Qué tratamiento me pondrán - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Qué tratamiento me pondrán

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué tratamiento me pondrán

    Hola chicas:

    Actualmente estamos haciéndonos todo tipo de pruebas pero, hasta el momento, parece que el problema lo tiene él.

    Si considerasemos que yo estoy medianamente bien ¿sabéis que tipo de tratamiento le ponen a la mujer antes de practicarle una FIV?

    No tengo cita hasta septiembre y he visto diferentes nombre de medicación aquí en el foro y es que no me aclaro...

    ¿Alguien puede compartir su experiencia conmigo?

    Muchas gracias

    #2
    Qué tratamiento me pondrán

    No te preocupes ahora, es depende de lo que necesites, y el que mejor lo sabe es tu medico, a mi por baja reserva ovarica me mandaron directamente a FIV_ICSI+DGp porque habia tenido ya dos abortos. Con todas las pruebas que te hagan tu medico ya te dirá lo mejor en tu caso, con respecto a la medicacion no te puedo ayudar porque a cada una nos ponen un tto. Pero si te sirve de ayuda hay una chica que escribio como preparar un embarazo para leerlo puedes ir al foro FIV-ICSI en Julio, AGosto y Septiembre en la pagina 3.
    Espero que te sirva de ayuda.

    Comment


      #3
      Qué tratamiento me pondrán

      Muchas gracias.

      Ya decía yo que nadie contestaba. Pensé que había un tratamiento standar para, por ejemplo, mejorar mi ovulación, pinchazos... que sé yo. Y es que esto es un mundo!

      En fin, toca esperar. Y con lo impaciente que soy.

      Lo dicho, gracias de todas formas!

      Comment


        #4
        Qué tratamiento me pondrán

        HOla MBB, creo que te he puesto bien el nombre, yo tb. tengo baja reserva ovárica pero me hicieron un análisis de la antimulleriana, y me salió a 3,7. El médico se quedó alucinado, pq. no corresponde con mi FSH, el esperaba que la antimulleriana la tuviera en 1 con algo.. que sería lo normal para mi FSH. POr un lado la FSH me dice que tengo poca reserva ovárica y por otro lado la Antimulleriana me está diciendo que estoy fenomenal.... me van a hacer un ciclo ICSI para enero del 2011. Mi pregunta es... si la FSH la tienes alta ovulas???? esque me he comprado un test de ovulación y me ha dado positivo... y no lo entiendo. Se supone que si la FSH la tienes alta (16) no ovulas no??? estoy echa un lío....

        Comment

        Working...
        X