ayuda `por favor`si alguien lo sabe - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda `por favor`si alguien lo sabe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda `por favor`si alguien lo sabe

    hola a todos de nuevo keria saber si la fecundacion invitro se puede pagar a plazos y si alguien se la a hecho y lo a podido hacer asi mas o menos ke le cuesta al mes es por saber si de esa manera lo podemos hacer..por ke estoi en lista de espera en la seguridad social y hay una gran lista de espera y llevamos mucho tiempo asi, te desesperas y te derrumbas,y lloras todos los dias es desesperante y cuando llega la fecha de la regla ni os cuento(muchas gracias a los ke me ayudeis)BESOS A TOD@S...

    #2
    ayuda `por favor`si alguien lo sabe

    Lo siento sarahi, creo que se pude pagar a plazos, a través de la caixa, pero no se como va ni cuanto salen las cuotas.

    Mucho ánimo guapa.

    Comment


      #3
      ayuda `por favor`si alguien lo sabe

      muchas gracias por tu ayuda barro ire a informarme pero me da miedo de pensar uufff ke fatiga y ke ansiedad mas grande un besazo y gracias de nuevo

      Comment


        #4
        ayuda `por favor`si alguien lo sabe

        Hola Sarahi, yo voy a IVI y ellos tienen formas de pago aplazadas, incluso si tu entras en su pagina web, creo que en algun lado aparece la opcion de ver los pagos aplazados.

        Saludos y que consigas tu sueño, muy pronto

        Comment


          #5
          ayuda `por favor`si alguien lo sabe

          Sí que se puede pagar a plazos, creo que hasta 36 meses y depende de la cantidad que pidas te sale una cuota u otra.

          Si vas al Ivi en la carpeta que te dan el primer día te incluyen toda la información por si lo necesitas.

          Besos

          Comment


            #6
            ayuda `por favor`si alguien lo sabe

            SARAHI creo que hay dos tipos de financiacion una es con la clinica y la otra es con la Caixa, segun lo que vimos las mejores condiciones era la de la caixa y te dan a pagar hasta 10 meses, si no recuerdo mal te cobran 320€ o algo así por la apertura del prestamo y lo vas pagando mes a mes, por ejemplo si pides 8.000 € pagas 800 € todos los meses en 10 cuotas creo que era mas o menos así

            Comment


              #7
              ayuda `por favor`si alguien lo sabe

              muchisimas gracias a todas pero no puedo hacerlo ni pagando a plazos es muy fuerte que para ke una mujer o en mi caso mi marido y yo keramos tener un hijo y como todas vosotras , sea de esta manera y cobren esa barbaridad un hijo no tiene precio,y mas teniendo problemas se aprovechan de eso en todas las clinicas juegan con los sentimientos de las personas,me siento impotente de ver que por nuestros propios medios no podamos tener hijos y no digo por mi caso solo si no por todos en general,uuufff,eske me encarnizo y mas me da por llorar y este ahogo ke tengo dentro de mi no se ira tan pronto un BESO muy grande a todas y animo!!!!

              Comment


                #8
                ayuda `por favor`si alguien lo sabe

                chia la vida nos ha mirado de forma especial a todas creo mucho animo y suerte!!!mirame a mi dandole animos a todas besos

                Comment


                  #9
                  ayuda `por favor`si alguien lo sabe

                  Hola ,
                  En el presupuesto que me dieron hay un número de teléfono el 96-3050971 ahí te informan sobre la financiación. Puedes llamar de lunes a jueves de 9 a 13 h y de 16 a 17.30 y los viernes de 9 a 13h.
                  Pone también que que lo puedes financiar en el banco que quieras y la cantidad que puedes financiar va de los 300 euros a los 21000. El plazo es de 3 a 60 meses.
                  Para financiar cantidades hasta 3000 euros sólo hace falta el DNI, para cantidades más altas hay una lista de documentos.
                  Una de las últimas veces que yo fuí había folletos con las cuotas que había que pagar según el plazo de tiempo pero no me acuerdo de cuánto era.
                  A lo mejor si llamas te lo pueden decir o enviar.
                  Un saludo y suerte

                  Comment


                    #10
                    ayuda `por favor`si alguien lo sabe

                    muchas gracias TUERIS por la informacion ,preguntaremos haber que pasa,pero me e quedado en el paro y no creo que podamos permitirnoslo ahora mismo un besazo y enhorabuena

                    Comment


                      #11
                      ayuda `por favor`si alguien lo sabe

                      Ah y a veces buscan mujeres para hacer estudios y les hacen el tratamiento gratis.
                      Hace poco necesitaban 40 mujeres para un estudio en Madrid. A lo mjor todavía estás a tiempo

                      Comment


                        #12
                        ayuda `por favor`si alguien lo sabe

                        como puedo saberlo bueno informarme ????

                        Comment


                          #13
                          ayuda `por favor`si alguien lo sabe

                          YO creo que si les llamas y les preguntas te informarán.
                          Esto era en el IVi Madrid no sé si en otros también lo harán igual sí.
                          Por preguntarles no pierdes nada.

                          Comment


                            #14
                            ayuda `por favor`si alguien lo sabe

                            Tueris muchisimas gracias wuapa me informare

                            Comment


                              #15
                              ayuda `por favor`si alguien lo sabe

                              Mucha suerte Sarahi ojala que lo puedas conseguir chiqui!!!

                              Comment

                              Working...
                              X