ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

    Hola chicas, gracias por las respuestas a mi duda con el tema de la anzimiotricina,....al final me tomé la dosis correcta.

    Antes de ayer me pusieron a mis dos embrioncitoooos y son mas wapos!!!! me los han puesto con 4 celulitas sólo pero la doctora me dijo que estaban genial, diivison celular en linea con las horas de fecundación y nada fragmentados. Ahora solo queda que se quieran quedar con su mami!!!!!!

    bss y suerte a todas

    #2
    ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

    Mucha suerte Martuxclau y que tus embrioncitos se queden contigo!!!!!

    Comment


      #3
      ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

      espero de corazon que se queden contigo!!! besos!

      Comment


        #4
        ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

        muchas gracias chicas!! tngo una niña ya de 5 años de un tratamiento anterior....a ver si se agarran tan fuerte como ella...jejejej!!! bs y suerte a todas

        Comment


          #5
          ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

          ya veras que si, que se van a coger estupendamente a su mami...

          Comment


            #6
            ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

            MUCHA SUERTE!martuxclau,para cuando la beta,los mios tambien tienes 4 y 5 celulitas,son 4 y los tengo congeladitos,me imagino que en unos dias me haran la transfe.ya nos iras contando

            Comment


              #7
              ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

              mucha suerte wapa¡¡¡

              y deseo que se queden contigo, para cuando la beta???

              un besito

              Comment


                #8
                ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

                Jajajaja que emoción leerte!!!!!....

                Seguro que se quedan con lo cariñosa que se te ve imposible que no queiran estar contigo!!

                Mucha suerte !!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

                  Ánimoooooooo ya estas mas cerca de ese positivoooooo¡¡¡¡¡¡ visualiza a tus peques ahi agarraitosss¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

                    Casi a mi me los transfirieron el día 16 de julio, y tengo tantas dudas, es mi segunda transfer en menos de 4 meses y estoy en la beta espera y para mí esta vez es Beta desespera, estoy nerviosisima, los mios tienen uno 4, 8 y 12, uno de cada manera, espero que esta vez se me quede alguno, la otra vez fue igual y no se me quedó ninguno.

                    Bueno Martuxclau, espero que tengamos mucha suerte como dicen todos después de hacerte la transfer y ante todo tenemos que tener ánimo y no venirnos abajo con nada.

                    Fijate que si estoy nerviosa que tengo un text de embarazo y lo miro y lo miro y no sé que hacer.

                    En fin los nervios

                    Comment


                      #11
                      ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

                      Hola chicas!!! muchas gracias por el apoyo... la beta la tengo el dia 29 que además es mi santo asi que os podéis imaginar cual es mi regalo más deseado, no?? jejeje. Ojala sea así.

                      Catalino, ten fe, que por propia experiencia se que esto funciona y te aseguro qe ser positivo ayuda. Yo no sé que será de esta pero estoy cuidándome todo lo que puedo auqneu sin obsesionarme y con paciencia hasta que llegue el día. Cuando tienes la beta?? yo me hice la transfer el dia 15.bsooooo y animoooo

                      Comment


                        #12
                        ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

                        Yo la tengo el mismo día que tú, el día 29 y no sé si mañana me haré el text de embarazo que tengo en casa, porque estoy desesperada.

                        Hoy solo hago que tomarme la temperatura corporal y desde luego que llego a 37 y yo suelo tener poca temperatura, pero también es cierto que esta mañana no llegaba a 36,5, me estoy volviendome loca, la otra vez ni me lo plantee, pero esta vez me dá tanto miedo pegarme llorando tantos días por el disgusto que lo llevo fatal.

                        Pero como dices tú, hay que tener fé hasta que no nos digan lo contrario.

                        Un besote y gracias!!

                        Comment


                          #13
                          ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Que bien me alegro muchisimo!.
                          Ya veras como lo consigues y se quedan ó queda contigo estate positiva y animada.

                          Un saludo y muchisiiiima suerte!

                          Comment


                            #14
                            ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

                            hola chicas!!

                            Que desastre mis nervios no me han dejado esperar y esta mañana me he hecho el test y ya os podeis imaginar, un negativo como una casa de grande, estoy fatal, pero en el fondo hay algo dentro de mí que me dice que estoy embarazada y sé que son mis ganas de estarlo no otra cosa, porque si no en el test me hubiera salido posistivo, NO???

                            A mi marido le comente que me lo iba hacer y me dijo que tuviera paciencia que no lo hiciera y me siento mal por dos partes una por no haberle hecho caso y otra por que no le voy a decir que lo he hecho. QUE MAAAAL, ESTOY FATAL.

                            Bueno el día 29 tengo la beta ya voy algo preparada para el negativo que me van a dar, jo en 4 meses dos, me parece que me voy de cabeza a la ovodonación aunque mi marido se niega un poco.

                            Ya me aconsejareis, gracias!!

                            Comment


                              #15
                              ya tengo mis dos embioncitos conmigo!!!

                              Hola Catalino, el test a dia de hoy yo creo que te saldría negativo estés o no estés embarazada (es muy pronto) yo me hice ·FIV para conseguir el embarazo de mi primera hija y ahora voy a por la segunda FIV para ver si le doy un hermanito. Si me permites hablarte de mi experiencia, esto es durísimo pero no hay que desesperar y ser constante auqneu el factor económico y el emocional son tremendos es lo que nos ha tocado vivir. Yo estoy muy asustada porque creo que es mi último intento por ahora pero sé que me lo he hecho en el mejor sitio y con la mejor doctora así que solo queda esperar y que haya suerte. Yo de todas maneras ya lo he conseguido y quizas es más fácil decirlo pero hay que CONFIAR. Te deseo toda la suerte del mundo

                              Comment

                              Working...
                              X