Gracias.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Gracias....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias....

    Doy las gracias a todas las que me animaron a no echarme para atras en mi tratamiento, gracias por sus palabras que me hicieron recapacitar...

    el domingo empece con los pinchazos y mañana ya tengo mi primera ecografia, ufff he pasado muchos nervios pero en el dia de hoy me siento bastante mas tranquila y relajada.

    ....

    Espero en un futuro ayudar a las que lleguen como llegue yo..

    #2
    Gracias....

    muchos animos y mantente positiva,yo tambien empiezo ahora el tratamiento y aunque hay dias que estoy mas depre se que nos viene bien tener la moral muy alta.suerte.

    Comment


      #3
      Gracias....

      Asi me gusta Yoli, actitud positiva .

      Me alegra mucho leerte tan animada eso te ayudara muchisimo a llevar mejor el tratamiento.

      Espero que tu primera Eco vaya estupenda.

      Aaaaahh y a la otra compi también animate y fuera tristezas, hay que luchar!

      Comment


        #4
        Gracias....

        hola chicas, pues claro que hay que luchar, a veces se lucha con miedo, terror a no saber como va a ir todo, pero se lucha, enhorabuena por la decision, seguro que no te arrepientes.. mucha suerte a las dos.............

        Comment


          #5
          Gracias....

          una lucha siempre va acompañada de temores, miedos y dudas........si no.....no sería lucha....

          Guay por la decisión !!!!!

          Besos

          M

          Comment

          Working...
          X