Pasos de una Fecundacion In Vitro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pasos de una Fecundacion In Vitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pasos de una Fecundacion In Vitro

    Buenas tardes

    Pues aqui andaba yo pensando una cosa.....Antes de estar con estimulación hormonal para obtener ovulos etc... estás tomando anticonceptivos el mes previo o puede ser todo en el mismo mes?

    Espero haberme explicado

    Besos

    M.

    #2
    Pasos de una Fecundacion In Vitro

    Hola mery, pues yo el mes de antes estuve con anticonceptivos porque tengo la regla muy irregular y se me podia alargar la cosa mucho hasta q me bajara. Ahora voy a ir a por mis conges, q me quedaron del tratamiento anterior y no estoy tomando nada, espero q no se me retrase mucho y poder empezar a principios de septiembre.

    Espero haberte ayudado, a ver si alguna compañera del foro, sabe algo más del asunto.

    un saludo

    Comment


      #3
      Pasos de una Fecundacion In Vitro

      mery yo estuve 15 dias con anticonceptivos..pero cuando he empezado con el tto. ya no los tomo...

      no se si te he entendido bien si es eso lo que quieres decir...

      Comment


        #4
        Pasos de una Fecundacion In Vitro

        gracias a las dos!!

        Mas que nada lo que queria saber es si tienes que estar un mes tomando anticonceptivos antes de comenzar con el tratamiento.

        Ejemplo, si me viene la regla el 1 de Septiembre estaré todo el mes de septiembre tomando anticonceptivos y en octubre tendré tratamiento o si el 15 de septiembre ya empezaré tratamiento

        Y si, releyendo creo que me habeis contestado!!

        Besos

        M

        Comment

        Working...
        X