TAMAÑO FOLICULOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TAMAÑO FOLICULOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TAMAÑO FOLICULOS

    Hola chicas, ya sé que esta pregunta es un poco tonta despúes de que este es mi 5º tto, pero me han encontrado en la eco, foliculos bien de tamaño pero hay alguno que son de 23. Espero que no crezcan más hasta las 21 horas que tengo que poner el ovitrelle. Mi duda ya que he llegado aquí es que se pierdan. He leido que cuando pasan de un tamaño se reabsorven.

    ¿Alguién que haya tenido esas medidas?

    #2
    TAMAÑO FOLICULOS

    yo si..tuve de 24 mm...y se han luteinizado...vamos que se han "pasado", no es que se hayan reabsorbido, sino que estan cubiertos de cuerpo luteinico y no valian para fecundacion..

    Comment


      #3
      TAMAÑO FOLICULOS

      hola yo tuve medidas de 21 y 22 y casi se les pasan............. consiguieron 24 folis..... demasiado para luego quedar solo 4 muy buenos, ademas tuve hiperestimulacion..............bueno lo mio todo un ejemplo,no!!!!!!!!!!!!!!!!.

      suerte y ellos que te dicen???

      Comment


        #4
        TAMAÑO FOLICULOS

        Pues en principio, me han dejado así porques estoy en la seg. social y el viernes estaban muy pequeños el máximo de tamaño 15, de ahí para abajo, me bajaron la dosis por el elevado estradiol y me han dicho que van a por ellos,Porque yo siempre voy de tamaño bien a punción y luego no sacan maduros.Me han tenido más tiempo por si acaso es eso, pero vamos no quiero que me confundan.Sé que esos de 23 ya los he perdido, los de 21 los considero "buenos" ,a ver que tal en mi punción. siempre con obstaculos, madre mía...Y la trasferencia pues no sé, por lo de la hiperestimulación.

        Comment

        Working...
        X