consulta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

consulta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

consulta

Hola, a ver si alguien me puede tranquilizar un poco o rematarme.

Os comento, mi mujer esta embarazada de 7 semanas de gemelos por fiv en ivi madrid, entonces ella se habia notado estos dias atras que el pecho le habia aumentado un monton y se le habia puesto duro y muy sensible, tambien llevaba unos dias con ardores y nauseas aunque sin llegar a vomitar.
    Ahora de repente ayer por la noche se le ha bajado un poco el pecho se encuentra con menos barriga y tiene menos nauseas, la verdad es que yo he observado que el pecho lo tiene igual de grande pero menos duro y ella dice que no le duele como antes, entonces esa es mi consulta es normal que remitan un poco esos sintomas o me tengo que temer lo peor,la verdad es que hasta el jueves no tenemos eco y estamos un poco preocupados.

Gracias

consulta

No te preocupes, la hinchazón d la barriga y del pecho suele remitir cuando se acaba el tratamiento y cuando deje d tomar progesterona aun mas. Es mas, si esta tomando acuarius tb le sirve para perder el liquido retenido. En cuanto a las nauseas la mayoría d las mujeres solo las tienen durante el primer trimestre. Esa ha sido mi experiencia y hoy estoy de 15 semanas. Espero haberte ayudado y enhorabuena a los dos por ese embarazo

Comment

consulta

gracias, por lo menos me quedo mas tranquilo aunque creo que hasta el jueves que nos hagan la eco no me voy a quedar tranquilo del todo

Comment

consulta

Pues si, y después estaréis intranquilos d eco a eco, y deseando tenerlo ya en casa en su cunita.
        Espero q os vaya todo bien

Comment

consulta

ermoli, yo creo que es normal todo, ya veras cuendo vayais a eco, es muy emocionante

Comment

consulta

ermoli no te preocupes, a mi el mismo dos dias antes de la beta se me bajo el hinchazon del pecho y me temi lo peor. El dia de la beta fue 400 y pico, ahora tengo un terremoto de 27 meses.

Mucha suerte, pero te comento que el miedo lo tendreis hasta que lo tengais en vuestros brazos.

Comment

Working...
            X