Pero es normal tanto nervio...?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pero es normal tanto nervio...??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero es normal tanto nervio...??

    De verdad quisiera saber si es normal estar tan nerviosa...ya mismo voy a empezar el tratamiento vamos en cuanto me baje la regla que sera en 2 o 3 dias...y no se si por que es algo en lo que nunca he estado ,si todo es nuevo para mi...los efectos de tanto pichazo...ufff chicas quisiera tranqulizarme pero ni puedo...

    S.O.S

    #2
    Pero es normal tanto nervio...??

    Yoli, es normal q estés nerviosa, es una cosa q no conoces pero yo creo q lo mejor q tienes es q te puedes informar leyendo y enterándote de como va todo y para q sirve lo q te hacen y si tienes dudas te las apuntas y se las haces al medico, de hecho yo me las apuntaba y mi dra. miraba el papelito y me decia "venga dime las dudas q llevas". PAra q veas q es normal llevar las dudas apuntadas.

    Piensa q muchas mujeres nos sometemos a los tratamientos y muchas de ellas lo consiguen, si todas lo hacemos tu no vas a ser menos chica, no te preocupes y pregunta las dudas q tengas q alguna experta del foro te lo contestará sin problemas.

    Muchos ánimos!!!!!

    Comment


      #3
      Pero es normal tanto nervio...??

      Gracias...pero estoy pensando en echarme atras...no creo sea bueno empezar el tto. tan nerviosa...pero no se por que me esta pasando esto!!!!....de repente me he visto en casa con tantas cajas de medicamentos que me ha entrado pánico...estoy pensando en llamar a la clinica a ver que puedo hacer...

      Comment


        #4
        Pero es normal tanto nervio...??

        Hola Yoli!
        Estoy totalmente de acuerdo con la compañera.
        Esto que te esta pasando es normal yo creo que todas pasamos por esto!.
        El leer te ayudara mucho a tranquilizarte y para aclarar dudas que tengas ya veras como no es tan dificil, ademas intenta distraerte ahora que es verano sal a pasear etc, etc intenta despejarte!.

        Lo ultimo que yo haria seria posponer el momento, porque si lo aplazas quien te dice que cuando lo retomes no te vuelva a pasar lo mismo!.
        No vas a estar posponiendo el tratamiento continuamente por ese motivo!.

        Mi consejo, que leas sobre el tratamiento, que salgas a distraerte y que los nervios es algo que no se pueden evitar, pero intentalo.

        Un beso y no te preocupes, que todo ira bien!

        Comment


          #5
          Pero es normal tanto nervio...??

          Gracias estoy mucho mas tranquila...tengo un problema con las noches...soy de las que no pegan ojo..y ahora con esto me como mucho la cabeza y me levanto fatal...tengo que preguntar si puedo tomar algo para dormir mientras este con todo esto por que si no me va a afectar mas de lo que deveria..

          mil gracias

          Comment


            #6
            Pero es normal tanto nervio...??

            YOLI, QUE NO ES NADA, ES MAS LAS VUELTAS A LA CABEZA QUE LE DAS QUE OTRA COSA. bueno que no dejes el tratamiento para mas adelante, que ahora que estas en caliente empieces, ya veras que no es tanto, de todas formas cada una es un mundo.

            a mi me daba tanto miedo micharme, que al final me pinchaba mi marido,,,,,jejejejeje, va en serio!!!!!. luego te dejas llevar..........

            suerte

            Comment


              #7
              Pero es normal tanto nervio...??

              Yoli!
              Se me ha pasado comentarte que cuando yo empece me pasaba exactamente como a ti y por las noches no pegaba ni ojo ademas yo soy muy nerviosa.

              Como me vio mi Gine que me mando unas capsulitas de hiervas que son completamente naturales y compatibles con la medicacion que te tienes que pinchar.

              Se llaman NERVIKAN y es una mezcla de varias yervas y la verdad es que van estupendamente!.

              Hace tantos años que empece con esto que ya ni me acordaba jejeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
              Un besillo y mucho animo, que es mas el pensarlo que el acerlo!

              Comment


                #8
                Pero es normal tanto nervio...??

                Yo creo que lo único que te pasa es el miedo a lo desconocido. A todas, creo que cuando compras los medicamentos, ye te ves ese montón de cajas tan aparatosas y llenas de agujas, nos entrá de todo, pero te aseguro, que si yo lo he podido llevar a cabo, seguro que tú puedes.

                Lo mio era una fobia a las agujas, hasta el punto, que no había logrado hacerme un simple análisis de sangre, ni podía mirar como el veterinario le sacaba sangre a mi perra, ni a mi madre cuando se pincha que es diabética...creí que iba a ser imposible...y te aseguro que cuando empiezas, te das cuenta que no pasa nada, te acostumbras, y lo ves como algo normal...

                A mi primera punción iba muerta de miedo, nunca me habían anestesiado, pero luego ves que ni te enteras de nada, y a la siguiente ya vas como si nada...

                En cuanto a los nervios relacionados con todo lo que supone desde el punto de vista psicológico, creo que son los más difíciles de vencer, pero creo que también en cierta forma inevitables. y los tendrás siempre...así que piensa que debes afrontarlos, y que Tú puedes, y que lo vas a conseguir porque el premio es lo que más deseas en éste mundo...la motivación, es la mejor que puedas tener...

                adelante, y suerte...

                Comment


                  #9
                  Pero es normal tanto nervio...??

                  Mil gracias..me alegra saber que no soy un bicho raro por lo que me pasa....

                  estoy mucho mejor....ha sido un panico terrible el que me ha entrado....todo esto me ayuda mucho

                  gracias

                  Comment

                  Working...
                  X