Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola, brujis,

    Ya me han llamado, han vitrificado 9 maduros (de 11 extraídos). Uf, está muy bien! 3, 6, 9... es una progresión aritmética de razón 3, por lo que para el próximo tocarían 12... es broma claro. De todos modos, ves a saber cuántos son buenos, si es que hay alguno, pues mi problema es la alta proporción de fallos cromosomáticos que he tenido en el pasado, ni uno bueno [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Hasta que no haga la DGP no se sabrá...

    Bruji-reflexión: Recuerdo haber leído caso de mujeres que hacían muchos ovocitos y luego muy pocos eran buenos. Los medicamentos hacen que crezcan tanto buenos como malos, y a nuestra edad hay poquitos buenos y muchos malos. El cuerpo en ciclo natural, elige al foli o folis buenos y descarta los malos. Por eso es mejor pocos y buenos que muchos y malos.

    Sobre el Brudy-PLus, alias bruji-plus... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    El que he comprado en la farmacia es este, unos 39 euros, 90 cápsulas, de 1 a 3 al día (nosotras 3, lo máximo que indiquen como bien decía Escrisal). No me extraña que IVI lo recomiende, pues en 2008 IVI Murcia firmó un convenio con I+D Brudy Technology para investigar los efectos en parejas en tratamiento. Es DHA, una tipo de ácido graso omega 3.

    Sobre si es malo tomar demasiado omega 3, pues parece que sí. Bopeña sabe mucho de esto, varias veces nos lo ha explicado. Lo importante es la relación omega 6 con omega 3, que debería ser 2:1 pero con la alimentación actual es 20:1 o 50:1, pues tomamos demasiado omega 6 (bebidas carbonatadas, galletas, panes, cereales, granos=trigo, maíz, arroz, avena...) y poco omega 3 (nueces, pescado=atún, salmón, krill).

    Las células del cuerpo tienen una membrana. Cada membrana está hecha
    principalmente de grasas esenciales omega 6 y omega 3. Si hay demasiado omega 6 la membrana se vuelve dura, viscosa, hay
    problemas para la transferencia de alimento, energía y hormonas. Cuando hay suficiente omega 3 la membrana es más delgada, menos viscosa,
    más elástica
    . Demasiado omega 3 y la membrana “gotea”.
    Demasiado omega 6 y se atasca. (más aquí)

    Total, cada una sabe su dieta, yo voy a tomar el Brujy-Plus (3 al día) y seguiré tomando las cápsulas de omega 3, pero la mitad que tomaba hasta ahora (en vez de 6 al día, pues solo 3 o 4). Y cuando empiece con el aceite de Krill, dejaré las cápsulas de omega 3 aparcadas para el futuro (pues es muy beneficioso).

    Bruji-pregunta: qué hago con el adiro? 1 al día en ayunas? en plan precaución...

    Escrisal, guapa, cómo sigues? relajada, eh? Queremos que tu beta esté ya por las nubes!!!! Cuéntanos mañana [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
    Berta412011-02-27 13:51:34

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      pues nuestra doctora en IVI Aravaca, la doctora Kolhs nos dio Brudy plus pero para mi marido, al principio tomaba 2/3 diarias...no recuerdo y ahora toma una al dia, nos dijo que es un antioxidante para mejorar la calidad espermatica y he leido en internete que sobre todo se lo dan a deportistas, debe ser muy bueno para el tono muscular....tambien fortalece "el musculo" jejeejje, pero a mi na de na y en algunos sitios dicen que el DHA es bueno y en otros no, nos van a volver loquitas.....mas de lo que estamos ya

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        hola amores!!

        he retrasado este momento pero ahora me siento lo suficiente tranquila como para deciros que mi embarazo ha resultado un aborto bioquimico....

        el viernes despues del trabajo manche.. tuve un dia muy complicado a nivel animico y lo que tenía encima era el aborto que finalmente se produjo el sabado...

        aunque el resultado hubiera sido el mismo con una beta de 24.80 me tenían que haber hecho un seguimiento porque he tenido una semana tan mala .. he estado tan nerviosa...y creo que he sufrido sin razón.. pero bueno brujis... lo bueno:

        lo estoy echando yo solita

        prefiero pensar que algún problema serio ha hecho que esto no siga para adelante...

        yo solo lo iba a intentar una vez ... pero habiendo estado tan cerca... no sé no sé..

        estoy triste y abatida pero sé que me levantaré..

        bertta41 - enhorabuena.. ya sabes que tienes que tirar tu ahroa del carro mi bruji..

        adiro por la mañana con todo el pastilleo..

