Descuentos, etc en MEDICACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Descuentos, etc en MEDICACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Descuentos, etc en MEDICACION

    hola ,

    mari45 no tengo ni idea de lo del cetrocide pero puedes conseguir medicación donada o a un precio mucho más bajo en www.enfemenino.com en el foro, pones en el buscador la palabra "cetrocide" y te lo busca.

    Respecto a Asproin, llama al telf. que viene en la web, dejas un mensaje si no te lo cogen y te llama la presidenta, una chica super amable que te indica cómo hacer todo. Tienes que dar tu cuenta bancaria y te pasan el recibo (40 Euros)... luego a los pocos días recibes en tu casa un sobre (totalmente discreto por fuera) donde te viene el carnet de socia (sin fecha.. lo cual está bien para utilizarlo entre que te pasan el recibo y necesitas presentarlo para los descuentos). También te adjuntan diversos folletos informativos acerca de "nuestro temita".

    http://asproin.com/

    Bolli guapa!!! igual no te hacen el 5% de descuento de Asproin porque no es acumulativo al de DKV pero tú da el coñazo.. que ya pagamos bastante, aunque sea solo un 5% se agradece, al final es una pasta.

    A mi en IVI Madrid sí me lo aplicaron en cuanto presenté el carnet de socia.

    Espero haber ayudado.

    Besos y ánimo

    Comment


      #17
      Descuentos, etc en MEDICACION

      meguy, y luego todos los meses tienes que pagar algo mas ,o como va . gracias.

      Comment


        #18
        Descuentos, etc en MEDICACION

        Hola,

        Gracias por la información a todas.

        Ojalá me hubiera enterado antes, y no entiendo porqué en la clínica no nos informan de todo esto.

        Por favor, alguien me puede decir qué es DKV, ¿un seguro privado?, ¿cuánto cuesta?, ¿merece la pena?

        Suerte a todas,

        Comment


          #19
          Descuentos, etc en MEDICACION

          Hola

          si dolofe..es un seguro privado....antes se llamaba previasa.

          ww. dkv.es

          lo que es ahi nesesitas estar 10 meses antes para que te cubre el embarazo ect.

          maniana llamaré a la chica de aproin.

          un beso Bolli

          Comment


            #20
            Descuentos, etc en MEDICACION

            lo subo porque hay gente que lo queria volver a ver.

            Por cierto, mari45 no hay que volver a pagar más es una cuota anual.

            Y estoy de acuerdo con dolofe, ya nos lo podian decir en la clinica, yo he pagado tratamientos y medicación sin saber lo del descuento. Por eso me decidi a poner este post

            Comment


              #21
              Descuentos, etc en MEDICACION

              yo he hablado con la chica de la asociacion hoy y me ha dicho que cogen vacaciones 15 dias, la chica me ha comentado que si me inscribia hoy mismo me mandaba el carnet y la informacion de la asociacion y tambien me ha comentado lo de los dtos. en los tratamientos de ivi.

              A partir de mañana 16 hasta el 1 de Agosto no cogen el telefono, las inscripciones via internet se pueden hacer pero el carnet tardará un poco en llegaros.

              Comment


                #22
                Descuentos, etc en MEDICACION

                Vaya hombre, yo que había pensado llamar mañana o el lunes...

                ¿Alguna sabe si inscribiéndome via internet me sirve para IVI? Si no me sirve y no me mandan el carnet hasta después del 1 de agosto, yo ya habré acabado con el tratamiento.

                Saludos a todas

                Comment


                  #23
                  Descuentos, etc en MEDICACION

                  Yo creo que sí, llevales además el cargo del banco (si te lo llegan a hacer) y explicalo en el Ivi y no creo que pongan problemas

                  Comment


                    #24
                    Descuentos, etc en MEDICACION

                    Hola, Fallereta!! pues... a mi en el IVI me pidieron el carnet y el justificante de pago de los 40 euros, así q... no se que decirte, lo siento!!!

                    Comment


                      #25
                      Descuentos, etc en MEDICACION

                      Gracias chicas!

                      LLamaré a ver si me lo aclaran. También es casualidad que empiecen las vacaciones en jueves...

                      Un beso a todas

                      Comment


                        #26
                        Descuentos, etc en MEDICACION

                        Chicas, donde consigo el teléfono? en internet me viene una inscripción si la hago ahí me dará tiempo para comenzar tto esta semana?

                        Comment


                          #27
                          Descuentos, etc en MEDICACION

                          EL telefono de la asociacion tambien está en la web. Pero como ya he dicho ayer la chica me dijo que se iba de vacaciones, tu puedes hacer la inscripcion via web, pero hasta que ella no vuelva no te envia el carnet, así que no se si te da tiempo, de todas maneras a mi en IVI, de momento no me han hecho la factura de lo que he pagado que es un vitrificacion porque tengo que ir a FIV perocon varios ciclos de tto, para hacerme DGP tambien y la chica me dijo que la factura me la haria al final, así que yo no perderia la esperanza de que despues le entregue el carnet y me hagan el descuento, yo hasta septiembre no vuelvo a empezar, pero cuando vaya lo diré y a ver que pasa.

                          Comment


                            #28
                            Hola!!
                            Es un códigos promo que acabo de encontrar que da 15% de descuento para la compra de 50 €

                            Comment


                              #29
                              Recordatorio Prohibición Venta Medicación

                              Queridos/as usuarios/as
                              Os recordamos que la compra/venta de medicación en este foro está absolutamente prohibida. Los mensaje serán borrados automáticamente y los usuarios que lo realicen bloqueados.
                              Un saludo,

                              Comment

                              Working...
                              X