baja reserva ovarica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

baja reserva ovarica

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

baja reserva ovarica

hola chicas os cuento , en los analisis tengo echos , fsh,4.43 , y la , LH , 570, Y EL TRADIOL A 150, como lo veis vosotras , antimullera esa no me lo an puesto decirme algo a ver que os parece

Comment

baja reserva ovarica

oppita y why, gracias por contestarme , mi edad , ya mas de 40, pues mi guine me a dicho que por la edad las hormonas estan bien pero hay que hacerles dgh, por la edad se hace , a vosotras que os parece lo veis bien , y lo de la antimullera no se a lo mejor me lo an echo se lo comentare pero las demas como lo veis , por que el me dijo que si keria ir a ovo , seria mejor por que son mas jovenes claro , pero digo yo si mis hormonas estan bien , por que no intentarlo con los mios y ver como van o cre es vosotras que es un gasto inutil , gracias

Comment

baja reserva ovarica

mari45...tienes al lado de valor de LH la escala? es q cada laboratorio es diferente..y no se si te has equivocado tecleando...la LH= 570 me parece muy alta...no sera 5,70?
        estradiol es alto, y eso significa q los ovocitos se desarrollan muy rapido...( lo normal suele ser alrededor de 50 ..el dia 3 de ciclo).
        Lo mas probable sera el asunto de calidad de ovocitos...y si te ha propuesto dgp en un ciclo, es para descartar los problemas cromosomicos de los embris, e implantarte los sanitos..

Con ovo tienes mas posibilidades, pero la decision es muy personal.
        entiendo que no has hecho ningun ciclo de FIV, asi que al menos intentar uno con lo tuyo...y ver como va la cosa...si economicamente te lo puedes permitir claro..

suerte

Comment

baja reserva ovarica

OPPITA, el estradiol es el que te indica la calidad ovocitaria???'' en febrero cuando me hicieron los analisis del 3er dia me salido FSH 7,7 LH 4,56 y Estradiol 86,17

Comment

baja reserva ovarica

oppita, es 5,70 la LH,

Comment

baja reserva ovarica

bien maria45..

chia...estradiol no es indicador de baja calidad...pero si el dia 3 lo tiene elevado, es q los ovarios arrancan muy pronto a generar el foli...y el ovocito se "cuece" demasiado rapido..
              Yo lo tuve hace un año en 60...ahora ni idea.no me he hecho analitica.
              Estradiol es lo q segrega el ovocito...y a principio de ciclo es bajo...y segun pasa el ciclo aumenta, para tener el pico en ovulacion..y luego vuelve a bajar...post ovulacion claro.
              estradiol se puede controlar :-) FSH mas complicado...

Comment

baja reserva ovarica

OPPITA, YO LLEVO 6 OVOS EN OTRA CLINICA QUE NO HERA IVI , y me sacaron el dinero , y me fuy a ivi, y fuy tanbien a ovo a la primera me quede y se paro , todos los analisis bien , y fuy a por los que me quedaban y nada no inplanto ninguno y por ello esta vez , yo nunca e ido con mis ovulos y si mis hormonas estan bien eso me a comentado mi guine ,porque no intentarlo solo que con la edad hay que hacerles dgh, vosotras que harias iriais otra vez a ovo , o lo intentarias con lo vuestro , el estradiol lo veis muy alto el guine me a dicho que bien y lo demas , fsh,a 4,34, esta bien y si la LH,5.70, es muy poca de distancia con fsh,pero esta bien eso me an dicho .un saludo y gracias

Comment

baja reserva ovarica

Muchas gracias por la explicacion OPPITA, cuando terminemos aqui nos van a tener que dar un cumlaude en temas de fertilidad

Comment

baja reserva ovarica

OPPITA yo creo que ya os lo he preguntado pero bueno perdona si me repito, para mejorar la calidad ovocitaria te hacen control de antrales? me comento la Dª que el proximo ciclo seria un protocolo largo

Comment

baja reserva ovarica

Chia..
                      el control de antrales, lo hacen para saber el posible numero de foliculos q se puedan convertir en ovocitos...de esta forma aparte de FSH tambien ven que hay en los ovarios a principio del ciclo.
                      lo q quiero decir, q la calidad la aproximan, pq hasta q no tengan el ovocito en laboratorio debajo de microscopio en realidad no saben nada... Puedes tener monton de ovocitos y no valgan para nada ( mi caso, tengo reserva, pero mala calidad) y a cambio tener baja reserva, generar pocos ovocitos pero de excelente calidad.

Protocolo largo en principio lo mandan a las "normo" respondedoras..es decir tus analiticas y el numero de antrales les dice q responderas bien a la medicacion..
                      Yo hize los dos..las dos veces tuve el mismo numero..pero en 1a aprovecharon solo 8 en la segunda protocolo corto, los 13.

mari45- si te has hecho 6 ovos y no ha cuajado..es q tiene q haber otro problema..es decir, problema de implantacion. de cabeza a pedir q investiguen la causa..con ovo te debias haber quedado casi enseguida..

oppita2010-10-21 17:34:24

Comment

baja reserva ovarica

oppita, .e an echo todas las pruebas todas , y no encuentran nada , y utero genial, solo cuando e ido a ovo ,mis donantes me los an puesto los dos positivos y yo soy negatiba digo de la sangre, y por ello como mis hormonas estan bien y todo bien intentarlo con los mios por que por lo demas ,

Comment

baja reserva ovarica

Valores normales
                          • Prepubertad: < 40 pg/ml

OVULACION FEMENINA:

• Fase folicular: 40-500 pg/ml
                          • Fase lutea: 120-350 pg/ml
                          • Postmenopausia: < 30 pg/ml
                          • Masculino: < 40 pg/ml

Comment

baja reserva ovarica

lo e copiado del paguina del hordenador lista del estradiol niveles normales

Comment

baja reserva ovarica

OPPITA y no hay ningun tratamiento para mejorar la calidad ovocitaria????????? yo estoy tomando OVUSITOL y voy a empezar a tomar junto con este el ACEITE de ONAGRA con VITAMINA E a ver si me dopo y los ovarios responden bien en el proximo ciclo

Comment

baja reserva ovarica

chia yo tanbien me voy a tomar onagra, cuando se debe tomar despues de terminar de la regla, la venden en el supermercado , vitaminas del grupo B, que el guine me a dicho que son muy buenas las vitaminas del grupo B, PARA LOS OVARIOS, Y UTERO. y tu cuando enpiezas.un saludo

Comment

Working...
                                X