Efectos hormonas FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Efectos hormonas FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Efectos hormonas FIV

    Hola chicas,

    En septiembre empiezo con FIV y mi duda es sobre los efectos que producen los chutes de hormonas, que creo que son más fuertes que en las IAs. Yo hasta ahora que llevo dos IA lo único que noto, aparte de algo más de sueño por la progesterona, es que se me hincha muchísimo el pecho, que además duele un poco. Es el único efecto incómodo que noto y me preguntaba si con la FIV esto irá a más o será igual, y si hay otros efectos nuevos. Alguien con experiencia en IA y FIV me lo podría aclarar??

    Gracias!!!

    #2
    Efectos hormonas FIV

    LINDIAN pues no te preocupes mucho porque los efectos de la medicacion de la FIV es mas o menos igual, yo lo que mas he sentido es un poco inflamada y el pecho mas dolorido y luego con la progesterona algo mas de sueño pero ya te digo que por lo que cuentas es parecido asi que ya veras que es igual, muchisisima suerte!!!!

    Comment


      #3
      Efectos hormonas FIV

      Muchas gracias por tu respuesta Chia, me has subido la moral, ya pensaba que nadie me iba a contestar!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Mañana tengo la beta de la 2ª IA y si es negativa definitivamente empiezo a tomarme la píldora para ir a FIV en cuanto me venga la regla!! Ya he visto que tu vas por la 2ª, así que tienes muchas probabilidades de que esta sea la definitiva!! Muchísima suerte!!!

      Un besazo

      Comment


        #4
        Efectos hormonas FIV

        LINDIAN te deseo muchisisiisma suerte mañana con la beta, de corazon te deseo que sea positivo ya nos contaras que tal vale!!! y por lo de los sintomas de las hormonas que no te tire para atras la FIV porque no se pasa mal vamos yo salvo esos sintomas que te he contado no he sentido absolutamente nada más, pero ya veras que no lo necesitas asi que a seguir siendo positiva, hasta que la beta no diga lo contrario estamos preñis !!!!!!!
        Chia2010-08-23 16:53:03

        Comment

        Working...
        X