ya mismo empezamos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ya mismo empezamos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ya mismo empezamos...

    O eso es lo que yo creo....

    El miercoles voy a mi primera ecografia despues de estar 15 dias con la pildora...creeis que ya empezare con el tratamiento????

    Y me gustaria que me contarais cuando empezais con el tratamiento hasta el dia de la puncion cuales son los sintomas que se tienen, si se puede llevar una vida de lo mas normal o si se tienen dolores...perdonar pero este tema me tiene un poco preocupada..

    gracias...(ya veis ando bastante nerviosa)

    un saludo

    #2
    ya mismo empezamos...

    HOla Yoli!!! pues no se si empezarás con el tratamiento después de 15 dias, yo empecé cuando me bajó la regla, al segundo dia, después te terminarme las pastillas (osea el ciclo de 28 dias), pero cara una lleva un protocolo, por lo q no se lo q te dirá el médico, tu no te preocupes q ya llegará, ejej.

    Por lo q dices de los síntomas antes de la punción, yo te cuento mi caso, lo q notaba la primera semana era q se me ponia dolor de cabeza un rato y luego se me iba y nada más, la segunda semana por las mañanas me costaba más activarme pero luego todo el dia bien, vida normal aunque poco a poco me iba hinchando, sobretodo la parte de los ovarios porque al ir creciendo los folis pues claro te sientes hinchadita y con algun pinchacito q otro pero nada más.

    En fin, tu no te preocupes porque cada una somos un mundo y le afecta la medicacion de manera diferente, tu tranquila, yo creo q se puede hacer vida normal.

    Espero haberte ayudado, un saludo y besos

    Por cierto, las q tenemos el tratamiento para agosto y septiembre estamos en otro hilo del foro, en este mismo apartado de FIV, pero pone julio, agosto y septiembre, por si te quieres pasar.

    Comment


      #3
      ya mismo empezamos...

      yoli, espro que todo te vaya bien, ya lo veras!

      no tengas miedo, que realmente no es muy doloroso, pero como dicedorcas a cada una le afecta de una manera u otra, suerte

      Comment


        #4
        ya mismo empezamos...

        Gracias chicas....no se por que ando tan preocupada sera que todo es nuevo para mi!!

        un saludo

        Comment


          #5
          ya mismo empezamos...

          Hola Yoli!
          Estate tranquila ya veras como todo va bien!
          Al principio se te hace una montaña y cuando ves tanta medicacion, se produce como una especie de corto circuito en el cerebro y piensas![IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]Todo eso me lo tengo que poner?.
          Pero es mas el pensarlo que el hacerlo, te lo digo yo, que por desgracia tengo mucha experiencia!
          El que empiece en Septiembre sera mi 8º tratamiento, así que fijate si me he pinchado cosas y lo peor es que todavia me tengo que pinchar mas!.

          Tu tranquila, presta atencion a todo y ya veras como solo necesitaras pincharte este tratamiento y se acabo, porque seguro te quedas embarazada.

          Muchisima suerte y quien dijo miedo?.
          Un beso guapa y si te puedo ayudar en algo pues estare por aqui![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment

          Working...
          X