Dª Mayoral o Koln - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dª Mayoral o Koln

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dª Mayoral o Koln

    Muy buenas chicas!!!

    Pues eso me ha surgido la duda, resulta que la Dª Rabadan dentro de nada se va a dar de baja por embarazo y ya está delegando a sus pacientes a otros Doctores, ella en principio me insinuo que nos mandaría con la Dª Mayoral aunque me pregunto bueno si quieres algun otro doctor y le dije que como conocia a la Dª Kohls por la última transferencia que preferia con ella, comentó muy buena eleccion, pero ahora me he quedado pensado y me han surgido duditas y os quería preguntar que opinais???????? las conoceis????? con cual os quedariais?????? ajjajajaja venga acepto opiniones

    #2
    Dª Mayoral o Koln

    yo estoy con Dra. Kohls...Chia..

    empeze con otro medico, pero por temas de vacaciones, me toco por casualidad Dra.Kohls..y no la cambio!!!!

    para mi..fenomenal!! es cercana..y se preocupa.
    Un beso

    Comment


      #3
      Dª Mayoral o Koln

      Muchisisimas gracias Oppita, a nosotros nos hizo la última transferencia, nos gusto muchisisimo el trato y nos informo de todo fenomenal creo que la balanza está totalmente a su favor, aunque supongo que la Dª Mayoral tambien será muy maja lo único que lo queríamos asegurar para tomar una buena decision casi seguro será ella

      Comment

      Working...
      X