empezo el manchado...que llorera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

empezo el manchado...que llorera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jooo, estoy destrozada, he ido a hacer pis y ya ha salido en papel ligeramente rosado...no puedo con esto!!! yo que habia estada tan animada y positiva y tampoco ha servido...no paro de llorar y pensar por qué nos pasa esto... Os mando mucho animo a las demás y que sigais con fuerza. bs grandes

Pero bueno.....estas echa polvo y aqui dando animos a las demas...eso si es ser buena gente!!!!!

Lo siento mucho...te deseo que tengas mucha suerte..

besos

Comment

Para para para.

Relajate.

De llorar ni hablar, para empezar reposito si es que puedes hacerlo, y si no pidete la baja o lo que haga falta.

Empieza a tirar de los familiares para que te ayuden a hacer las tareas y tu relaja todo lo que puedas.

Conozco muchos casos de sangrado y que ahora tienen el bebe entre sus brazos, te lo prometo por mi hija que es lo que mas quiero en este mundo.

Llama a la clinica a ver que te dicen, pero animo mi niña, no lo tires todo por la borda, que no esta todo perdido.

Muchos besitos.

Comment

gracias de verdad por los animos!!!! seguiré luchando hasta la beta pero he pasado por 5 fiv y sé como responde mi cuerpo...en fin...

Muchas suerte y seguiré echando por aqui un vistazo de vez en cuando!! bss

Comment

no tires la toalla hasta el dia de la beta, suerte

Comment

Working...
          X