Os ha pasado a alguna??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Os ha pasado a alguna???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os ha pasado a alguna???

    Chicas mi FIV se ha ido a la mierda...

    Os resumo brevemente: 150 gonal +75 menopur. Buena respuesta. Me sacan 13 óvulos, fecundan 8 (4 por FIV y 4 por ICSI). Me llaman y me dicen que pinta todo estupendo. Hoy tenía la transfer...

    Me llaman esta mañana y me dicen que se han parado 7, queda sólo uno que van a dejar hasta el lunes pero que me vaya haciendo a la idea de que este también se puede parar.

    Les he preguntado por qué ha podido pasar esto y me dicen que los ovocitos se veían bien y que el semen era normal, que cuando se juntan los gametos....

    ¿Os ha pasado a alguna?

    #2
    Os ha pasado a alguna???

    hope, corazon no puedo ayudarte...ahora solo queda confiar en que ese ovocito pueda ser tu campeon.

    animo cariño

    Comment


      #3
      Os ha pasado a alguna???

      Animo hope,porque no te lo ponen hoy o mañana?mejor dentro de ti que fuera,espero qeu todo te vaya muy bien,animo guapa

      Comment


        #4
        Os ha pasado a alguna???

        Hope, jolin!!!!!!!! no se que decir!!!!! a mi no me pasó, de los 11 maduros, me fecundaron 5, dos me los pusieron (aunque si te digo la verdad, no me dijeron de q calidad eran y lo quiero preguntar) y otros dos vitris, todos los demás se perdieron por el camino, pero no entiendo q puede haber pasado para q se hayan parado, q es eso de cuando se juntan los gametos??? y porque dejan ese a ver si crece y no te lo ponen ya??? ais no se, es un lio.

        solo quiero darte muchos ánimos y te mando un abrazo muy fuerte, q ya se q no sirve para mucho pero bueno, es lo único q puedo hacer, porque si pudiera hacer algo más lo haria, sin ninguna duda.

        Muchos besos y a ver si el q queda es un machote, campeon y te da una sopresa de aqui a 9 meses.

        Comment


          #5
          Os ha pasado a alguna???

          Hope, a mi lo que me pasó es que de 7 sólo fecundaron 4, 3 se pararon enseguida y sólo quedó uno, que lo dejaron evolucionando hasta el día de la transfer que sería un lunes. Ese día por la mañana me llamaron para decirme que se había parado también, yo también me pregunté porque no me lo habrían puesto, pero lo luego me explicaron que si no están muy seguros de la calidad del embrión prefieren no hacernos pasar por la ilusión de la transfer (con sobrecoste economico), betaespera... para nada. En mi caso no me dijeron que fuera al unirse los gametos, en mi caso me dijeron que era porque tenía mala calidad ovárica, de ahí también mis dos abortos anteriores, es decir, aunque ovulo todos los meses (comprobado con test de ovulación) mis ovulos no tienen calidad suficiente para fecundarse y las dos unicas veces que lo hicieron de manera natural, el embrión más tarde o más temprano se para. Por eso no me aconsejaron vitrificar, porque no estarían seguros de la calidad de lo que vitrifican, y luego a lo mejor al descongelar y fecundar resulta que no valen tampoco. Para el segundo intento me van a cambiar la medicación y me van a meter creo que omnifin, para potenciar la producción ovocitaria de mayor calidad a nivel hipofisiario, o algo así me explicaron. Te deseo de corazón que tu campeón aguante hasta la transfer, a muchas les ha ocurrido que uno sólo aguanta y llegan a embarazarse, mucha suerte guapa

          Comment


            #6
            Os ha pasado a alguna???

            buenas nena¡¡¡

            son cosas que pasan, yo me he quedado asombrada tambien.

            me sacaron 14 folis, me dijeron que fenomenal. luego me llamaron que 2 eran inmaduros y que solo 7 solo habia fecundado, me quedé un poco así,aunq 5 se perdieran,tenia aun 7, pues me pusieron 2 le pregunte que que puntucion les daria, me dijo q un 9, bastante majos,y que se quedaban 5 en observacion, pues me llamaron y solo ha llegado a blasto y han congelado 1,yo ya me quedé plof, contaba por lo menos con 3, digo sino es en esta, pues tengo reserva,..a si q solo 1,...

            la explicacion que me dieron es q influyen muchas cosas, los ovocitos, el esperma, q podia ser por la calidad del esperma, que aunq es bueno para icsi, pero por ese motivo no habia fecundado todos y demas,,les pregunté por el espermiograma de mi marido y me dijo q habia salido de 5/6 millones,

            espero y deseo q me haya quedado con alguno de los dos que me pusieron, y q si recurro al pekeño que tengo conge sea mucho mas adelante¡¡¡

            pero es verdad q se nos queda cara de tontas, de estar pasando por la medicacion, el deseo de ver esos folis crecer, la puncion, recuperarnos de la puncion,transfer, y vamos viendo que vamos pasando esos obstaculos, y nos pasa esto, pero no nos queda otra cosa que hacer, que coger aire y fuerzas y salir adelante,pensar en positivo y tener confianza de que lo vamos a conseguir¡¡¡

            un besito fuerte wapa¡¡

            Comment


              #7
              Os ha pasado a alguna???

              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]Ostras guapa!
              Que mal me sabe que te haya pasado esto, yo la verdad es que esto no me ha pasado nunca esperemos que no se quede asi y investigen y te expliquen con seguridad el que y te den una solucion.
              Respecto al embrioncito que te queda, dale un voto de confianza y cosas mas raras se han visto!.
              Se de muchisimas chicas a las que les han puesto un solo embrion y se han quedado embarazadas.

              Te deseo muchiiiiiiiiisima suerte y ojala te den buenas noticias, un saludo.

              Comment


                #8
                Os ha pasado a alguna???

                Muy buenas chiquis!

                Dandome una vuelta por aqui he visto este post y he tendido que escribir porque me ha pasado un poquito lo que a vosotras, He pasado ya por una FIV negativa y un frigo que no salio adelant, ahora me han hecho una segunda FIV y me sacaron 9 folis, 8 maduros y 7 fecundaron, hoy he ido a ponermelos y la Dª me ha contado que han salido adelante solo los dos que los otros 5 se han parado asi que me he quedado helada la verdad porque encima los dos que me han puestos no son para tirar cohetes, aunque tambien me ha dicho que hay veces que los que son muy buenos no salen adelante y los no tan bueno si lo logran, ojala que sea que sí me conformo con uno solito quien no? jajaja

                Comment


                  #9
                  Os ha pasado a alguna???

                  Hola chic@s, os he estado leyendo desde hace unos días...y por fin hoy me he animado a escribiros. Os cuento que mi caso también es parecido...el día de la punción me extrajeron 10 ovocitos, de los cuales 9 son fecundados por ICSI, a los 3 días me transfieren 2, uno de ellos de buena calidad y otro un poco menos y 4 quedan en observación..llamo a los días y me dicen que cuando están en observación normalmente no siguen adelante y no criopreservan ¿?¿? Por cierto, os cuento un poco mi historia...esta es mi 2ª FIV, aunque el primer intento en IVI, de mi 1º vez tuve un bioquímico.

                  Comment

                  Working...
                  X