Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Marito, el ácido fólico no mata a menos que te tomes doce pastillas al día, le hará más bien que mal a tu cuerpo, eso sí no te pases que luego cada vez que orines olerás a vitaminas como los abueletes ... Yo toma además la vitamina C.... Pero C de "Cañita de cerveza" digo, cuando no estoy de invitro, cuando estoy de invitro me la tomo sin alcohol claro...Es muy sano para el cuerpo una cañita el viernes o el sábado, además tiene vitamina B y ácido fólico también... Si me oye Bope me echa del foro por incitaros al pecado...

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      jajaja no incitas, vamos solitas a él. No es por el acido folico, lo de esperar a tomar más cosas es por el ovusitol. Yo ovulaba bien y me encontraba los dias fértiles con el test sin problemas. Pero este mes tomando ovusitol no he podido encontrar el día y me ha dado mucha rabia. Tambien he leido en el Hidroxil que no se puede tomar estando embarazada y este mes intentandolo por el metodo diver,digo" a ver si suena la flauta y yo tomando esto" . Supongo que son tonterías mías...

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Bueno, pues parece que ya estoy en el camino.
        El jueves pasado me sometí a una histeroscopia quirúrgica (para mis adherencias endometriales) y septo (descubierto en la intervención)..., según parece me han dejado un útero que cualquier embrión se daría de bofetadas para anidar en él [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

        Tratamiento hormonal por 21 días y espero que a ESTIMULARRRRRRRRRRRRRRRRR.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola ebegona, pues vaya con los úteros septos, a mí me lo intervinieron en mayo, también lo tenía septo, y por motivos personales ahora todavía estoy pendiente el mes que viene de realizar un intento, a ver si pon fin ya es la nuestra

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Chicas, he estado todo este tiempo con el ordenador jorobado. Me tengo q poner al día, veo q volvéis a asomar por aquí Nani, Bridget. Bope q ha pasado con tus dos folis? sigues adelante?
            Yo no tengo mucho q contar, sólo q cada vez lo veo más negro, me da miedo el momento en q descongelen lo q hay porq me temo q no va a servir de nada, pero en fin. De momento estoy a la espera del último ciclo, cómo sabéis en el último no saqué nada y no me decidí a intentarlo sólo con 5. Así q espero q me venga cuanto antes y proponerle a mi doc cambio de medicación a ver q opina. He oído q el Pergoveris es para bajo respondedoras y no sé... a lo mejor hacemos algo con esto.

            Ya os iré contando

            Besitos a todas

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola Mai69, bienvenida de nuevo al foro. Parece que todas nos hemos puesto para volver a la carga en otoño. Yo he llegado sobre las 14:30 de la extracción del nódulo de mama que me estaba haciendo la puñeta. La verdad es que ha sido rápidito desde que me han dicho de pasar a la sala de extracción (una especie de medio quirófano, medio sala de mamografías, porque te controlan ecografía todo el rato mientras te pinchan para sacarte el nodulo. Me voy a ahorrar los detalles, sólo diré que el dolor viene a ser como el de una biopsia de endometrio, sólo que en la mama, y que luego duele algo raro, como un dolor casi en el pulmón, no sé, cosa rara. Espero que no sea una pleuritis, porque en la hoja de riesgos te ponen de todo, en fin...

              Bueno, pues que en 2 semanas me dirán ya si es benigno o qué y si todo va bien, a la carga de nuevo en diciembre cuando cobre la paga extra más o menos...Eso sí, tengo que decidirme si doy una nueva oportunidad a mi chico o no... Estoy hecha un lío (ahora que no me lee). Hay días que es encantador como hoy, que me ha acompañado y ha estado pendiente de mí hasta hace un rato que se ha ido a su casa. Y luego hay otros días que es como estar con un témpano de hielo, no sé...Jo, a mis años, con 42 años y tengo una teta pocha y mal de amores, ay madre...

