desesperados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

desesperados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    desesperados

    hola a tod@s keria saber si me podiais ayudar mi problema eske estoi en lista de espera por la seguridad social para hacerme una inseminacion invitro llevo una larga espera y todavia lo ke me keda ya va para 2 años y nada es por la seguridad social porke por lo privado no me lo puedo permitir (solo keria saber si es muy costosa por la clinica por lo tanto ya sabemos el problema ke tenemos y las pruebas correspondientes las tenemos hechas )espero ke me podais ayudar solo kiero hacerme una idea de lo ke cuesta un saludo a todos y gracias

    #2
    desesperados

    Hola guapi: a mi en el IVI me han cobrado 5500 € una FIV mas la medicación que depende del tto, pero las inseminaciones son mas baratas pero no se cuanto.

    Besitos y ánimo

    Comment


      #3
      desesperados

      muchisimas gracias por la informacion madremia no esta a nuestro alcance pero gracias de todas maneras un besazo

      Comment


        #4
        desesperados

        q no cunda panico...

        estas en espera para una inseminacion o para una invitro? que son dos cosas diferentes..
        efectivamente una invitro o FIV son 5500+medicacion..una Inseminacion Artificial son 1000 euros aprox..no?

        Comment


          #5
          desesperados

          Si la Inseminacion artificial son 1000€ mas la medicacion.....

          Tambien lo puedes pagar a plazos......

          Comment


            #6
            desesperados

            Justo lo que dice Oliver82...1000 euros mas la medicación...

            Comment


              #7
              desesperados

              muchas graciias a lo ke yo me referia era a una invitro pero como dije el otro dia no me lo puedo permitir (pero si decis ke se puede pagar a plazos nos informaremos muchas gracias a todos!!!!por vuestra informacion

              Comment


                #8
                desesperados

                en la paz no hay lista de espera para la inseminacion

                Comment


                  #9
                  desesperados

                  madremia natalia 13 ke suerte ke tienen las ke vallan a la paz aki en murcia hay una lista de año y medio o dos años por eso me informo por aki haber si alguien me ayuda en mis dudas un saudo y muchas gracias

                  Comment

                  Working...
                  X