        Besos

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          escrisal, que duro.....lo primero ahora recuperarte fisica y animicamente y saber el motivo no? lo que tu has dicho lo has tenido tan cerca...., pero quizas ahora sabiendo lo que va mal la siguiente vez se quede contigo tu chiquitin, aqui estamos para ayudarte con la parte animica, un beso muy fuerte mi niña

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Escristal sigue para adelante, no lo dejes. A la primera es muy difícil, pero puede q a la próxima tengas más suerte. Lo más importante es recuperarte anímicamente y recapacitar, si escuchas una vocecita q t dice porq no? pués hazle caso. Mucho ánimo y suerte

            Yo sigo con mi sangrado super raro, no es la regla pero tampoco es un leve manchado, en fin yo creo q me viene de la ovulación pero lo tengo q consultar con el gine. El caso es q tengo dolorcillos de regla, como el útero un poco revolucionado, en fin q estoy hecha un asquito.

            Besitos a mis brujillas

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Escrisal lo siento muchisimo, he estado ahi y es horrible...
              No tomes ninguna decisión ahora, espérate a que se asiente la tormenta y ya verás. Trata de desconectarte un rato.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Berta: 9 maduros!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Increible!!!! efectivamente su crecimiento exponencial es alucinante! igual y si te sacan los 12 el mes que viene... efectivamente parece que tu cuerpo se está acoplando a los ciclos seguidos, que suerte! Ademas igual y eres evidencia a favor de un proceso que ayudara a otras, nunca se sabe.... Madre mia, vas a tener embriones para dar y repartir.... incluso siguiendo las estadísticas de cuántos son buenos, con el tamaño de muestra que tienes puedes estar tranquila.....no te preocupes! Por cierto, el adiro tomatelo a la misma hora, no importa si con comidas o no, es muy bajita la dosis.

                Lo de clos ciclos cortos es verdad, yo tambien ovulo al dia 10, es normal en nuestra edad. Por cierto, ya pedi el Bruji-plus (!!!), lo último en mi lista...

                Bopeña: lo del síndrome lo diagnosticó sobre todo por el resultado de los anticuerpos cardiolipina, pero por otras cosas del historial (que podrían ser o no, pero como estan los enticuerpos hay que considerarlos). Lo de la vacuna antipaternales piénsatelo bien.... aún si decides hacerla, para que te den cita en los labs de BCN son como 2 meses y para hacerla y tener todo listo otros dos!!!! y no hay mucha evidencia que los apoye....

                Me voy que tengo muchisimo trabajo y una noche larga...

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Lo siento Escrisal!! justito justito lo que me pasó en diciembre, aunque yo empecé con un ligero dolor y luego leve sangrado. El dolor fue incrementandose hasta que a los dos días comencé a sangrar ya de regla. Qué te puedo decir??...te pueden pasar mil cosas por la cabeza, pero creeme, volverás a intentarlo. Yo lo voy a hacer y tengo 3 meses más que tú. Creo que todo esto también es cuestión de suerte, a unas antes y a otras despues, me estoy acordando del caso Ainhoa Arteta, tres años intentandolo hasta tener a su pequeño Aitor con 45 año (en clinica ivi). Yo también he pensado hacerlo una vez mas y ya está, porque, por un lado, parece que he encontrado otra doctora en la que confiar y porque, por otro, tengo una niña que me pide mucha dedicación y a la que he de atender con todas mis fuerzas.

                  Date un tiempo a ti y a tu cuerpo, pero no mucho... ya sabes que para nosotros cada mes es esencial...

                  Besitos y animo.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Escrisal, lo siento muchísimo, creo que puedo enterder como te sientes, a mi tb me paso el año pasado, tuve un bioquímico, pero bueno, piensa que si no tenía que ir bien, mejor ahora que no mas adelante, así te recuperaras rápido para seguir adelante. Seguro que en la próxima habra mas suerte. Mucho ánimo guapa.

                    Berta41, eres una campeona, y aún te queda un último intento para reunir mas, ahora ya te puedes relajar y la próxima en intentarlo seguramente serás tú, será para antes del veranito, no ? que bien!

                    Mucho ánimo y suerte a todas!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Escristal, no sabes ocmo lo siento!! no podía ni creermelo cuando lo he leido, porque entraba pensando que hoy te repetían la beta y que habría subido y que todo marchaba bien. Es verdad que no es momento para tomar decisiones, hay que hacerlo en un momento más idoneo, pero es cierto que has estado muy cerca (y noe s la primera vez) así que no es un tema de no poder quedarte, pero la naturaleza es sabia y a veces evita lo que no tiene que ser. Piensa que al final has hecho ciclos buenos, que han fecundado bien y que han implantado, Es cierto que la fase que viene después es la delicada pero se puede conseguir. Confía en tu instinto y decidas lo que decidas no es el final. HAY VIDA DESPUÉS DEL IVI!!!!.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Dehelena, a mi me saliço el mismo valor y en el IVI me dijeronq ue hasta 3 no le daban importancia, pero he leido mucho sobre eso y desde luego recomiendan tenerlo cuanto menso por debajo de 2 (lo ideal ronda el 1,4) y que tiene una relación directa con la fertilidad. Me fui al endocrino y pedí que me lo regularan. Me dieron Eutirox, y ya lo tengo en su nivel optimo (una pastilla por las mañanas en ayunas). de hecho estos niveles aumentan con el embarazo así que hay mujeres que lo toman los 9 meses incluso de por vida. No todos los endocrinos creen en estos valores, que se revisaron a nivel internacional hace unos años, pero daño no te va a hacer. Mi recomendación es que lo revises.

