fiv-icsi recomendacion doctores - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fiv-icsi recomendacion doctores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fiv-icsi recomendacion doctores

    Hola alguien va a iniciar próximamente una FIV en IVI Valencia? La primera visita la tuve el año pasado y tuve un paréntesis para pensar un poco y tranquilizarme. Ahora ha llegado el momento de empezar con esta aventura...Estuve con el doctor Bosch ¿alquién con él? me recomendais otro?. Tengo 30 años, bueno hago 31 el mes próximo y mi marido tiene pocos espermatozoides y vagos...alquien a conseguido embarazo con 1ª FIV...cuánto cuesta???? Gracias por ayudarme

    #2
    fiv-icsi recomendacion doctores

    Hola Que tal con el Dr. Bosch? Yo he pedido cita con el para finales de septiembre pero no se cuando me daran. Yo me he hecho 4 IA y ahora voy a por FIV espero que sea a la 1ª. Gracias por ayudarme

    Comment


      #3
      fiv-icsi recomendacion doctores

      Hola. Yo me hice el tto en el ivi madrid y mi niño tiene ya 27 meses. Lo mio fue FIV+ICSI. Mi marido tenia lo justo pero vaguisimos. La ICSI fue por lo de mi marido, asique tranquila que a mi solo me sacaron 5, 1 estaba vacio, y de los 4 que quedaron solo fecundaron 2.

      Suerte

      Comment


        #4
        fiv-icsi recomendacion doctores

        Hola megiy y koki328 yo también voy a IVI Valencia y estoy con el Doctor Bosch. Yo pedí cita expresamente para el pq me lo recomendaron en la ciudad donde vivo, y mi experiencia con el no puede ser mejor....yo con endometriosis servera vagino-rectal, mi marido al padecer azoospermia y le tuvieron que hacer una biopsia para sacarle los bichines y hoy estoy embarazada de 27 semanas en mi primera FIV-ICSI, asi que que quereis que os diga?????? , en IVI todos los medicos son una auténtica maravilla pero para mi el Doctor Bosch es un encanto de persona y un pedazo de profesional, conmigo lo bordo desde el primer momento, y siempre le estaremos agradecidos. Muchisima suerte pq estais en las mejores manos.

        Comment


          #5
          fiv-icsi recomendacion doctores

          Hola megyi;
          Yo también fuí paciente del doctor Bosch, en nuestro caso nos quedamos al 2º intento con una ICSI.
          De precio a la primera no tengo ni idea, a la segunda a nosotros nos ha costado 8500 euros con la medicación. Así calculando si te quedaras a la primera te saldría por unos 6300 más o menos, pero depende de muchas cosas (nº de consultas, medicación que te pongan, análisis... ).

          Comment


            #6
            fiv-icsi recomendacion doctores

            Hola chiquis: a nosotros el DR Bellver del IVI Valencia nos ha hecho una FIV-ICSI y estamos embarazos de dos y en el primer intento asi que para mi es el mejor. Es un poco serio al principio pero luego no y lo mas importante que acerto con nuestro tto a la primera.

            Besitos y ánimos.

            Comment


              #7
              fiv-icsi recomendacion doctores

              Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y vuestros ánimos. Ya os iré contando...tengo que llamar esta semana o la próxima...uffff es que estoy nerviosa, ilusionada, cagada de miedo....y todo a la vez....

              Comment

              Working...
              X