Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola brujis,
    Dehelena me alegro por tus 5 congeladitos, esta genial, ahora a preapararse pa la transfer.

    Bope, pedazo de ciclo q has hecho,dos implantado y uno congelado!! Guau!!! Te unes al club de ana de betaesperantes! Y en breve nos podréis confirmar q existen las 2 rayitas del +

    Mañana tengo control, veremos q tal siguen mis 3 ovulines. Aunq ahora estamos pte de mi cuñada pq parece q puede tener metástasis, la verdad es q con 30 añitos q tiene nos está dando una lecciòn de coraje.

    Con esto de la medicación me estoy dando unas lloreras increíbles

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Se me ha ido la cabeza Sara!! Tus 3 ovulos estupendos del sur!!! Siento lo de tu cuñada, 30 años? Eso si es una desgracia y desde luego que lamentablemente son las que nos dan lecciones. Espero que no se cumplan los peores pronósticos de corazón!!! Es joven y tiene fuerza para luchar.
      Te mando un abrazo enorme y ojalá te llegue. Llora todo lo que tengas que llorar!!!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Sara corazón, a ver q tal mañana tu eco, q esos tres sigan para ´lante. Jo, siento lo de tu cuñada, la verdad es q es una putada q la vida t ponga eso por delante a los 30 años, a lo mejor os dan buenas noticias y no es lo q parece. es verdad no hay q rendirse nunca, eso lo sabemos nosotras no?

        Super Bopeeeeeeee q guay q guay q guay! transfer de dos y uno congelado. Abusona. Cómo me alegro, a ver so ese japo adaptado y raro q t han hecho es mejor de lo q t imaginabas. esperamos las mejores noticias el día 11, y antes las de Anna el día 4

        deHelena a tus embris les harán dgp? a ver cuendo t ponen la transfer

        venga niñas q el verano está calentito de verdad

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          sara_72, mucha suerte mañana con la eco, seguro que va genial, ya nos cuentas. Siento lo de tu cuñada, pero es joven, seguro que eso juega a su favor. Mucho ánimo!

          Mai69, si consigo embriones, los mando a dgp, pq tengo bastantes probabilidades de que no sean buenos.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Gracias brujis por los ánimos para mi y para mi cuñada.

            Yo si sigo con mis 3 voy a transfer en este ciclo.

            Besitos

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Como van las betaesperantes??

              Mis 3 ovulines siguen ahí aunq uno un poco rezagado... El martes punción!! Ya veremos cuando la transfer.

              Buen finde, brujis

              We can!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola Brujas,

                Sigo celebrando la transfer de Bopeña y su hermanito congelado, que bien! Bope cuidate mucho por favor!!!

                Sara: Mucha suerte el martes! y espero de todo corazón que te pongan los dos.

                Pues yo me voy mañana: estoy en la loca, aún no acabo de empacar, aún no he terminado de comprar regalos, un niño con fiebre, caos de lo lindo. Y encima otra vez con la p... migraña pre-menstrual que me mata, y sin poderme tomar lo único que medio me la quita. La verdad es que es ya tengo asumido que esto no funcionó, sólo espero que no me baje la pinche regla en el avión mañana, es lo que me falta, pero sigo con la progesterona y hasta que no me la deje de tomar no me bajará (supongo). Pero no me voy a caer ni mucho menos: lo tengo bien asumido y sé para donde voy desde aqui, sin conflictos ni nada. Igual les escribiré para informarles el resultado, pero de verdad no esperen mucho. No estoy siendo pesimista, estoy siendo realista.

                No se que tanto pueda conectarme pero Bueno brujis, un abrazo a todas y mucha suerte!!!!!!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Buen viaje Anna!!! Pase lo que pase disfruta de este viaje y de tu tierra. Ya no podemos hacer mas y todas sabemos que nunca se sabe, pero hay que esperar y estaremos contigo!!!!! Disfruta ahora!!!! Y no te sopes con la heparina eh? Jajaja, la justa para el avión!!! Un besazo guapa!!!!! Y suerteeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Anna q viva Mexico! Disfruta de tus vacaciones, las vacaciones del año 2011 no vuelven. En caso de q no t funcione esta vez si puedes volver a repetir. Aunq como dice Bope nunca se sabe, no tires la toalla tan pronto. Sé q me váis a dar buenas noticias pronto

                    Sara a ver si se pueden conseguir los tres. Estás en IVI Madrid?

                    Chao chicas

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Buenos días¡¡

                      Hoy pido un deseo: que me baje a mí la p... regla y a Anna no¡¡

                      Suerte Sara con tu punción

                      Un beso guapas

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        anna buen viaje ¡¡¡¡

                        gracias brujis ¡¡¡¡ estoy de los nervios y todavía me quedan unos días para la punción.

                        ahh no estoy en IVI madrid, vivo en cádiz y voy a CARE en sevilla; yo quería el mismo gine para todo el proceso y en IVI Sevilla no me lo podían garantizar

                        besitos

                        sara_722011-07-02 09:07:56

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Anna, que tengas un buen viaje y esperemos que todo vaya bien y la regla no aparezca, que disfrutes de las vacaciones.

                          Bopeña, tú a cuidar a tus pequeñines que ya estan contigo.

                          Sara_72, mucha suerte con la punción el martes.

                          Buen fin de semana a todas!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Brujis, solo decoros que los dos que se habían quedado en observación, se han parado hoy, que pena!!. No eran muy allá pero como nunca se sabe......y ahora te queda la cosa de si los que llevo no se habrán parado también!! Que ida de cabeza!!! El eterno debate de hacer la transfer a los 3 dias o esperar a ver si llegan a blastos. Bueno, mi Dra. Nunca se ha planteado esa opción y eso que alguna vez se lo he preguntado así que solo nos queda confiar!!!
                            Bueno brujis, besos a todas y cada una!!! Anna no te queda nada. Espero que hayas tenido un buen viaje guapa.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Vaya Bope, lo siento, cuando me dijeron que se habían parado los tres que tenía yo después de mi transfer me cojí un choto que para qué, por eso te entiendo. Lo importante es que los embris donde mejor están es en tu útero, que es su medio natural y ahí siguen contigo y otro más que tienes en la nevera.

                              Otro beso para tí bonita.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Bopeña, siento mucho que se hayan parado, pero piensa que los que mas posibilidades tenian estan contigo, y un congeladito, de eso saben los del Laboratorio, estate "tranquila", venga visualiza que todo va a salir bien.

                                Animo y mucha suerte a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X