Alguien con hipotiroidismo que me pueda ayudar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con hipotiroidismo que me pueda ayudar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien con hipotiroidismo que me pueda ayudar?

    Muy buenas,

    Me vendría genial que alguna de las que sois hipotiroideas como yo y habéis empezado el tratamiento de FIV me dijerais si vuestra experiencia con la píldora que nos mandan antes de empezar el tratamiento ha sido parecida. Yo concretamente la pildora que estoy
    tomando es Microdiol, y además Eutirox 112 para el hipotiroidismo. Antes de empezar a tomar la píldora me hice
    análisis y la TSH seguía perfecta, como en los últimos ocho meses ( 0,65
    ). Ayer, después de 12 días tomando Microdiol, me hice un análisis y
    resulta que se me ha puesto la TSH en 5,95... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    He llamado a IVI y la enfermera me ha dicho que pida cita con el
    endocrino, que mi doctora me llamará el lunes, pero que a lo mejor hay
    que dejar el tratamiento para cuando esté bien otra vez. El tema es que
    si ha sido la píldora cada vez que me la manden digo yo que me pasará lo
    mismo. Alguien ha pasado por esto?? La verdad es que a mi la píldora
    siempre me ha sentado fatal, y esta en concreto me ha dado jaqueca,
    nauseas, diarrea e incluso fiebre! He aguantado tomando todo tipo de medicamentos para paliar estos efectos
    porque eran 17 días y era lo que había que hacer para empezar con FIV,
    pero ahora que ya sólo me quedan 3 días de píldora me encuentro con esto... No sé si antes de tomar la píldora quizá debía haber ido
    primero al endocrino para que me subiera la dosis. A alguna le ha pasado??

    Muchas gracias de antemano por las respuestas, si es que las hay [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    #2
    Alguien con hipotiroidismo que me pueda ayudar?

    Hola, me respondo a mi misma por si a alguien le puede valer mi respuesta.

    Ayer fui a un endocrino y me dijo que efectivamente al tomar hormonas la TSH puede desequilibrarse y que hay que controlarla muy de cerca, pero que no pasa nada porque continúe con el tratamiento de FIV, porque ello no afecta a la calidad de los óvulos. Según mi doctora de IVI, con la que hablé también ayer por teléfono, de afectar a algo lo haría a la implantación, pero como el endocrino me ha subido la dosis de eutirox a 125 espero que para entonces la TSH me haya bajado otra vez.

    Un beso para todas

    Comment


      #3
      Alguien con hipotiroidismo que me pueda ayudar?

      Hola Lindian,

      como hipotiroidea como tu, jeje, lo único que te puedo decir es que a mi no me mandaron microdiol. En el tratamiento de FIV, estuve un mes con JAsmin y no tuve problema, ni con los pinchazos tampoco. Lo que si que es cierto que todas las hormonas que nos meten en el cuerpo nos descontrolan. A mi sí que me pasó fue que en el segundo tratamiento con congelados me tenia que poner unos parches y un inhalador e hizo que se me disparara un poquito el colesterol.

      Asi que tranquila, a aumentar la dosis de Eutirox como te ha dicho el endocrino y mucha suerte!!!

      Comment


        #4
        Alguien con hipotiroidismo que me pueda ayudar?

        Hola Lindian, yo tengo hiper. La verdad es que nunca habia tenido problemas de tiroides y en mi familia tp hay nadie con tiroides, pero ya ves me ha tocado.... Yo pienso que ha sido por los tratamientos pues cuando me aparecio ya llevaba 4 ia, pero la endocrina dice que no tiene nada que ver.....

        Bueno en fin que estiy con eutirox 50 tb y la verdad es que se me ha regulado y ahora mismo estoy embarazada de 9 semanas, asi que animo. La tiroides influye principalmente en la implantación que tiene que estar muy controlada. Luego despues tb hay que controlarla pq se puede disparar pero no te procupos en exceso, sigue las indicaciones de tu endocrino y veras como todo va bien.

        Mucha suerte.

        Comment


          #5
          Alguien con hipotiroidismo que me pueda ayudar?

          Crised, M78, gracias por vuestras respuestas. Lo importante es que hipo o hiper se puede conseguir, aunque es verdad que tengo que controlar mis hormonas muyyyy de cerca, y yo me quedo con eso. A ver si esta vez tengo suerte!!!

          Un beso

          Comment

          Working...
          X