TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    marti guapa, lo siento muchisimo, pero haces bien en no conformarte!! sigue tu sueño, yo soy de las que pienso que sólo nos arrepentiremos de lo que no hemos intentado, asi que lucha, ahi estamos todas, levantando la cabeza una y otra vez, y la recompensa llega, yo mi nene lo tuve despues de 3 IA, 1 FIV negativa y una FIV cancelada, al final llego....y el hermanito, pues mira, el caso ya sabes que es como el tuyo...y no me pienso rendir, no al menos de momento...mi madre me dio la misma charla q a ti, y yo no discuto, pq no quiero preocuparles a ellos...pero mientras que nome digan que mi salud esta en juego, y mientras que economicamente me lo pueda permitir (q no es poco...) seguire en la lucha...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC, te entiendo perfectamente. Mi compañera de trabajo se quedó el mes que yo tuve la beta negativa y cada vez que la veo, o me dice que tiene que hacerse pruebas, o el nombre del niño.... es como si me dieran una bofetada. Es una sensación superdesagradable, por que por un lado te alegras y por otro pues la envidias. Pero es lo que nos ha tocado vivir, yo creo que la vida está llena de obstáculos pero que están ahí para enseñarnos algo.

      Ánimos a todas!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Marti, siento un montón tu negativo pero no te rindas, lucha todo lo que puedas porque seguro que merece la pena. La gente no lo puede entender, se pueden hacer una idea pero no saben lo que es sufrir por no lograr algo que a la mayoría de gente les resulta tan fácil. Pasamos por pinchazos, médicos, miedos y decepciones pero eso nos hace cada vez más fuertes, lo que hemos vivido nos hace ser como somos y todas somos luchadoras. No se te olvide nunca y no dejes que nadie te diga que tires la toalla, no mientras se pueda luchar.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hada, Cadis, CMC que ya no os queda nada!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Protón, me alegro de que estés mejor. Siento lo de tu amiga, pero como tenga la mitad de fuerza, energía y positivismo que tú, no dudes que se solucionará todo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Jo Marti, lo siento tanto...., estas cosas me dejan sin saber que decir....

              Un besito grande.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                proton, q suerte q te vea Pellicer, es un crack....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Siento muchiiisimo marti,no te rindas por favor,estoy segura que tarde o temprano lo vamos a conseguir todas,mis 2 embriones congeladitos que me pusieron eran de 2 dias y la beta me dio negativa y los que me van a poner tambien son de 2 dias con 5 celulas,le pregunte a mi doctor que porque no los llevaban a blasto y me dijo que no podian arriesgar a perderlos por el camino que no habia lugar mejor para ellos que desarrollarse en el utero de su mami,yo tengo toda mi confianza en los medicos y sobre todos en estos 2 que me quedan que ya me estan llamando a gritos jejej.bsc marti.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas.

                    Gracias por vuestros ánimos,por vuestras explicaciones,por vuestro cariño, por vuestra valentía, de verdad muchas gracias.Estoy un poquito mejor.Mañana será otro día.Me iré a la pelu para cambiar de look,como una amiga mía dice: cuando estés deprimida vete a la peluquería o de compras, de compras no que con ivi ya tengo una ruina........pero bueno, lo de la pelu es buena idea.

                    Mucha suerte para las tf de mañana:dorcas y bolli.Ojalá vuestros peques se queden con vosotras.Muchos bss.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ah y que sepáis que de este foro no me voy aunque ya no tenga congeladitos.En un mes aprox espero tener algún frigopeque si Dios quiere y además este post lo creé yo y sobre todo os tengo muchísimo cariño y quiero seguir leyendo todas vuestras noticias y que sean buenas¿eh?bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Marti: lo siento muchisimo cariño. Aunque hoy lo vas a ver todo negro ya verás como mañana estarás mejor y por lo de la edad no te pongas límites. Mira ana rosa quintana tuvo a sus gemelos con mas de 40, de hecho creo que a los 45. Además las estadísticas están para romperlas y el querer obra milagros. un besazo enorme y un abrazo de oso

