DUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA

    TUVE LA REGLA EL 3 DE JULIO PERO EMPECE CON MICRODIOL DEL 5-13 Y EL 17 ME VOLVIO A BAJAR. LA PUNCION FUE EL 27 JULIO Y LA TRANSFER EL 1 AGOSTO.

    SI ME QUEDO EMBARAZADA, CUAL SERA EL DIA DE MI ULTIMA REGLA?

    GRACIAS CHICAS

    #2
    DUDA

    pues la fecha te la dice tu médico. Al menos cuando yo me quedé, en la consulta ya me dijo la doctora "tu fecha de la última regla es el 5 de noviembre y tu fecha posible de parto el 12 de agosto".
    Total que esa fecha (5 nov.) es la que yo dije en la seguridad social y en todas partes.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      DUDA

      UP

      Comment


        #4
        DUDA

        M33 para mí que el 17 de julio, vamos casi seguro, pero pregúntale a tu doc.

        Comment


          #5
          DUDA

          M33 ellos t dicen la fecha d tu regla pq la corrigen y tb. Y dicen la fecha prevista d parto. Yo a la gine q m lleva el embarazo le di la fecha q ellos m facitaron indicandole q vengo d una fiv.

          Comment


            #6
            DUDA

            A mi en mi embarazo, la fecha que me dieron en el ivi y en todas las tablas que mire coincidia con primer dia de la regla y fpp

            Suerte

            Comment

            Working...
            X