Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Brujis, las expertas en el Japo, necesito vuestra ayuda. Me daba a mi la nariz que este Japo mío era un poco raro pero hoy me lo confirman y estoy mosca.
    Pensaba que como Berta, despues del 1er mes, dejas el microdiol, te baja la regla de nuevo, te toman el fsh y el estradiol y si esta en los valores, de nuevo con microdiol y luego estimulas? Es así?. Por eso es tan largo no?
    Pues a mi no tienen intención de hacerme eso, sino mas bien un tratMiento normalizo igual que el que me hicieron en octubre para vitrificar. Al día 12 de mi primera regla me provocaron la ovulacion. Bien al día siguiente empezar 12 días con microdiol (justo hoy termino) y el viernes me miden niveles. Bien. Pero ahí no empiezo la 2 fase porque ya directamente me habla de estimulación. Pero entonces? Es como tener un mes previo de descanso con microdiol y luego estimulación. Que tiene eso de protocolo japones?.

    Todo esto viene porque el viernes despues de la analítica, me voy de viaje hasta el lunes y he llamado a mi Dra. Para ver si me tenía que llevar algo o dejar algo encargado. Me ha dicho que compre omifin, pergoveris y solo por si acaso equin (solo por si acaso)!!! Así que eso ya es directamente estimulación no?????

    Ay chicas, no entiendo nada. Me dijo que era un Japo adaptado pero yo no le veo diferencia a un ciclo normal con anti anticonceptivos el mes anterior. Como lo veis?

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola chicas yo soy de Mexico y tambien tengo 42 años, ya me hicieron 6 Inseminaciones Artificiales y todas Negativas, como ustedes lo saben es muy doloroso pasar por varios intentos y nada, ahora estoy empezando mi primera FIV, tambien el médico que me atiende de entrada me sugirio la ovodonación por que estoy pasada de años, pero el caso es que mi pareja y yo decidimos intentar una FIV, ICSI Y DGP para no quedarnos con la duda de si pudiera ser viable.

      ayer termine el tratamiento con anticonceptivos y el sabado empiezo a inyectarme puregon y merapur, ustedes saben cuantos dias hay que estarse inyectando las hormonas, gracias por sus historias y espero que proto todas logremos tener a un bebe sano en nuestros brazos

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola Heidii, la verdad es que estoy siguiendo tu consejo y leerme todos los post desde el principio. Tengo los ojos que me hacen chiribitas de tanta información, y mira que no soy nueva, ya llevo a mis espaldas tres ias fallidas y tres fiv con aborto incluido.

        Estoy tomando nota de todos los minerales, vitaminas... tendré que hacer una selección, porque vaya que si hay que tener una estantería solo para complemtos, ufff

        Espero estar mejor preparada para mi siguiente estimulación, porque es cierto que la edad empieza a asustar un poco, aunque también nos sirve para afrontar lo que nos venga con mayor decisión.

        Besos a todas.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          bopeña ya sabes que yo no te puedo ayudar amore.. empiezo iniciarme en breve.. pero estoy contigo que igual no es un japo como tal.. berta41 , anna o dehelena son las expertas a ver si ellas te pueden ayudar........

          animo a todas .. y a las nuevas bienvenidas..

          Besos y que tengais un buen dia..

          yo sigo en el curro busy busy... y sigo yendo al gimnasio

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola chicas, os relato mis peripericias ayer en consulta, que entré tarde porque está hasta arriba de gente, madre mía... Además mi médico debe ser de los más solicitado actualmente, quizás porque es el más amable y el más colaborativo...

            Bueno, os cuento como me fue ayer: Como me había esperado, me han dicho que mi problema es la suma de una mala respuesta a una mala calidad de óvulos y que ven que con mis propios óvulos va a ser muy difícil que me quede embarazada

            Ahora bien, a la propuesta de que me vayan haciendo pruebas inmunológicas y de fallo de implantación (coagulación, mutaciones de genes involucrados) + biopsia del endometrio, hemos visto qué pruebas proceden y cuáles no y me va a hacer un informe para mi sociedad médica, porque algunas pruebas sí me entran. La biopsia de endombrio en día 21 la haré allí mismo en la consulta de IVI porque ya sabe lo que busca, saber si está receptivo o no, porque puede ser que no coja bien la progesterona (entre otras mil cosas). También me dado el OK al uso de Omifin en los ciclos míos por el método diver, lo único que iré sin monitorización porque la probabilidad de hiperestimulación es 0 y como yo me controlo bien la ovulación no es preciso el ovitrelle (en principio). O sea que algo bien por lo menos.

            El proyecto a seguir sería: De aquí a octubre hacerme todas las pruebas previstas para descartar cualquier motivo que no sea la mala calidad de óvulos. Si hay motivo, tratarlo claro. Mientras tanto, los meses que no me tengan que andar hurgando por las pruebas, probar con el método diver y el omifin porque mejora algo la calidad y el número y hombre, de tener un 3% a un 6% algo hace, ¿no? Además, el Omifin es barato y con 3 ciclos no me va a dar un yuyo...

