Socios de Asproin!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Socios de Asproin!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Socios de Asproin!!!

    Pues nada chicas hace unos dias me he enterado que si eres socieda de esta asociacion te hacen unos descuentos en las clínicas privadas, la verdad que es una pena que no sepamos muchos temas que nos benefician a la hora de acudir a las clínicas siempre vamos un poco en el limbo y por eso es una de las razones que me parece genial crea una asociacion de infertilidad (la que estamos planteando en el foro de Carta al director IVI) , bueno que me voy por las ramas, mi pregunta es: Si yo ha he tenido dos tratamientos de FIV en IVI, si me hago socia ahora, para el proximo tratamiento me lo podran hacer el descuento???? ademas tambien creo que leí por ahí que te hacen descuentos en farmacias, sabeis eso? en que farmacias son? es que lo he visto y he pensado si me ahorro un 10% pues fenomenal no venga chicas muchisisimas gracias

    #2
    Socios de Asproin!!!

    chia..
    you soy socia de Asproin..son 40 euros/anuales..y en IVI te hacen 5% de descuento.
    hay algunas otras clinicas, donde te hacen 10%

    La farmacia que hace descuento esta en madrid, por calle goya (una unica no hay mas)...pero va por tramos..
    si la medicacion es hasta 100 euros te hace 10 % de descuento..
    si hasta 200--5%...

    asi que en realidad..ahorrar no te ahorras tanto...pq la mayoria de la medicacion se pasa de los 200 euros.. vamos un synarel son 125 euros- con descuento de 5% te sale a te ahorras 7 euros..pero si vives fuera de madrid, te lo gastas en el viaje...

    eso si..la farmaceutica se garantiza " la clientela"..

    Comment


      #3
      Socios de Asproin!!!

      oppita, y si la medicación vale más de 200€, ¿no te hacen descuento en la farmacia?????

      chia, yo te recomiendo que te apuntes. yo me enteré de la existencia de esta asociación justo cuando iba a por los últimos conges, y solo aquí ya me descontaron más de los 40€. además, como hemos estado haciendo pruebas complementarias, pues la verdad es que se nota. y en el tratamiento global FIV/ICSI te ahorras 250€. sinceramente, creo que merece la pena. y además, te empiezan a aplicar los descuentos desde el mismo momento en que te asocias y lo comunicas en IVI.

      Comment


        #4
        Socios de Asproin!!!

        Tengo que buscar donde tenia apuntado lo de los %...
        si medicamento vale 100 euros- son 10% de descuento
        si medicamento vale de 100 a 200- son 5% de descuento
        por encima de 200- NADA
        Asi que en realidad, lo unico que daria descuento..serian cosas como ovitrelle....synarel..y decapeptyl creo que anda por debajo de 200 euros...

        Comment


          #5
          Socios de Asproin!!!

          Pues chiquis ahora mismo me lo voy a hacer la verdad que por 40 € al año todo lo que te quiten bienvenido sea, muchas gracias!!!!!

          Comment


            #6
            Socios de Asproin!!!

            Pues entonces vale la pena comprarlo en varios dias por separado para que te hagan el descuento no? jajaja

            Comment


              #7
              Socios de Asproin!!!

              chia, simplemente por el descuento en ivi merece la pena.

              Comment


                #8
                Socios de Asproin!!!

                Hola chicas,

                Solo informaros que en la clínica Tambre de Madrid si eres socio de Asproin te hacen un 20% de descuento en todo lo que ellos hacen en la clínica (me explico, si tienen que enviar una analítica fuera como una citología, pues no te hacen el descuento.). Yo me ahorré casi 1.000 euros en cada uno de mis tratamientos.

                La farmacia está en la Calle Conde Duque nº 14, pero los datos te los dan cuando llamas para hacerte socio.

                Un beso y suerte.

                Ángela.

                Comment


                  #9
                  Socios de Asproin!!!

                  Muchisisimas gracias por la informacion chiquis!!!

                  Comment


                    #10
                    Socios de Asproin!!!

                    chia..
                    merece la pena hacerse socio por los descuentos en las clinicas..
                    pero la verdad,a mi al menos me lo parece, no merece la pena hacerlo si quieres sacar medicacion mas barata.
                    la mayor parte de medicacion para FIV es mas cara que 200 euros; p.e. puregon vale mas de 200 euros, gonal y menopur también.
                    Yo tengo la inmensa suerte que una amiga mia tiene la farmacia, y me deja la medicacion a precio de laboratorio, aun asi es un pastizal...
                    pero definitivamente merece la pena para los descuentos en las clinicas

                    Comment


                      #11
                      Socios de Asproin!!!

                      MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO
                      Administrador2010-09-28 10:48:59

                      Comment


                        #12
                        Socios de Asproin!!!

                        MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO
                        Administrador2010-09-28 11:09:38

                        Comment


                          #13
                          Socios de Asproin!!!

                          la asociación asproin ofrece descuentos en las principales clínicas. la clínica bernabeu por ejemplo ofrece un descuento del 15% y es una de las mejores cliicas y no tiene un precio tan elevado con ivi

                          Comment

                          Working...
                          X