cuantas veces llama el laboratorio??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuantas veces llama el laboratorio???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

uffffffffffffffffffffffffff, estoy un poquillo nerviosa, ayer me llamaron para decirme cuantos habian fecundado, pero hoy no me han llamado.

Eso es buena señal o mala.

Mañana tengo la transferencia, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, me da que esta noche no duermo nada.

Necesito que me contesteis para tranquuilizarme

Barro, a mí me llamaron todos los días pero porque se lo pedimos a David del laboratorio. Llama tú y diles que si te pueden decir algo, que estás muy nerviosa. Ya verás como te pasan con laboratorio y te dicen como va todo.

Comment

Por cierto, muchísima suerte mañana.

Comment

A mi tampoco me llamaron hasta el mismo día de la transfer.

Comment

A mi me llamaron a la una para hacerme la transfe a las tres, asi que armate de paciencia.

Un beso y mucha suerte.

Comment

Barro,estate tranquila,a mi me llamaron el domingo y la tranfer fue el martes y me dijeron que ya no me dirian hasta el mismo martes,ese mismo día antes de pasar a quirofano va el doctor-a y te informa de todo,de como evolucionaron,de su situación,de cuantos te van a transferir y cuantos se quedan en observación para ser posibles candidatos a congelar.

MUCHA SUERTE !

Comment

cuantos dias se quedan en observación para ser posibles candidatos a congelar???

Comment

Working...
              X