AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

    Hola chicas,

    #2
    AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

    Hola Zorione,

    Yo también llevo 2 bioquímicos, uno en junio y otro en agosto con la 1ª FIV y la transfer del congelado que me quedó. A nosotros ahora nos han mandado el cariotipo a los 2, a mí análisis de coagulación y otra cosa y a mi marido el FISH en espermatozoides. De momento estamos esperando los resultados a ver que pasa. A mí a parte de los bioquímicos me preocupa que de los 18 ovocitos que me sacaron maduros, me fecundaron 13 pero sólo 3 aguantaron y encima 2 de ellos de no muy buena calidad así que me da miedo tener alguna anomalía. Por cierto, además de esto yo me quedé embarazada en el 1er ciclo de omifin pero me tuvieron que hacer legrado a la semana 8 porque no crecía y luego de varios ciclos de relaciones programadas y 3 IA no había habido manera. Me interesaría mucho saber si a tí te mandan otros análisis y ver si le podemos encontrar solución. Ah, yo tengo ovarios poliquísticos y ahora me han mandado Ovusitol que dicen que ha salido nuevo para mejorar la ovulación y la calidad de los ovocitos.

    Bueno, ya te he soltado todo el rollo. Mucha suerte.

    Comment


      #3
      AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

      Hola Sonia, todavía no me han dado el listado de pruebas. El sábado me confirmaron que la beta había comenzado a bajar, así que bioquímico de nuevo. Mañana llamaré para pedir cita con la doctora y poder empezar con todas las pruebas.

      De todos modos, el otro día en consulta me dijo que hasta que pasara un mes y medio o dos, de que la beta se hiciera cero, no podía hacerme los análisis, así que a esperar que se haga cero. El sábado tenía 350, así que creo que me llevará unos días.

      En mi caso voy por ovodonación, así que probablemente las pruebas puedan variar un poco.

      De todos modos a mi también me gustaría y me interesaría mucho seguir en contacto para ir viendo que pruebas te mandan/ me mandan y poder buscar solución a esto del bioquímico.

      En la parte de mensajes antiguos, date una vuelta por el foro de abortos de repetición que allí hay algunas chicas que también les ha pasado y han hecho las pruebas de coagulación que nos han mandado ahora a nosotras.

      Un abrazo y muchísima suerte también para ti.

      Comment


        #4
        AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

        hola chicas,

        yo tambien llevo dos bioquimicos, 2 transfer y las dos el mismo resultado, en mi caso he tenido "suerte" y despues del 2º me detectaron hidrosalpinx en una trompa, una de las posibles causas directas de aborto, este mes de agosto me he sometido a una laparoscopia y parece k este tema ha kedado resuelto, en mi caso tambien está la calidad de los ovulos

        en su dia me dijeron k se consideraba aborto de repetición a partir del 3º pero ahora k estoy on otro doc tiene claro k la proxima vez iré con adiro y
        heparina hipotética!

        seguimos en contacto, voy a mirar las pruebas k me mandaron a mi

        muuutxo animo a las dos, k de lo malo malo sabemos k los preembriones agarran y eso, siempre desde la silla del doc, es muy buena señal de k lo lograremos!!!!!

        Comment


          #5
          AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

          ¡¡Hola Aladar!!!

          Gracias por contestar, ahora veo tu respuesta, ¡disculpame!

          ¡¡Qué bien que hayan dado con la explicación de tus bioquímicos!!! Por cierto, ¿cómo descubrieron que tenías "hidrosalpinx en una trompa"?

          Por cierto, ¿qué es la heparina hipotetica? ¿Te la ha mandado un doctor del IVI o es alguien externo?

          Entré también a preguntar en el foro de chicas de abortos de repetición y me pasaron una larga lista de pruebas, si quereis os puedo enviar un privi con todas ellas.

          Yo todavía a estas alturas sigo esperando a que la beta se haga cero y luego me ha dicho la doctora que debo esperar unos dos meses para hacer las pruebas de coagulación.

