Fotos de los embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fotos de los embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fotos de los embriones

    Hola chicas,

    queria preguntaros si a vosotras os dan la fotos de vuestros embriones el dia de la trasfe,pero no la ecografia del endo.Digo la foto del conjunto de celulas(embrioncito)

    Es que he visto que hay chicas que si se las han dado.Si llamase a Valencia para pedirlas,me las mandarian? estoy haciendo un libro con fotos de mi hijo y me gustaria tenerlas.Y tb la de la ultima trasfe de mi conge,aunque no me quedé preñi.

    Gracias y buen finde a todas

    #2
    Fotos de los embriones

    hada, a mi me dieron la foto de los dos fecundados q me pusieron y la del utero cuando me los pusieron q brilla un poco mas con una flecha señalando donde estaban.

    No se si la tendrán, a mi en el IVI VAlencia me las dieron en la misma transfer.

    Ah y un dia me dieron la foto de los foliculos para q la viera mi chico q no pudo venir.

    Por llamar y preguntar no pierdes nada.

    un beso

    Comment


      #3
      Fotos de los embriones

      Muchas gracias¡¡¡ me alegra saberlo,a mi solo me dieron las del puntito que brilla.En mi ultima trasfer hace casi dos años,antes de entrar en quirofano vi en la carpeta del medico una foto de un embrión,y le dije,es mio...? y me dice,claro que es tuyo,y ahora mismo te lo vamos a poner.Me entró´una cosilla verlo,y no me atrevi´a pedirselo.

      Cuando me quede embarazada de mi hijo me pusieron dos, se quedo mi peque,pero ahi no vi su foto.Tengo esas que dan a todas,pero me hace ilu tener esas otras.

      Me imagino que lo tengan guardado

      Comment


        #4
        Fotos de los embriones

        Hada a mi en la transfe tb me dieron la foto del embrión y la verdad q la guardo con mucho cariño ya q cuando alguna conocida q no sabe d mi tratamiento m dice " mira mi primera eco"yo m rio por dentro y pienso "pues si tu vieras la primera foto de mi bebe"(jaja). En Ivi Sevilla la chica d laboratorio cuando entra en la transfe para comprobar tus datos t trae la foto en un sobre y t dice este es tu bebe.. Y q t voy a decir, m emocione y todo.
        Pidela no pierdes nada y a ellos no les importara.

        Comment


          #5
          Fotos de los embriones

          Gracias maja,

          llamaré a ivi Valencia para preguntar.Ya digo,que a mi esa foto nunca me la han dado.Ya os contaré,espero que no me pongan pegas.

          Comment


            #6
            Fotos de los embriones

            Acabo de llamar A ivi Valencia,que nervios¡¡¡ pues me ha dicho que me lo miraria,a ver si de casualidad estuviese en mi historial,que normalmente se da el dia de la trasfe...

            No se por qué a mi o me las dieron,lo unico que hasta septiembre no me lo podrá decir,ahora hay mucha gente de alli de vacaciones.

            Comment

            Working...
            X