ya me hecho la beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ya me hecho la beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ya me hecho la beta

    Ahora a esperar que me llamen, que pobres...me han visto la cara y me dicen que por qué estoy asi---?? que hay muchas chicas que manchando tienen beta positiva.....yo no mancho, son riooos, asi que si además fuera positiva algo iria mal. Que dia mas malo por favor, no he dormido nada y estyo hecha una pena....que horror!!!!

    #2
    ya me hecho la beta

    NO te agobies mi niña, mira a una chica del foro le pasó igual, rios de sangre y ahí va con su embarazito para adelante. Lo último que se pierse es la esperanza. Un besote y mucha suerte.

    Comment


      #3
      ya me hecho la beta

      muchos animos reina,no te vengas abajo.

      Comment


        #4
        ya me hecho la beta

        Estate tranquila las he visto de todos los colores y a lo largo de los años he leido cosas increibles!
        Autenticos milagros, no pierdas la Fe.
        Un abrazo.

        Comment


          #5
          ya me hecho la beta

          Se como te sientes perfectamente, a mi me paso eso, empece a sangrar, pero con compresones 5 dias antes de la beta, y estuve sangrando durante 7 dias y me hice la beta, te lo juro que no daba ni un duro, pero fue positivo y hoy mismo acabo de escuchar el latido, descasa y haz reposo

          Comment


            #6
            ya me hecho la beta

            hola wapa, de momento piensa solo en lo bueno, hoy tu beta ha sido positiva, eso ya es un gran logro[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], es bajita, estas manchando si, pero por lo pronto has conseguido tu positivo, procura estar tranquila y hacer reposo, no des nada por perdido, por que la vida es un misterio y nunca sabes de que forma te va a sorprende.

            Tampoco quiero darte falsas esperanzas, por desgracia en nuestros tratamientos no siempre 2+2 son 4, no hay formulas ni sintomas que nos aseguren nada, yo he manchado y bastante y tengo aqui a mi niño saltando, pero nunca sabemos por que pasa esto.

            Hay betas altas que se desinflan, hay betas bajas que se multiplican, hay de todo, no pierdas la esperanza, es lo único que tenemos, Esperanza y Ganas de Luchar, te deseo mucha suerte, ojala se multiplique tu beta rapidito, SUERTE WAPA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              ya me hecho la beta

              muchas gracias`por vuestras palabras...Barro, a beeta es demasiado baja: De cuanto fue la tuya?????

              Comment


                #8
                ya me hecho la beta

                la primera fue de 35 (me la adelantaron tres dias) y la segunda de 92´84 ( 11 dias postranferencia).

                Comment


                  #9
                  ya me hecho la beta

                  claro pero la mia a dia 11 es de 6....imposible!! gracias wapa por los animos

                  Comment

                  Working...
                  X