Laparoscopia de trompas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Laparoscopia de trompas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laparoscopia de trompas!

    jaja yo y mis preguntas jajaja bueno como algunas veces he comentado por aqui yo tengo las trompas obstruidas lo vieron cuando me hicieron la famosa salpingografía (madre mia con el nombrecito pero ya puedo alardear que lo sé decir jajaja ) bueno cuando me llamo mi angel despues de la FIV negativa le crei entender que a parte por supuesto de hacer mas analisis e historias, que el 9 nos lo explicara le crei entender que a lo mejor es mas conveniente hacerme la laparoscopia de trompas porque hay posibilidades tambien de que puedan estar jorobando bueno y ahora después de poneros en situacion va la pregunta (por fin!!!) jajaja cuanto tiempo te suelen mandar a esperar para volver a hacerte una FIV??? cuanto tiempo se suele estar de reposo despues de la intervencion???? solo es para ir teniendolo en cuenta la verdad que no me agobia mucho esperar porque así nos da tiempo de ahorra un poquito. Muchas gracias chiquis y gracias!!!!!!!

    #2
    Laparoscopia de trompas!

    Hola Chia, a mi me hicieron una laparoscopia con septo y una histeroscopia quirurjica mayor en la que entre otras cosas me sellaron una trompa porque la tenia obstruida. Me las hicieron las dos el mismo día, el 3 de Diciembre, y para que te hagas una idea, luego me hicieron la histeroscopia de control para ver que todo habia quedado bien el día 31 de Diciembre, y con la regla del mes de Febrero ya empecé a pincharme para prepararme para la FIV-ICSI. Espero haberte orientado un pokito.

    Espero que tengas muchisima suerte y que consigas tu sueño lo antes posible.

    Comment


      #3
      Laparoscopia de trompas!

      Muy buenas Tahy!!!

      Muchas gacias por la informacion por supuesto me has orientado muchisisismo, es que todavia no lo sé si me lo harán pero por lo que entendi a mi doctora creo que me lo va a proponer porque como he tenido dos FIV fallidas y tengo las trompas obstruidas tiene miedo de que esten jorobando la implantacion bueno y a parte de varias pruebas que nos tienen que hacer para ver si hay algo más por ahí , gracias otra vez! Y tu en que situacion estas ahora????Chia2010-09-02 1514

      Comment


        #4
        Laparoscopia de trompas!

        hola chia, yo estoy operada y me quitaron las dos trompas por inflamacion. eso fue en noviembre y a finales de enero tuve revision y a empezar.... cuenta sobre mes y medio o dos meses...

        suerte y quitatelas, es lo mejor....

        Comment


          #5
          Laparoscopia de trompas!

          Sí yo estoy convencida en quitarmelas porque si no funcionan para que las quiero, solo para jorobar la implantacion, aunque os pregunto, hay posibilidad de que te las arreglen o si estan tapadas es imposible? cuanto tiempo estuvisteis de baja????

          Comment


            #6
            Laparoscopia de trompas!

            Por cierto os habeis quedado embarazada o todavia estais en tratamiento?'''

            Comment


              #7
              Laparoscopia de trompas!

              hola chia, si las trompas estan obstruidas, vale la pena quitarlas, por qu pueden llevar un liquido que eso hace matar al embrion. desde mi operacion hasta la semana 12 de embarazo estube de baja, ya que me lo recomendaron, pero eso depende de tu medico....

              mi niña tiene 19 mese y seguro vaya a por otro en enero... suerte

              Comment


                #8
                Laparoscopia de trompas!

                no es un camino dacil, pero tienes que luchar, y luego llegara la recompensa.... animo

                Comment


                  #9
                  Laparoscopia de trompas!

                  Muchisismas gracias NOE yo lo tengo claro y paso de ir a una tercera FIV sin quitarmelas porque aunque aparentemente no estan dando problemas mejor curarse en salud. gracias otra vez y te deseo muchisisima suerte para la proxima busqueda

                  Feliz finde!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    Laparoscopia de trompas!

                    espero que todo vaya genial, ya me iras contando, mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      Laparoscopia de trompas!

                      NOE una preguntita, en el momento que te las quitaron tu estabas trabajando? si fue así cuantos dias te dieron de baja en el curro???? Muchas gracias y muchisisima suerte a ti tambien

                      Comment

                      Working...
                      X