                        Berta campeona!! bueno, me parto con tu ida de olla en la farmacia!!!, y madre mia si tu cuerpo ha aprendido, bueno eso, y que está supervitaminado!!!. Ahora si que si!!! apor ellos. No pienses que serán malos, todo lo contrario. No has tenido mucha medicación, y tu cuerpo ha podido asimilar todos los bruji pécimas, así que van a estar estupendos!!!!. El adiro, yo me lo tomo todos los días por las mañanas en el desayunos (con todo lo demás). 1 al día, y tal y como me dijo mi primer gine, hasta que esté de 3 meses!! (ayyy benditas palabrasss).

                        Mai, sigues con el sangrado???.

                        Anna, si tienes razón en lo de la vacuna, pero ahora es a mi marido a quien se el ha metido en la cabeza hacer esa prueba y no hay forma...así que de moemtno mañana me haré la analitica que cuesta 139€ y luego si me salen los valores para hacer la vacuna o no, ya veremos.......no se, ni idea la verdad.

                        Bel, cuando empiezas??? y Ana Olga, que ahí vamos que Abril está ahí y lo de los antibabies es curioso porque mi Dra no los quiere ni nombrar, porque es ciertoq ue frena los ovarios ys egún ella luego cuesta más "despertarlos" pero vamos que en la mayoría de los protocolos se usa antes de empezar. Que envidia me dais las que encadenais ciclos, yo ni en el mejor de mis sueños!!!.

                        por fin me bajó ayer y mañana tengo la eco. Si no se me han ido, de verdad le digoq ure me los quite. He leido que se pueden enquistar asíq ue voy a ir como un flan porque 3 meses ya me parecen demaisados y si encima se complica la cosa pues ya veis....mañana os cuento.

                        por cierto, fui a la alergologa el viernes para pedirle todas la pruebas de inmunología y como si le estuvieran hablando en chico. Salí con una impotencia (supongo que además como me iba a bajar tenía las hormonas revolucionadas). Me sentí que me trataba como una loca. Que que era todo eso?? que porque no me las hacía en el IVI???, y acabé diciendole, mire, no tiene porque entender de esto, de hecho me temo que he llegado a saber más que usted por lo que me ha tocado, pero entienda lo más básico, y es que pago un seguro privado, que en Sanitas me marean, que quiero hacerme pruebas y que claro que puedo hacermelas en el IVI pero no quiero pagar 300€ por prueba, lo entiende?????. En fin...que solo me mandó las que "le sonaban" porque la de anticuerpos antiparentales como si le hubiera descubierto la penicilina!!!.

                        nuestra lucha con als especialidades no tiene fin....

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          chicas, no puedo entrar en la página, después del rollo q había escrito

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Ah ahora.

                            Bope cómo te entiendo en lo de las pruebas, las sociedades mientras apoquinas muy bien pero cuando necesitas algo q se sale en poco de lo habitual te empiezan a pedir autorización para todo, y no entienden q no se piden las coas por capricho, y encima después de pagar años y años y en mi caso sin visitar médicos para nada.

                            A mí, al final ya me bajó ayer en toda regla, nunca mejor dicho. Mañana también tengo cita (lo mismo nos cruzamos) y no´sé sim llegaré a tiempo para empezar el ciclo, en fin. Ya verás como este mes ganamos a la Berta , aunq sea entre las dos

                            Muchos besitos a mis brujis, en especial a Brujicristal

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Mai, ojala. espero que ñamana tengamos un buen día las 2!!!, pero porque no ibas a llegar a tiempo para empezar con este ciclo?. Yo voy en mi 3er día de regla y espero (crucemos los dedos) poder empezar. Por cierto, creo que le voy a soltar la parrafada de todos los tratamientos que he aprendido através de este foro (kato, New Orleans, el de mejora de antrales...tengo que repasar) y que me diga porque me aplica este y no otros. Ya os cuento a la vuelta.

                              Escristal, que llevo todo el día pensando en ti. Como estás????. Es que todo esto no es justo, y se que al final merecerá la pena porque lo conseguiremos pero joderrrrrrrrrrrrrrrr. bueno, te mando un super abrazo, espero que te llegue.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                escrsital, imagino que habras desconectado por un tiempo....entro para decirte que nos acordamos mucho de ti tesoro!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X