consigue embarazarse entre el 75%-85% de las parejas. Las parejas jóvenes por método natural, tienen una tasa de éxito de solo el 25% por intento. Con una buena clínica, un buen ginecólogo, una FIV-ICSI, las tasas son incluso mayores, del 30-40%. Eso claro, en media. Para unas la tasa será mayor y para otras menor.

                    Yo creo en las matemáticas, en el análisis, en los números, son una de las pocas verdades absolutas. Por tanto, dadas unas buenas condiciones de óvulos y espermatozoides, ya es cuestión de probar, y probar, y del azar. Cada pareja tendrá su tasa, que no sabemos cuál es al inicio... ojalá tuviéramos fondos monetarios infinitos para ir probando y probando... ojalá hubiera un "simulador FIV" que nos dijera nuestra tasa y supiéramos cuántos intentos necesitaríamos al menos...

                    Bopeña, me doy cuenta de que me estoy hablando a mi misma, quizás de aquí a un mes vuelva a la página 124 del foro, y lea esto para auto-consolarme.

                    Verás, creo que hay que hacer una buena planificación, cada una decidir su estrategia (leer, informarse, hablar con su gine y decidir), hacer números con sus ahorros y su capacidad de endeudarse, y averiguar cuántos intentos podemos asumir. Y jugar cada partida. Por supuesto, antes de empezar a jugar a ciegas, hay que hacer todo lo que hemos hecho aquí: analíticas completas, vitaminas 2 meses antes, deporte, acupuntura 2 meses antes.... todo eso toma 2 o 3 meses antes de empezar a "jugar". Y cuando una está a punto (y el portador de espermatozoides también), jugar cada partida con toda la energía posible. Cuántas jugadas serán necesarias? 2 o 3? Tu has hecho todo lo correcto, seguidos todos los pasos. Estás en el buen camino para conseguir tu meta.

                    Y finalmente..., contar con un plan B. Eso es muy personal de cada una, de cada pareja... ¿ovo? ¿adopción? ¿olvidarlo y disfrutar de la pareja al 100%? Como tu bien dices, "hay vida después del IVI".

                    No pasa nada, guapa, tu eres una mami en potencia, y si realmente quieres con todas tus fuerzas ser mami, lo serás. De un modo, u otro. Un gran abrazo muy fuerte, querida amiga [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    “Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”. Paulo Coelho

                    “No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla”. Thomas Alva Edison


                    “Los obstáculos son esas cosas aterradoras que uno ve cuando aparta los ojos de su meta”. Henry Ford

                    “El camino era difícil y resbaladizo. Resbalé, pero me recuperé,
                    diciéndome que aquello era un resbalón y no una caída”. Abraham Lincoln

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      SOS BRUJIS: Perdon por no escribir, precisamente estaba preparando el viaje, puesto que mañana salgo para mi cita en Valencia. Me acaban de llamar del ivi, y me dicen que ahora, no me mandan con Labarta, que finalmente ella no esta ese dia y que me dan con Giles. No entiendo nada, ya que yo no tenia esa idea, y cancelar la cita es un trastorno ya que ya organice en el trabajo. No se lo que hacer, alguien sabe algo de Giles, he visto muy malos comentarios en el Foro y estoy desesperada.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        la lista estaba super atras, revisadla porque no se si habre cogido la ultima...creo que esta muy anticuada...

                        [b][b][U]EN ESPERA

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Bope, bruji jefa, no pasa nada, t vas a rendir por un "pequeño" negativo? Bueno, después del pedazo de consejo q t ha dado Berta, nosé q más decirte, pero desde luego comprendo esa angustia q se nos pone en el estómago cuando las cosas no marchan como esperamos, es normal q lo sintamos pero esto no es lo único importante en la vida, hay muchas cosas y estoy segura de q tú las tienes, empezando por tu pareja, estoy segura de q tienes un buen carácter, no se te ve una persona pesimista. Mañana te levantarás mejor. desconecta unos días, tú mejor q nadie sabes q "Hay vida después del IVI"

                          Mucho ánimo y tienes tiempo para volver a intentarlo de nuevo. Es cuestión de suerte. Besitos

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            ....me acturalizo

                            [b][b][U]EN ESPERA

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              No hay ni ha habido ninguna de esta edad embarazada???!!!! NO PUEDE SER!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Me actualizo

                                [b][U]EN ESPERA

                                Comment

                                Working...
                                X