DESESPERACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESESPERACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESESPERACION

    Hola chicas, soy nueva en el foro, lo he conocido por una amiga que tb. va al Ivi me ha dicho que aquí os ayudais entre todas.

    Estoy preocupada porque he comenzado un tratamiento largo en el que me tengo que pinchar Decaptil o algo así, que no lo tengo amano ahora, en el día del ciclo 21 y luego cuando me viniese la regla llamase al Ivi para control y pincharme otro medicamento, el caso es que llevo una semana pinchandome esto y 5 días de retraso de regla por lo que no he podido llamar al Ivi todavia. Yo siempre he sido como un reloj y me bajaba a día 28 pero han pasado 33 días y no me baja, como es findesemana no les puedo llamar y estoy un poco agoviada. A alguna le ha pasado que con esta medicacion se retrase la regla? el miedo que me da es que me este pinchando más días este medicamento o que deberia haber empezado a pincharme ya el siguiente medicamento.

    Gracias de antemano.

    #2
    DESESPERACION

    Saritinga yo creo que aunque es fin de semana puedes llamar ya que siempre hay un médico de guardia, inténtalo y así te quedas más tranquila.

    Ya nos cuentas.

    Comment


      #3
      DESESPERACION

      si es que yo por no molestar... sé que hay un movil de urgencia pero esto tampoco lo veo como urgencia es por lo que no he llamado,

      gracias.

      Comment


        #4
        DESESPERACION

        Hola Saritinga.

        No te puedo decir mucho, porque entre hace poco en el foro y es la primera vez que me decido a hablar. Pero llama que no pierdes nada, si te cogen el teléfono es que está alguien de guardia y están para eso y seguro que no les molestas y así pasas el día de hoy más tranquila con lo que te digan.

        Comment


          #5
          DESESPERACION

          Saritinga llama y no t preocupes q siempre hay un medico de guardia. Yo Una vez tuve q llamar a las 9 d la manana de un domingo y fueron muy amables

          Comment


            #6
            DESESPERACION

            Tu llama mi niña. no te preocupes sin necesidad, que son muy amables, y seguro que te atienden gustosos.

            Un beso y suerte!

            Comment


              #7
              DESESPERACION

              Saritinga, mi primer tratamiento fue tambien con decapytel...y tambien soy un reloj , la regla cada 28 días y se me retraso 6 dias. Es por la medicación. No te preocupes. Tambien se que le ha pasado a mas chicas. De todas formas si te quedas mejor llama.

              Comment


                #8
                DESESPERACION

                Gracias chicas, al final me ha venido hoy, me han dicho en elIvi que no había problema por el retraso. Si no hay nada mejor como preguntar.

                Comment

                Working...
                X