            Luego, si no hay nada raro en las pruebas:

            -ICSI con mis óvulos entre diciembre y feb del año que viene, coincidiendo con el mes que me toque el "ovario bueno" y partamos de al menos 6 folis de base y no 4 como la última vez (al final fueron 5 pero sólo valieron 3). En la ICSI, los embris que consiga dejarlos a blastos. Si se paran sabremos ya que la calidad era mala a pesar de lo bonitos que son. Si llegan a blastos, hacerles el hatching para favorecer la implantación.

            Si no funcionase esta FIV, nos plantearíamos OVO en un año o así (cuando ahorremos claro). Me ha dicho que OVO no funciona tan bien cuando se llega a la perimenopausia, pasados los 45 pero no está mal que lo intente con 43-44 que sería los que tendría en el 2012 y 2013 si hay que repetir ciclo de OVO.

            En fin, yo creo que la cosa pinta fea, pero al menos tenemos un plan de acción, que siempre será mejor que sentarse a llorar...

            Al menos el médico que tengo se ha empollado mi caso, se leyó el mail que le envié con los datos que le pasé adicionales para el estudio y se ha puesto en nuestro lugar, que tenemos ya añitos, queremos ser papás pero no tenemos un duro y lo poco que hay tenemos que optimizarlo. Calculo que las pruebas nos supondran entorno a 1000 euros y luego la última ICIS entorno a 4000 porque ya sería 3ª y habría descuentillo. La ovo está entorno a los 9000 euros y eso ya son palabras mayores, aparte que necesito tiempo para mentalizarme e intentar dar un último intento a la naturaleza, mirad si no lo del tema de la periodista Kate Silverton.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Resultado de mi eco: endometrio estupendo. 5 folis en un ovario y 1 en el otro.

              El nivel de estradiol: ochocientos y pico.

              No sé si alegrarme o no... Con 6 folículos llegaré a la transfer?

              En fin, ni me alegro ni me disgusto.... Lo que sea será, lo mejor es tomárselo con calma....

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola chicas, ustedes saben de alguien de mas de 40 años que le haya funcionado BIEN la FIV con óvulos propios y que ya este embarazada o ya tenga a su bebe?

                como todas ustedes me entran tantas dudas y nervios de que posibilidades tengo de poder tener un bebe a mis 42 años, ojalá y alguna de ustedes me pueda ayudar

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Little estoy contigo con tu pregunta, una vez una compañera de este foro preguntaba que donde estaban los positivos, pasamos por FIV, ICSI, Hatching, vitrificacion, DGP.....pero parece que los 40 pesan y nuestros ovocitos no superan las pruebas, pero eso no quita que lo tenemos que intentar y pasar por esto todas nosotras antes de cualquier otra opcion que es la ovo como ya sabeis, pero eso si antes hay que gastar todos los cartuchos que nos queden chicas

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Briget, la verdad es que os habrá quedado la tranquilidad de que os expliquen bien las cosas y que os ofrezcan caminos a seguir, así que a por ello, no hay que rendirse.

                    Heidii, tienes pendiente vitrificar o vas a transfer con los que lleguen????

                    Little yo si que conozco gente que tiene su bebé con 41 o 42 años totalmente sano, con fiv, claro.

                    Un saludo.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Muchas Gacias Ana Olga, al igual que tu no voy a dejarme vencer hasta tener a un bebe sano en mis brazos, espero que lo logremos todas y muy pronto, saludos

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Gracias Nani es muy bueno saber que alguien si lo ha logrado, eso te da muchas esperanzas que puedas llegar a ser madre, saludos

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          buenas ¡¡¡ como andais??? yo preparada para irme en un rato a nadar ¡¡¡

                          bienvenidas a las nuevas ¡¡¡

                          Bope, ¿puede ser el New Orleans??? por aquí contaron q es como el japones pero más corto, sólo un mes. Siento no poder ayudarte más ... yo por ahora sigo con la "vieja escuela"

                          Heidi, 6 folis no está nada mal ... ¿sabes si estaban del mismo tamaño??? eso es importante para que no se pierda ninguno ... yo estoy igual, un ovario no quiere trabajar

                          Bridget, te admiro, ojalá pudiera planificar así algo en mi vida caótica ¡¡¡ aunque no se si podría esperar a octubre ... a mi en la última visita también me hicieron biopsia del endometrio aunq la gine estaba convencida de q no había nada. Yo creo que perdí un año con las IA y no quiero peder más tiempo.

