duda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda

    Buenos dias

    Os comento el caso, mi mujer lleva pinchandose 6 dias menonpur y se tiene que hacer tres ecos ayer se hizo la primera y el resultado fue 9 en el ovario derecho uno de 7 por 6, otro de 7 por 5 el resto menores de 5 mm, en el izquierdo 10 uno de 9,7 por 9, otros 4 un poco por encima de 5 por 5 y el resto menores de 5.
    La ginecologa nos dijo que la cosa va lenta, a partir de hoy se pincha ademas orgalutran y mañana se hace otra eco y en un principio segun vaya el viernes la tercera en ivi de Madrid.
    Y ahora viene la pregunta vosotras como lo veis, tanto cambia en una semana para que el viernes vayamos a ivi a hacernos la tercera eco o tendremos que esperar y empezar otro ciclo

    #2
    duda

    Hola Ermoli4.

    Claro que puede cambiar mucho la cosa en una semana, cada cuerpo es un mundo y algunos tardan más en responder, pero por lo que veo ya tiene folículos preparados y un montón, ahora tienen que crecen y engordar para la punción, pero vamos que 19 folículos está super bien, a mi me sacaron 17 y estoy embarazada de mi primera icsi.

    Suerte.

    Comment

    Working...
    X