baja reserva ovarica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

baja reserva ovarica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    baja reserva ovarica

    Hola guapas. Yo tengo 38 años y baja reserva ovarica (9). Alguien con bajisima reserva ovarica ha conseguido el embarazo?. Es que la doctora de la s.social cuando me dijo que como ya tenia un hijo no me correspondia hacerme una fiv, le conteste vamos que me tengo que ir a privado, me dijo que si pero que con esa reserva ovarica era casi imposible que me pudiera quedar embarazada.

    Suerte a todas las que estais esperando o en pleno tto.

    Gracias

    #2
    baja reserva ovarica

    Hola rusa...
    entiendo q tienes el valor de FSH= 9....?
    Si es asi no es para tirar cohetes...pero tampoco esta mal..ademas la FSH cambia..en un ciclo la puedes tener algo alta..y otro bien...
    hay protocolo para chicas con baja respuesta...lo mejor q te informes...pero vamos..tambien hay otras pruebas q puedan confirmar si efectivamente es asi...
    foliculos antrales cuantos tienes?

    Lo mejor q cogas cita..en ivi y te informes..

    Un besote

    Comment


      #3
      baja reserva ovarica

      Gracias oppita. De momento no estoy en tto., pero habia pensado en cuanto pueda porque me acaban de operar, ir al ivi y que me digan. Mi niño fue por fiv-icsi en ivi madrid.

      Un beso

      Comment


        #4
        baja reserva ovarica

        Hola rusa, yo tb estoy en el mismo caso, yo la tengo en 10 y tengo 38 tb, y en la SS me han dado casi por imposible, de hecho me acaban de hacer un tratamiento, saque 2 maduros y ninguno fecundo, pero como yo no tengo hijos me van hacer otra en septiembre, a ver si alguien nos alegra la vida diciendo que se ha quedado preña con un historial parecido al nuestro...

        Un saludo

        Comment


          #5
          baja reserva ovarica

          Hola, que es eso de foliculos antrales??

          Bueno yo me considero también con baja reserva ovarica. Me considero digo porque no se como tengo la FSH, y en que momento justo hay que hacerse el ánalisis. Vamos quereís decir el estradiol. Pues bien yo siempre me lo hago al principio de empezar, con la regla. Y no sé si lo tengo bien o mal. Estoy en la seg. social y no te dan mucha información.

          Digo que tengo baja respuesta porque voy a por mi quinto tto. Y la verdad que no me sacan maduros y si me sacan como mucho trasfieren dos. Ya la última vez me dijo la doctora que con mis ovulos no podían hacer mucho, por eso digo yo eso.

          En cuanto a tto, ¿Que medicación es buena para que maduren? No sé, a mi me cambián cada vez.

          De todos modos, con esto te quiero decir que no te preocupes que se consigue al final de una manera u otra. Yo tengo la esperanza y no lo voy a perder. Piensa eso, que lo conseguirás.

          Pregunta algun doctor /a en IVI, que tienen mucha experiencia.

          Un saludo

          Comment


            #6
            baja reserva ovarica

            beatruchi...
            FSH y estradiol no es lo mismo...
            FSH=hormona foliculoestimulante..q segrega hipofisis para dar orden a los ovarios para engordar los foliculos...
            Estradiol= lo segrega el propio ovario..
            Ambos los suelen medir el 3er dia del ciclo...FSH debe estar por debajo de 10 ( al menos esa es la cifra de corte q usan) y estradiol alrededor de 50 ...

            Baja respuesta es cuando produces pocos foliculos o ningun en un ciclo...foliculos antrales son los precursores de ovulos..los q con FSH se desarrollan para ser un ovulo maduro..
            La baja respuesta tb se asocia a una FSH alta...

            Que tto haces beatruchi?

            Comment


              #7
              baja reserva ovarica

              Pues haber yo no sé entonces como estaré, cuando vaya a casa lo miro en los ánalisis. A mi lo único que me pasa es que hago foliculos, que están bien de tamaño,y cuando me hacen la punción, no aparecen maduros.

              Mira, a ver si me podeís ayudar porque estoy en la seg. social y no ´dan mucha información:Todos son FIV-ICSI

              1º tto - IVI- 19 ovocitos- trasfieren 2

              2º tto- 6 ovocitos-todos inmaduros

              3ºtto-8 ovocitos-trasfieren 2

              4º tto-8 ovocitos. no fecundan ninguno

              Ahora voy a por el 5, y me han dicho que me van a tener más tiempo estimulandome y que el estradiol no lo van a tener en cuenta. Porque según esl estradiol está bien, y luego no.

