protocolo japones o kato,alguien lo está haciendo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

protocolo japones o kato,alguien lo está haciendo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    protocolo japones o kato,alguien lo está haciendo?

    Hola a todas, os leo mucho pero suelo escribir muy poco en este foro.
    Tengo 43 años soy baja respondedora con mala calidad ovarica y además tengo endometriosis, estoy buscando informacion sobre el metodo japones que se ha aplicado antes en ivi pero no se si se sigue aplicando ni en qué consiste ,¿ alguien me puede ayudar?,¿sabeis de que se trata,alguna de vosotras lo ha conseguido con este metodo ?

    un abrazo para todas y mucha suerte.

    #2
    protocolo japones o kato,alguien lo está haciendo?

    Hola Piruvira.

    Yo lo hice y no me fue bien, pero quizás es que no estaba indicado para mí. Yo tengo 34 años, respondo bien a los tratamientos pero los embriones que formamos mi marido y yo están mal genéticamente y parece que hay indicios de que es causa del ovocito. Antes de ir a ovodonación que es en lo que estoy ahora, quise intentar este ´método que decía que mejoraba los ovocitos.

    El resultado fue nefasto al tercer día sólo llegó un embrión y de mala calidad (que me transfirieron aunque fue negativo) cuando en tratamientos anteriores habían llegado 7 y 8 embriones.

    El es un protocolo largo (de poco más de dos meses) que consiste en cuidar a los ovocitos desde que empiezan a formarse. Los medicamentos del tratamiento no son caros porque son antiovulantes, estradiol y anticonceptivos. Y en estos dos meses te van haciendo análisis y ecos.

    A mí no me fue bien pero no significa que a otra gente no lo vaya a ir bien. Una chica lo hizo poco antes que yo, baja respondedora consiguió dos ovocitos, se arriesgaron con los dos sin vitrificarlos, los dos fecundaron, le transfirieron los dos y está embarazada de uno.

    Creo que para las bajorespondedoras puede estar mejor indicado. Pero pregúntale a tu médico, se sigue haciendo seguro, yo lo hice en marzo.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      protocolo japones o kato,alguien lo está haciendo?

      muchísimas gracias por responderme, a mí también me recomiendan ir a ovo y lo estoy pensando pero quiero intentarlo una ultima vez, pues yo no tengo pareja y quiero ser madre aunque esté sola.
      mucha suerte y espero que al final lo consigas.

      Comment


        #4
        protocolo japones o kato,alguien lo está haciendo?

        Hola piruvira ¡¡ Yo estoy en IVI Valencia y con el protocolo japonés. Estoy más de un mes con medicación ( Equin , Microdiol ) y esta semana he empezado con Pergoveris ( pinchazos) .
        Mañana tengo eco en el ivi... ya veremos como respondo
        Espero que te sirva de ayuda la información
        Saludos y suerte

        Comment

        Working...
        X