                        Manda: hoy estoy mejor aunque es inevitable entristecerse cuando la vida da estos palos.un beso

                        CMC: es normal que te sientas mal cuando ves a otras personas con sus bebés o embarazadas pero si aceptas un consejo te diré que no te dejes llevar por esos sentimientos. Yo cuando estuve enferma y aislada en mi burbuja del hospital veía la vida pasar fuera de mi habitación y yo no podía subirme a esa rueda. Veía a la gente salir, disfrutar y yo no podía. Pero siempre pensé que ya llegaría el momento en que volvería y también saldría y disfrutaría de la vida. Preferí guardar esos pensamientos en un cajón porque me hacían daño y no valía la pena perder mi tiempo en ello. Yo al igual que vosotras no sabía cuando ocurriría pero la esperanza de que ese día llegase estaba viva en mí. Pensad que cada día que pasa estais/estamos más cerca de que nuestro sueño se cumpla. un besazo

                        Tata: conoces a Pellicer? me han dicho que es muy bueno. De momento sólo tengo con él la 1ª visita. Luego me han dicho que me asignaran a alguién de su equipo.

                        Eye1978: graciás por tus ánimos wapa.

                        Dorcas y bolli: mucha suerte mañana.

                        UN BESAZO A TODAS MIS HEROINAS

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola proton

                          Muchas gracias por tus ánimos.Ponte en la lista porque creo que no estás.Aprovecha a tope la visita ya que dice tataa que es muy bueno el doctor que te va a ver.Suerte y bss

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola a todas,
                            ayer entré por primera vez en el foro del IVI. La verdad es que es una maravilla porque nadie nos entiende como nosotras mismas.

                            Tengo 30 años y en el IVI nos aconsejaron que fuéramos directos a la FIV, después de ver el espermiogr. de mi marido. Ahora en septiembre he estado con los pinchazos y todo iba muy bien (a los 6 días me pinche el ovitrelle). Me sacaron 15 ovocitos, pero al día siguiente de la punción me encontraba fatal (dolor abdominal) y acabé yendo el día antes de la transf. sin cita (después de hablar con atención tfn). Resulta que estaba hiperestimulada y tenía líquido. En resumen: al día siguiente, en vez de hacerme la transf., otra vez a quirófano con anestesia general, para hacer una culdocentesis (sacar el líquido). En esas condiciones no se podía empezar un embarazo. Ahora tenemos 3 frigobbs del 3er día y un blasto (en total 4). Además, tenemos que esperar 2 meses. Me sentía fatal por haber estado tan cerca, pero hay que salir adelante.

                            Marti, mucho ánimo; todas te apoyamos.

                            protos (no sé si es ese nombre[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]): yo voy con Pellicer desde febrero. Es cofundador del IVI. Siempre nos ha atendido él y muy bien. En septiembre nos presentó a un chico joven (un MIR?), pero él siempre tiene la última palabra, digamos.

                            Suerte a todas, estéis en el momento que estéis!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola Marti. siento muchísimo el negativo. No sé muy bien qué decir. Que entendemos lo que sientes, que es una putada, que esto es una batalla muy muy dura.

                              Pero aquí estamos. No a cualquier precio pero sí mientras podamos aguantarlo y haya posibilidades no?

                              Permítete un bajoncillo. Verás como tu sola te sentirás mejor en unos días. Y lo de la peluquería, claro que ayuda!! sé que parece frívolo pero yo fui a los dos días del negativo. Al menos, el verte un poco más apañada en el espejo te hace sentir menos mal.

                              bueno, mucho ánimo y reponte.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola lunita.

                                Bienvenida al foro.Bueno,lo importante es que ahora te encuentras ya bien y no te preocupes por los 2 meses que el tiempo pasa muy rápido.Te deseo lo mejor y si te aptece, ponte en la lista y así lo controlamos todo mejor.bss

                                Comment

                                Working...
                                X