          EStoy contigo en que hay que ver el lado positivo del asunto, ¡¡al menos hay implantación!!! y mientras paciencia y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!

          SEguimos en contacto

          Comment


            #6
            AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

            Hola chicas,

            Ya tengo resultados de las pruebas que me mandaron y ahora sólo nos falta el FISH que le hicieron a mi marido. El caso es que los 2 cariotipos han salido normales pero en mis análisis han salido varias cosillas fuera de rango: anticardiolipina IgG positiva y el anticoagulante lupico también y por otro lado la proteina S me ha salido 32% cuando el rango es de 58-118%. De momento mi gine me ha mandado adiro porque el problema de coagulación puede ser una explicación de los abortos y ovusitol porque tengo ovarios poliquísticos. El 27 tenemos visita para ver si están los resultados del FISH y vemos que planificamos. Ah, también me dijo que cuando me quedara embarazada me tendría que pinchar heparina para engañar al cuerpo.

            Besos y ánimos.

            Comment


              #7
              AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

              ¡¡Jo Sonia!! ¡¡GEnial!!! Por lo menos así se entiende mejor lo que ha pasado y tambien es más fácil ver por donde seguir en el siguiente tratamiento, ¡¡me alegro mucho!!!

              Yo todavía a la espera. ¡¡Un beso!!

              Comment


                #8
                AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

                hola chicas... k tal vais????

                zorione... imagino k ya tu beta bajo del todo, has empezado ya con las pruebas?

                lo de la trompa me lo vio un doc del ivi, él lvió en una 2ª ecografia lo k la otra doc no habia visto en un año, imaginate las multiples ecos k pudo hacerme y nunca vio nada, normalmente las trompas no se ven en las ecos, si todo esta bien pero a mi me asomaba la trompa y vio k tenia likido k drenaba al utero, en fin solo me keda dar gracias de dar con este doc xk sino todo intento seria fracaso!

                de las pruebas k este doc me mando añadidas fueron la antitrombina III y homocisteina, las de coagulación ya las tenia, como ahora me toca renovar analiticas preguntaré k mas me keda x hacer!

                la heparina hipotetica y el adiro me las sugirio también él

                seguimos en contacto, bss a las dos y animooooo

                Comment


                  #9
                  AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

                  ¡¡¡Jo!! Aladar ¡¡genial!!!!

                  Yo mañana repito mi, espero que ultima analítica de beta por esta vez. Espero que ya haya bajado defintiivamente a cero. Luego me han dichoq ue tengo que esperar como dos meses para hacerme las pruebas de coagulación porque sino los resultados podrían salir alterados, ¡¡así que paciencia que me toca!!! ¡¡No me queda otra!!!

                  Seguimos en contacto mientras tanto.

                  Un fuerte abrazo chicas

                  Comment


                    #10
                    AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

                    ALADAR yo he pasado por dos FIV negativas y este mes o yo creo que mejor dicho el mes que viene me hacen una laparoscopia para quitarme las trompas porque tambien las tengo obstruidas y puede ser que este fastidiando la implantacion, que tal te salio la laparoscopia???? cuando vuelves a por la proxima vez????

                    Comment


                      #11
                      AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

                      Up

                      Comment


                        #12
                        AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

                        hola chicas, como vais????

                        chia... la laparoscopia fue bien, resultado una troma fuera y la otra ligada, pero bueno.... me recupre muy bien y rapidito, aún no he podido llegar a transfer de eso es por otras causas

                        Comment


                          #13
                          AYUDA, DOS BIOQUIMICOS SEGUIDOS,

                          Tambien te comentaron que la hidro podia ser los causantes de que no se implantaran los embiones?????? cuanto tiempo tuvistes que esperar para empezar un tratamiento despues de la laparoscopia???? cuantos dias estuviste de baja del curro?? diossss cuantas preguntas jaja pero es que casi no me habia conseguido a nadie por aqui con mi mismo problema.

                          Ahora tienes problema con la calidad de los folis??????? muchsisisiisma suerte preciosa y muchas gracias por responder

                          Comment

                          Working...
                          X