Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dª Mayoral o Koln
Collapse
X
-
Dª Mayoral o Koln
Muy buenas chicas!!!
Pues eso me ha surgido la duda, resulta que la Dª Rabadan dentro de nada se va a dar de baja por embarazo y ya está delegando a sus pacientes a otros Doctores, ella en principio me insinuo que nos mandaría con la Dª Mayoral aunque me pregunto bueno si quieres algun otro doctor y le dije que como conocia a la Dª Kohls por la última transferencia que preferia con ella, comentó muy buena eleccion, pero ahora me he quedado pensado y me han surgido duditas y os quería preguntar que opinais???????? las conoceis????? con cual os quedariais?????? ajjajajaja venga acepto opinionesEtiquetas: Ninguna
-
Dª Mayoral o Koln
Muchisisimas gracias Oppita, a nosotros nos hizo la última transferencia, nos gusto muchisisimo el trato y nos informo de todo fenomenal creo que la balanza está totalmente a su favor, aunque supongo que la Dª Mayoral tambien será muy maja lo único que lo queríamos asegurar para tomar una buena decision casi seguro será ella
Comment
Comment