                          Little, como te dice Ana OLga esa es la pregunta del millón ... pero hay que intentarlo ... y claro que hay gente q se ha quedado a esa edad, unas páginas atrás pusieron varios enlaces ¡¡¡

                          Nani, parece que en junio somos unas cuantas las que empezamos ¡¡¡

                          Berta, no leas prospectos, prohibido ¡¡¡¡ aunq confieso que leí anoche el del procri, y casi me pongo a llorar, jajajaja, creo que lo que más me dolió es ver lo del crecimiento del vello corporal con el dineral que me gasté en la láser ¡¡¡¡ como me vuelva a salir ... que no me va a quedar presupuesto para otra sesión ¡¡¡ ¿como llevas la segunda fase???

                          Escrital, Xeli, Bel, Mai ¿como estáis??

                          y ese grito de guerra ????? algo como el WE CAN pero menos visto, no??? hay que pensar ... bridget, a ti que se ta da también escribir, piensa algo ¡¡¡¡

                          BEsitos a todas

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Sara, sí, todos más o menos de 10. Pero hasta ahora eso es sólo la selección. Esperemos que todos decidan seguir creciendo.

                            Claro que hay embarazadas de 42! Ve a la página 8 de este foro y verás a dos. Y si no, espera un mes y verás a otra: yo! Estoy súper optimista a pesar del día estresante.

                            Antes de ir a trabajar, análisis de sangre. Como me tenía que escapar del trabajo para la eco ( y hoy estaba de curso!) me he ido en moto para ir más rápido sin atascos. Todo el día para arriba y para abajo en la moto. Llego a la farmacia y me dicen que no tienen el pergoveris que había encargado. Casi me pongo allí mismo a llorar. Menos mal que al final sí había llegado. Unas compritas (proteínas para la cena ) y cuando vuelvo con todo en la moto entre las piernas una gili... me ha hecho dar un frenazo y he salido disparada hacia delante. La primera vez que me caigo de la moto. Y sabéis, ni un rasguño. Todavía no lo entiendo. Y no llevaba ni guantes....Ni la compra se me ha caído. Ni el pergoveris! Así que en vez de asustarme me ha dado un subidón de adrenalina y de optimismo: estoy de racha de buena suerte!

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola chicas!

                              Soy nueva, os cuento un poco mi historia: conocí a mi pareja con 38 años, ninguno de los dos teniamos hijos pero teníamos las cosas muy claras, ambos queríamos ser padres. A los pocos meses nos casamos deje los anticonceptivos y me quedé en el segundo mes con tan mala suerte que fue embarazo bioquimico. Seguimos intentanto, yo tomando acido fólico, onagra, cuidando la alimentación, etc... y nada.

                              Con poco más de 39: 1º ICSI- 5 ovulos, fecundan 4, se paran 2 y transfer de 2 regulares (-).

                              Ya con 40 recien cumplidos 2ª ICSI- 4 ovulos, fecundan todos se paran 2 y transfer de 2 (1 bueno y otro regular) (-)

                              Cambiamos a IVI ya con 41: 2 ciclos de vitrificación. En el 1º 7 ovulos vitrificados, en la 2ª punción 4 vitrificados, total 11. Desvitrifican, se pierden 6. Fecundan 5, llegan 2 a blastos. DGP de los dos: ambos con anomalías genéticas. Se cancela la transferencia. Recomiendan ovo.

                              Empezamos a ir de consulta a consulta, todos me dicen lo mismo: estoy perfecta pero la edad no perdona, todos me recomiendan ovo.

                              Con 42, creo que no vale la pena perder más tiempo ya que el endometrio con la edad se vuelve menos receptivo, vuelvo a la 1ª clínica y después de pensarlo mucho y haber llorado más, me someto al tratamiento de ovo, tengo mi beta el 27. Esperamos poder ser padres ya de una vez, lo deseamos tanto!

                              Algunas (pocas afortunadas) lo consiguen con sus propios ovulos, otras por ovo (aunque a veces omitan decir que ha sido por ovo - todavía hay muchos tabús ), pero lo importante es el resultado: conseguir tener un hijo!

                              Luchad por vuestros sueños! De una manera o de otra lo vamos a conseguir! Os deseo toda la suerte del mundo!

                              (Bridget, me encanta tu Blog... )

                              Saludos

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Bopeña, te comento como es el protocolo jápones que me han dado a mi:

                                1º CICLO:

                                Sobre los 9-12 días de la regla, desencadenas el pico de LH con Decapeptyl, al día siguiente Microdiol, así 12 días, cuando paras tienes la regla.

                                2º CICLO:

                                A partir del 2º día de la regla Equin, durante 12 días, a los 11-12 días analitica de Estradiol, debe ser >200, sino seguin con Equin +Evopad durante 1 semana más. Si ya el Estradiol >200 supender Equin y empezar de nuevo con Microdiol. Alos 12-14 días hacer analitica de FSH. Sí Estradiol>200 y FSH<3 se se pauta la estimulación.

                                Parece que te lo han pautado bastante más corto.

                                Comment

                                Working...
                                X