TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, ya empezaste con el dolor de estómago? bueno ahora ya sabes que puedes tomar cosas para que se pase. Si no quieres tomar medicamentos prueba con la sal de frutas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli, a mí el gine de IVI me dijo que mejor que el bicarbonato (sal de frutas) para las embarazadas es la ranitidina... totalmente segura. Yo tomé muchísima.

      Iset, yo tengo la trona Antilop de Ikea y me gusta mucho. No le pongo ninguna funda, le paso un paño y listo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!

        petu y lunita, pues no voy a hablar muy alto pero me estoy librando de momento del ardor de estómago. Estuve la semana pasada dos dias con ardor pero parece que la cosa se ha parado. Ya tengo mucho ganado porque el embarazo anterior fue ardor de estómago desde el dia 1 hasta que a mi gine se le ocurrió decirme que existía el alquen. Eso fue ya en la semana 36. Por lo menos estuve dos semanitas bien. La ranitidina esa que decís es el alquen o no tienen nada que ver?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Elisa, sí, el alquen es ranitidina, además al ser efervescente y marca, no genérico, mucho más efectivo. No sé si os he contado eso de que lo de los genéricos deja mucho que desear. Hablo por conocimiento, eh?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola Chicas!!!

            Hoy hemos ido a la pediatra y le hemos adelantado las papillas... bueno se las damos a los 5 meses en vez de esperar, quiero que cuando yo empiece a currar ya tome de las 3 papillas mas o menos bien y no dejarle a mi madre más rollos que los que tiene con mi hermano. Además lleva unas dos semanas despertándose cada 2 horas por la noche y la pediatra ya me ha dicho que con 5 meses ya no tiene que mamar así... supongo que cada pediatra es un mundo. Total que hoy hemos empezado.... y .... al principio parece que se reia y todo... pero cuando ha visto que no había teta.... se ha puesto a llorar... pero buenos unas cucharaditas si que ha tomado...

            Petu, que suerte con las matronas, las mias muy bien durante el embarazo, pero para después del parto no había clases, ni de taller de lactancia, ni nada, y si te surgen dudas durante el embarazoooo... después del parto... Eh?

            Eli, dentro de poco ya estarás de 20 semanas... ¡¡¡Que bien!!! Me alegro que lo lleves mejor, siermpre es mejor y si encima ya estás trabajando es un rollo las vomitonas y los ardores. A mi me mandaron a partir del 7 mes.... Almax Forte para los ardores.

            Lunita, ¿Cómo va Victoria? ¿La vas a llevar a la guarde? Nosotros el año que viene. Este de momento una semana con mi chico que trabaja por la tarde y otra con mi madre que trabajamos los dos por la mañana.

            Iset, te veo muy ajetreada con los peques, ya verás como poco a poco le vas cogiendo el truquillo. Pero por lo que cuentas para ser dos están muy bien de peso ¿no?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ay cupy, pobre niña, me la estoy imaginando toda contenta pensando en su teta y cuando ha visto que no tenía... bueno, se acostumbran enseguida asi que paciencia que aunque lo veas como algo imposible los primeros dias, luego todo vuelve a la normalidad.

              Petu, gracias por la aclaración. Y otra pregunta. No habrá por casualidad alquen en pastilla? Quiero decir, sin que sea efervescente no? Es que todo lo que es efervescente no lo aguanto, me da ganas de vomitar ( pero no ahora que estoy preñi, de toda la vida). me tengo que echar un dedo de agua para bebérmelo enseguida y por supuesto sin respirar. Y luego tengo que beber un vaso de agua y comer algo para quitarle es sabor. Con el efferalgan por ejemplo, cuando sacaron las pastillas me olvidé del efervescente para toda la vida. Se me abrió un mundo nuevo jejeje

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cupy, nosotros de momento no la vamos a llevar a la guarde. Nos podemos apañar entre los 2 (de hecho, gracias a los recortes no tenemos trabajo y no sabemos aún cuando empezaremos).
                Si se ha comido 3 cucharadas está muy bien. La mía se despierta cada 2 horas o menos para tomar, aunque haya cenado bien. Es una locura... por eso dormimos las 2 juntitas. Ojalá a ti no te pase lo mismo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, toma el.genérico q es en pastilla normal.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita, pues espero que no me pase eso, esta noche de momento se durmió sobre las 21:30 y se ha despertado a las 6:20 de la mañana, no se si será por la papilla o que se está regulando otra vez, cruzaremos los dedos. Los malditos recortes ya veremos como van a ir nuestros niños y los enfermos.....

