duda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda

    Voy a empezar mi 3º tt y estoy igual de nerviosa que el 1 aunque mas que nerviosa es miedo.,es mi 1ºtt en ivi,quisiera saber si a la espera de la beta tienes que estar en reposo en cama esos 15 dias o te recomiendan andar?de las otras 2 me dijeron que los 15 dias en cama y la verdad es que lo pase muy mal,psicologicamente durante esos 15 dias acabe atolandrada,vosotras como haceis?

    #2
    duda

    Hola marfuen!!

    Pues yo estoy en betaespera, q es como lo decimos aqui y a mi me dijeron q hiciera vida normal, eso si, nada de relaciones sexuales durante los 7 primeros dias despues de la transfer. Nada de coger peso (la bolsa de la compra si se puede), de yoga nada pero sinembargo nadar si, en fin, esto último no lo se porque hay chicas a las q les dicen q no por si cogen alguna infeccion pero bueno, por lo menos sabes q de reposo en cama nada.

    De hecho, me hicieron la transfer de FIV y estuve 10 minutos de reposo en la cama de la habitacion y luego ya para casa. Osea q ya ves.

    Q te hacen IA o FIV????

    Bueno espero haberte ayudado, un saludo y ánimos!!!

    Comment


      #3
      duda

      a mi me hacen fiv,y ya es la 3º aunque se que hay gente que lleva muchas mas,yo lo peor de todo el tt es esos 15 dias de espera,pero si por lo menos no tengo que estar todos esos dias en cama menos mal,pero haber porque no se que me diran,aunque andare muy despacito por si acaso se e3scapan los bichines.

      Comment

      Working...
      X