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Por cierto Bridget q he visto q hemos compartido el mismo acupuntor, el chinito y su hija. Sigues yendo? q tal t fue? Yo llevo desde septiembre nada más y dicen q pasan 3 meses hasta q te produce efecto. Hija, más óvulos no haré, pero me relaja mucho y cada vez q voy con un dolorcillo me deja nueva, espero q sea igual de efectivo para dejarnos bien nuestros bajos... como hay tanta intimidad y oyes a todos los pacientes q están en ese momento veo q hay bastantes chicas por los mismos temas q nosotras. Ya veremos
                Ya verás como sale bien tu prueba y en diciembre, q está a la vuelta de la esquina ya estás por el IVi dando guerra otra vez. Y lo de tu chico pues tú verás. Se está currando el volver contigo? en fin tú verás lo q le echas de menos y todo eso. Suerte con todo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola, pues es que he estado de parón, pero ya definitivamente empiezo en mes que viene, con mis cuarenta recién cumplidos.

                  Hoy ya me ha bajado la regla y tengo que pedir cita para dentro de tres semanas y empezar a tomar progynova una semana antes de la siguiente y pinchacitos, espero que todo se dé bien, que este tratamiento se ha hecho mucho de esperar.

                  Besos

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Niñas, cómo váis? Bope cómo t fue este ciclo? Nani ya t queda poco para empezar no? Ainsss mucha suerte!!!!
                    Bridget q tal lo de tu nódulo? ya tienes resultados?

                    Las demás, q tal váis? Escristal Marito.... todas.

                    Besitos y buen finde

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola chicas, ¿Qué tal? Yo en casa currando, tengo un jaleo de trabajo estos días... Para enredar más, con mi futuro ex (la cosa pinta mal), el otro día que quedamos a cenar acabamos peleándonos, me parece que me voy a apuntar a una web de singles y esas cosas, voy a ver si puedo quitar el dichoso lilypie que encima me da ganas de llorar...

                      Mi nódulo está fuera pero hasta la semana que viene no puedo ir a por resultados, esta semana me han tenido enjaulada literalmente, qué cruz....

                      Mai ya no voy al chino, chica no tengo ni tiempo ni de ir al baño, estoy saliendo a las 10 de la noche de currar y encima me tengo que llevar trabajo a casa. A mí me sirvió más que nada para perder peso y arreglar el problema del hombro, pero para fertilidad... Lo mío es una caso perdido. Eso sí, relaja un montón, te quedas como nueva. Me temo que hasta que no apruebe la oposición (estoy en ello, por eso estoy muerta de cansancio y sin tiempo para nada), mi vida va a ser una cárcel, de 8 -22 currar, 23 cena rápida de congelados, 23:30 a 1:30 estudiar. Fines de semana clase de la opo, currar y la casa, lavadoras, limpieza y muy de vez en cuando ver a mis padres...

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Bridget mujer, lo cuentas y me parto de risa, pero seguro q con ese humor q t lo tomas tu vida es más divertida de lo q cuentas. Niña, si tu ex no t da para más sacúdetelo cuanto antes, porq en el momento q no está mirarás tu vida de otra manera, ya sabes hay q otear otras posibilidades y sobretodo sacar momentos para encauzar tu vida, sin estress, es super importante
                        A mí el chinito no me va mal, como tu dices relaja. Este ciclo ha sido de los malos, pero es q no espero q la acupuntura haga milagros, aunq el colega parece q va a lo suyo, creo q es un buen acupuntor y sabe dónde pincha. Ja ja ja, sí somos casos perdidos, pero algo se podrá hacer con nosotras no?

                        besitos a todas, niñas y buen finde

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola chicas, ¿cómo que sois casos perdidos??? me estoy perdiendo algo o estáis bastante apagadas?????

                          Arriba ese ánimo y a seguir luchando por nuestros sueños

                          A ver, yo también estoy en plena oposición y trabajando, y reconozco que lo estoy pasando mal porque es que no me interesa nada de mi alrededor, espero que cuando ésto pase siga teniendo a mi lado a mi gente. La gente me reclama, incluso mi marido, y a mí solo me interesa estudiar...

