TROMPAS OBSTRUIDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TROMPAS OBSTRUIDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TROMPAS OBSTRUIDAS

    Hola chicas acabo de realizarme mi 1 fiv con embriones buenisimos, llegaron a blastocitos y a sido negativa. Tengo 9 congeladitos y en septiembre con las pilas cargadas volveremos a intenterlo.

    Alguna de las q tengais las trompas obstruidas os han propuesto quitarlas antes de hacer fiv, a mi en ningún sitio de los q me han visto me lo han propuesto. Yo tengo la trompa izd obrtruida y he leido en algunos foros q hay en sitios q antes de realizar el tratamiento hay q quitarlas por si está obstruida por una infección y puede ser perjudicial para el embrión. Yo en mi caso no se porq. está obstruida y le pregunte a la Dra. si no seria conveniente verlo antes y me dijo q no q hay q hacerlo por laparoscopia q es una operación y aún así terminaría en FIV.

    Ha alguna de vosotras os han comentado de quitarlas?

    Saludos.

    #2
    TROMPAS OBSTRUIDAS

    Buenos días JARA,

    Chiqui tu tranquila y sigue adelante con muchas ganas que ya veras que lo consigues, además tienes 9 congeladitos que es un gran numero ya veras que uno sale adelante. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Te cuento un poco, yo tengo las dos trompas tapadas, cuando empece con mi Dª me dijo que habia posibilidades de que con el tratamiento empezaran a jorobar, porque al hacer la estimulacion es posible que reaccionaran y saliera flujo hacia el utero y de esa forma impedir la implantacion, me comento que si eso pasaba que tenia que hacerme una lamparoscopia para que no molestaran, llevo varios tratamientos (2 FIV y estoy en betaspera) y la verdad que no ha sido necesario hasta ahora, porque segun ella las trompas estan muy tranquilas de echo el miercoles pasado me hizo ella la puncion, cuando me vino a comentar como habia salido todo, dijo que habia trasteado un poco con las trompas a ver como estaban y me comento que no habia nada de paso asi que no estaban molestando inclusive dijo que el utero estaba muy limpito, osea que estaban taponadas taponadas, y le dije menos mal porque si encima no funcionan bien por lo menos que esten inutilizadas para que no interfieran. Yo lo que te recomiendo es que se lo preguntes muy bien al medico y tu te quedes tranquilita, en que clinica te lo haces??? vaya charla jajaj Muchisisiis suerte

    Comment


      #3
      TROMPAS OBSTRUIDAS

      Gracias por contestar,

      Yo estoy en IVI Madrid, yo le comente a la Dra. que si no sería mejor mirar porque estaban obstruida la trompa y me dijo que no merecía la pena.

      Supongo que si a tí te echaron un vistazo en las "malditas trompas" que tenemos cuando te hicieron la punción a mi también me lo harían, no me comentaron nada simplemente me dijeron que todo había ido muy bien.

      Confiaremos en ellos creo que estamos en una de las mejores clínicas.

      Lo q pasa es q cuando no lo consigues te pones a mirar y empiezas a ver cosas q te plantean muchas dudas.

      Espero q me cuentes prontito tu positivazo y yo en septiembre q vuelvo a la carga, te contaré tambien el mio.

      UN BESAZO.

      Comment

      Working...
      X