                    Eli, si que puso cara de ¿donde está mi tetillaaaa? mientras tenga leche le daré de complemento de la alimentación por la mañana y por la noche. ¿Cómo va la vuelta al curro? a mi me entra la morriña cuando lo pienso vuelvo el 27 de septiembre..... no se como lo voy a llevar.

                    Petu, cielo ¿cómo vais? dentro de nada Carlos ya tendrá 3 meses.... como pasa el tiempo. Andrea el jueves cumple los 5 meses se me han pasado volando... y se nota mucho que está creciendo ya quiere sentarse ella sola sin que la aguantemos..... ahahahah!!!

                    Hoy ha sido su segunda papilla, le he hecho menos cantidad, no se lo que se habrá comido porque estre lo que le he quitado con la gasa y lo que se ha tirado por encima... pero bueno supongo que poco a poco...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, a la probre con cara de "dónde está mi teta?" je, je, je. Yo pienso en el momento que empiece a currar y le tenga que quitar la teta y me da una pena... Por ahora no trabajo, pero mi mujer tampoco y además ella tiene que cuidar de su familia con lo que no puede hacerlo. Así que me toca a mí buscar. Bueno, tengo paro hasta finales de mayo. Yo con encontrar para Enero... Sobre que se haya tomado tres cucharadas los primeros días según nos contó la matrona es normal y suficiente, poco a poco.
                      Eli, ya te ha dicho Lunita, la ranitidina genérica es comprimido. Si puedes compra la de laboratorios Kern

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




                        petudori2012-08-28 1608

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu, llevamos 4 días con la papilla de cereales y cada día cierra la boca antes, hoy con una marioneta hemos conseguido que abriera la boca algo.... pero no le hace mucho, espero que vaya cambiando que dentro de dos semanas empezamos con la de frutas y creo que les gusta menos aún que la de cereales. Hoy por fin después de 3 días de extreñimiento ha hecho... pobrecita encima.

                          A ver si tienes suerte con lo del curro que la cosa está fatal, mientras disfruta un montón de Carlos, a mi me da mucha pena no poder cogerme una excedencia... pero no puede ser. Menos mal que sólo trabajo por la mañana.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas donde estaís?????

                            Eli, cielo ¿Cómo lo llevas? ¿cómo va nuestra nueva campeona del foro? ¿Ya sabeis nombre para la pequeña?

                            Iset, Vircla... ¿cómo vaís?

                            Lunita, ¿Victoria tardo mucho en cogerse a las papillas? ¿También le costo hacer caca?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, así que no le gusta nada de nada la papilla? ay pobre. Yo creo que a este le va a gustar, por lo menos no extraña la cuchara. Cuando le damos la vitamina D se lo damos en la cuchara y abre la boca genial. Y el estreñimiento es por la papilla? pues menudo plan. Bueno, con la fruta se supone que hará mejor caca. Lo del curro, pues por una parte quiero que salga algo, pero por otra... Yo lo que quiero es que me toque la lotería y no currar más. Qué bien un trabajito sólo de mañana. En mi sector es casi imposible no tener horario partido o turno de tarde que es todavía peor.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Pues sinceramente sí le costó cogerse a los cereales y la fruta directamente ni se la doy en papilla (busco otras formas). En cambio la papilla salada le gustó casi desde el primer día... Es de buen yantar porque le gusta la carne, el pescado, las lentejas, los garbanzos, las verduras...
                                Pero tú tranquila!! Llevas muy poquitos días y es normal. La mía desde que dejó la LMexclusiva ya no va tan bien al baño como antes, pero bueno... La mía, en realidad, hasta los 6 meses comió poquísimo de alimentación complementaria. Por eso me parece que las recomendaciones de la OMS están hechas con mucho sentido.

                                Comment

                                Working...
                                X