                          Lo quiero con locura, pero es que no tengo tiempo ni de hacerle caso... Ya me queda poquito, la semana que viene hago el segundo examen, y al día siguiente a la ivi a comprobar que todo vaya bien para empezar.

                          Espero que no me pase factura esta temporada que solo la he dedicado a estudiar... pero ya hecho está.

                          Es que habéis desistido ya?????, me estáis preocupando

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola mis brujis!!!

                            siento haber estado desaparecida desde casi comienzo del ciclo, pero efectivamente ha sido un ciclo maloooooooooooo confirmado con mi negativo de hoy, así que eso que os he ahorrado. Ya empezó mal, solo tuvimos 3 folis y llegaron 2 embris "in extremis" uno bueno pero el otro regularcillo tirando a malo (de hecho se planteó el mismo día de la transfer mi Dra descongelar el que tenemos para tener una transfer más segura). Ahora agradezco que no lo hicieramos porque al menos me queda esa última oportunidad. En fin niñas, nadie dijoq ue esto sería facil y hayq eu seguir, y como bien dice Nani, nada de rendirse, a seguir luchando!!!.

                            Además brujis, que nuestros casos son especiales y tenemos que romper las estadisticas vale?. Mai, tu sigue con el chinito hasta que sientas que hace falta. Es cierto que no son cosas que se notan y tienen que dar resultados inmediatos, pero mal no hace. Yo al final casi he estaod 1 año con Chi Lin y aunque el resultado a día de hoy ese ese, no me arrepiento porque te aseguro que algo me ha hecho (auqnue sea solo la relajación de cada día que iba a sesión y que nunca más me he tomado un ibuprofeno el primer ´dia de regla!!).

                            Ahora superburjis, hayq ue seguir y estar preparadas para lo que venga. Yo por mi lado, os diré que al menos voy a estar 1 mes en barbecho hasta que vaya a por mi ultima oportunidad, el congeladito (ayyy que será un campeón) y si eso no funciona, ya lo pensaré entonces, ahora no.

                            Mientras tanto, y dado que este foro es el de las pocimas y soluciones alternativas, os diré que empiezo con un super plan de desintoxicación que si a alguien le interesa se lo cuento jajajaja!!!. limpieza de riñon + limpieza de higado + desparatitación!!! jajajaja. Tiene mucha base cientifica y esto hace tiempo que debí hacerlo, pero como se necesita minimo 1 mes para hacerlo, pues entre unas cosas y otras no lo encontraba. Hoy dia de mi negativo, empiezo, y de o no resultado, os aseguro que me voy a quedar más sana que una manzana.

                            Os cuento para poneros al día de las cosas nuevas que tuve en este tto, que unos días antes de la transfer mi Dra me mandó los inmunofenotipos (los analisis de las NK y las TFNA o algo así....) bueno, y consulta con la inmunologa dle IVI dos días antes de la transfer. Pues bien, auqneu los valores no estaban altos, sí estaban casi rozando los topes, y como la curva del azucar me salió también al limite, me mandaron predinsona (creo que ese es el nombre exacto), que son corticoides para el sistema inmunitario y que evitará que mi cuerpo no rechace el embrión y dianben (para el azucar) porque el anaterior junto con la heparina eran contraproducuente para el azucar, y así contrarestábamnos. Como veis he llevado un buen coktail, y os lo cuento por si a alguien le puede ayudar. Por loq ue he leido en los foros de las chicas Crespo, Juana usa muchas veces estos dos medicamentos, y loq ue tengo claro es que al menos esta vez tanto mi Dra como la inmunologa se lo han "currado" y han analizado todo al completo. Más no se puede hacer y ya solo depende de la carga genetica de nuestro ovulos,q ue son los que son, pero al menos te quedas más tranquilas.

