Medicación y Resultados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Medicación y Resultados

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Medicación y Resultados

Hola chicas, creo que sería bueno para todas las que estamos en esto, ver un poco de estadísticas reales de nosotras mismas para ver como favorecen determinados medicamentos para tener resultados o no. Ya sé que esto es orientativo y que cada mujer responde a un determinado medicamento distinto a otra, pero es para hacernos una idea. Puesto que he estado leyendo varias páginas sobre protocolos (largo y corto)y resultados y a lo mejor nos viene bien a todas.

No sé, se me ha ocurrido, pero que a lo mejor no interesa mucho. Por si acaso lo pongo, vale???

Un saludo para todas. Si alguien se anima....besos

Medicación y Resultados

Empiezo yo:

1º tratamiento: Protocolo Kato: 7 días de estimulación.

-lepori, gonal f: resultados de 9 folis, solo me aspiraron 4, de los cuales 2 eran maduros y se vitrificaron.

2ºtratamiento: Protocolo Largo: 22 dias de estimulación.

procrin, puregon, menopur: resultado 9 folis, de ellos 1 no es maduro y otro no me fecunda.

Resultado de los dos protocolos: 9 blastocistos, de los cuales 2 en mi barrigita (en betaespera), 3 vitrificados y 4 en observación.

Como se puede apreciar a mi cuerpo le viene mejor el largo

Comment

Medicación y Resultados

Mucha suerte barro para tu beta. Yo colgaré también los míos, pero es que como son cuatro los tengo que ir resumiendo. Cuando llegue a casa, lo cuelgo.

Comment

Medicación y Resultados

1º TTo: Decapeptyl + Gonal. Rtdo: 19 ovocitos-Trasfieren 2: Positivo.Aborto

2ºTTo con agonistas: Decapetyl (muchos días antes de empezar estimulación)+ Gonal+Menopur-Retdo: -6 ovocitos inmaduros

3º TTO con antagonistas: Menopur+Puregon+Orgalutran: Rtdo:8 ovocitos. Trasfieren 2- Negativo

4º TTO con antagonistas: Pergoveris + Cetrotide. Rtdo: 8 ovocitos. Ninguno trasfieren.

Comment

Working...
        X