              Asçi que por eso os decía lo del estradiol?¿?¿?¿

              Yo que sé ando un poco perdida. He hecho ttos con antagonistas y agonistas. Así que espero que me pase como España que lo consigamos.

              Comment


                #8
                baja reserva ovarica

                beatruchi...
                con esos numeros de ovocitos, no es baja respuesta ( de numero andas bien) sino baja calidad ovocitaria.

                Y cada cuerpo reacciona de forma distinta a la medicacion...veo q estan cambiandote..probando q funcione mejor...
                Y lo de madurez...pues..veo q te los sacan inmaduros..puede ser o q calculen mal momento de pinchar rompelfolis y puncion y lo sacan antes, o sencillamente ni con rompefollis maduran tus ovocitos..

                Comment


                  #9
                  baja reserva ovarica

                  Aunque el tema de fecundacion tb depende de espermatozoide....si os hacen ICSI es q teneis problema de bichitos..entiendo..

                  Comment


                    #10
                    baja reserva ovarica

                    Hola chicas,

                    Yo tengo baja respuesta ovarica, 35 años, 4 iasc negativas, 2 fiv, canceladas por falta de foliculos, nunca he pasado de dos, y ahora esta ultima solo uno, asi que en ivi barcelona me lo cancelaron tb.

                    La doctora me dijo que cada ciclo es un mundo, que para septiembre a ver como estan mis ovarios, ni si quiera llegue a estimularme ya que solo tenia un foliculo antral, y ella dijo que no valia la pena estimular, a ver si para el siguiente tengo mejor suerte y consigo alguno más, le comente que me estaba tomando perlas de onagra, y me dijo que no valia la pena... asi que nada....

                    Existe la posibilidad de ir vitrificando pero yo iria super lenta, ya os digo nunca he pasado de 2 ..

                    Beatruchi, ojala algún dia ya haga tantos foli...

                    Suerte chicas un beso

                    Comment


                      #11
                      baja reserva ovarica

                      gracias oppita, será eso, mala calidad, de numero pues bien. Yo que sé hija, no sé lo que me harán ahora, pero claro me da miedo que se pasen de tamaño, porque dicen que me los van a dejar hasta 22 porque los de 19,20 y 21 para mi son inmaduros. así que..

                      Bueno eso pues muchas gracias, ya sé que lo mio no es baja respuesta sino baja calidad.

                      Anaogi y que más me da alaja...si tengo muchos y entro en punción y nada más salir me dicen que todos inmaduros pues ya ves mi cara..

                      A ver si tenemos suerte tanto las de baja como las de mala calidad y scan alguna medicación para eso.

                      Un saludo

                      Comment


                        #12
                        baja reserva ovarica

                        Hola a todas chicas, tengo 34 años y a mi nunca me han dicho que tenga baja reserva ovárica, tengo un FSH oscilante, el máximo fue de 10 y el mínimo de 8.4, según lo que estáis diciendo tengo baja reserva, no?, el problema mío es que tengo una trompa obstruída del ovario que está perfecto y la trompa permable es del ovario dañado por la endometriosis, que barbaridad, jaja!

                        Comment


                          #13
                          baja reserva ovarica

                          hola a todas , me podrias comentar como va eso de lo reserba ovarica baja, como se mide eso , que clase de hormonas dicen si se puede ir con nuestros ovulos ya sea por edad o por algo , kien lo sabe . a mi mi fsh, salio 4.34, eso esta bien o no muy bien y que otras nos sirben alguna porfa me podria conetar algo mas gracias a todas y un saludo a todas .

                          Comment


                            #14
                            baja reserva ovarica

                            hola Mari45,

                            los valores que miran para ver la reserva ovarica es la FSH y la antimülleriana.

                            La Fsh de 4.34 esta super bien, no se cuantos anios tendras pero ese valor esta genial, y seguramente tu reserva ovarica sea buena...creo que tambien mirar el estradiol E2 ..porque dependiendo de la edad, si tienes 40+ y una muy buena fhs a veces esta encubierta y miran el esradiol E2

                            espero haberte ayudado un poquito

                            Comment


                              #15
                              baja reserva ovarica

                              mari45
                              busca a ver si a la vez q te hayan hecho la analitica de LH y que ratio tienes entre LH y FSH.
                              Es la LH q enmascara o puede suprimir FSH a un nivel mas bajo..
                              si LH y FSH estan mas o menos iguales o cerca, entonces es q tienen bien la reserva ovarica.

                              tambien la hormona antimulleriana (AMH) puede indicar como está la reserva.

                              Suerte y besos
                              oppita2010-10-21 0842

                              Comment

                              Working...
                              X