                            Ahora entenderies que con esta sobredosis de medicaciónq ue he estado tomando, necesite ese programa de desintoxicación. Ya cuendo mepecé este ciclo mi cuerpo estaba revolucionado y noté que el ciclo no iría bien. Según mi Chi Lin es un porblema de higado. Si los organos básicos para limpiar tu cuerpo de toxinas y para limpiar la sangre y conseguir que circule mejor, no funcionan correctamente (higado, riñon....) todo lo demás se colapsa en cadena y no funciona d ela forma correcta. Son formas distintas de verlo, pero yo siempre he creido que hay que tratar la raiz del problema, asíq eu ahora me voy a centrar en eso. Eliminaré de mi organismo todo lo que me sobre, debo regular ese pequeño porblemilla del azucar (ya que si al menos lo tengo al limite ahora, cuando me quede embarazda, que lo haré...imaginaros) o auqneu solo sea por salur!!, así que hoy es el primer dia de mi nuevo cuerpo jajajajaja.

                            os iré contando los progresos y nunca dejaremos de aprender.

                            Escrital!! no sabemos nada de ti?? has empezado ya???, mira que nuestra Dra al final lo conseguirá ya verás!!!. Bridget, Mai, Nani (empiezas este mes?? con los 40 recien cumplidos como yo!!! venga a por ello!!!). Marito como vas con el ovusitol (mira que es caro eh?? ) pero dicen que va muy bien, por cierto no sabía que la B12 (hidroxil) no se podía tomar estar embarazada, a mi me han dicho que siguera con eso toda la beta...no se.... y Ebegona, me alegro que al final la histeroscopia haya salido bien y tengas ya tu utero preparado, yo tengo la duda si hacermela antes d eir a por mi congelado. A ti te lo recomendaron porque vieron algo? o lo pediste y descubrieron algo???.

                            bueno niñas, lo dicho a seguir caminado y suerte a esas opositoras!!!

                            besoss

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Bope corazón, así me gusta, después del negativo, ya estás metida otra vez en el fregao, muy bien a depurarse y a seguir a la carga. hacía tanto q no escribías, sí, hay momentos en los q no tienes ganas de compartir tanto ajetreo, nuestra cabeza no da para más, esto es un tíovivo. Pero no tenemos tiempo q perder, sólo mirar hacia adelante y ser positivas (eso nos ayuda por lo menos a disfrutar de la vida durante este proceso, porq va pasando el tiempo y hay q vivirlo lo mejor posible digo yo) Piensa q te queda un congeladito y además haces folis, joer. tarde o temprano (espero q sea lo más temprano posible, lo conseguirás campeona)
                              Nani ya empiezas de nuevo, a ver q tal este ciclo. Esos folis, tenemos q conjurar a las ánimas en esta noche de brujis como nosotras para q nos los manden. Esa energía positiva, a recargar pilas.....

                              Yo sigo con mi foli residual, yo q estaba tan contenta porq me habían cambiado el protocolo, iba a empezar con el pergoveris.. pero tengo q esperar próx regla y después antibabies, y me planto en diciembre, q cumplo 42 (horror), me he dado como plazo este año para lograr lo q sea, por lo menos llegar a una transfer, q tengo paciencia, pero no tanta.......

                              Nenas, feliz Hallowen, nosotros en casita y mañana de comida especial. No nos hemos podido ir de finde (hay q ahorrar para el dichoso Pergoveris) Besitos a todas

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola chicas¡
                                Pues empiezo con la proxima regla. Aún no se con qué. De momento tomando Gestagyn, isovorín y adiro. Deciros que soy tan pava que no le he dicho a la dra que estaba tomando ovusitol, así que no sé si puedo seguir tomandolo con lo que me ha mandado. Ademas no me he dado cuenta que el adiro es aspirina y a mí me sienta como un rayo, vamos que me destroza el estomago y no sé si tomarla o no.

                                He tenido muchas dudas de si lanzarme a esta aventura o dejarlo pasar y finalmente lo voy a intentar aunque sea una vez. Soy toda oidos, o mejor dicho, ojos , por todo lo que me podais aportar con vuestra experiencia. Espero y deseo que lo consigamos. Y ya puestas a pedir, que sea pronto que no estamos para perder tiempo jejeje.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X