TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, como ayer tuve un pequeño manchado, me han adelantado la eco y he visto a mi lentejita!!! Hemos visto el saquito gestacional y la vesicula vitelina, me han mandado reposo en casa, asi q ahora de baja hasta la siguiente eco, en principio no he manchado mas. Estoy felizzzzzzz

Comment

Hola chicas!!

petu si, en principio si pasas de 9 hay que ir a urgencias pero vamos, sin obsesionarse. QUier decir, que muchas embarazadas tienden a tener la tensión alta. Haqy que vigilarla un poco para que no vaya a más. Yo me solía tomar la tensión unas tres veces al día. Me la tenía que tomar en reposo, después de haber estado tumbada una hora por lo menos y así repetirla varias veces y si me salía alta se lo tenía que comentar a mi gine.

evato que bien que ya vieras a tu lentejita que ilusión hace verdad? Pues nada, tu a hacer reposo y a cuidar a tu lentejita. Que bien que además ya no sangres más!!! a ver si se te pasa ya todo y puedes empezar a disfrutar.

samito me alegro que estés más positiva!! En cuanto a a la meriestra no te puedo ayudar porque nunca me la he puesto. a ver si las chicas te pueden decir. venga, mucho ánimo.

Bueno chicas, voy a ver si sigo haciendo cosillas!! Besos a todas

Comment

Eli, me la estoy tomando más o menos eso, unas tres veces al día y por lo menos con este tensiómetro no pasa de 8. Bueno, esta mañana en la primera mendida 8,2, pero como dicen que la primera no vale... Mañana antes de ir a la enfermera me la tomaré, así sabre si el tensiómetro que uso es más o menos fiable. La verdad es que he notado que en estos días estoy menos hinchada. Cuando la tenía alta tenía los tobillos que no veas y había cogido un kilo más que ya he perdido. Supongo que todo ha influido

Comment

Hola chicas, tengo una duda. Voy por ciclo natural, ayer tuve una eco y el lunes vuelvo para ver como van los folículos y buscar el folículo dominante, mi pregunta es, el endometrio va creciendo a la par que ese folículo que buscamos, o como crece, es natural su crecimiento, como va creciendo?, cuando vuelva el lunes a otra eco, ya ha crecido.

En fin, alguien que me lo pueda explicar.
          Gracias

Comment

Barahona, lo has dicho perfectamente. El foli y el endo tienen que ir creciendo a la par, es decir, cuando vean que el foli tiene buen tamaño (unos 18 mm o más), el endo también estará listo (más de 7 mm). En ese momento es cuando te pautan el ovitrelle, la proges y te dirán el día de la transfer.

Comment

Petu, quieres decir que cuando el foli alcance el tamaño óptimo, el endo estará también ya listo?, sin más, es que yo pensaba que para hacer engrosar el endo, había un método.
              No se, aclarame porfa esa dudilla

Gracias

Comment

Hola a todas, escribo en un ratillo que mi bichito me deja.... yo que ya había cantado victoria por las noches y llevamos como 3 noches que no se duerme ni a la de tres.... no se si es que se queda con hambre o son pedetes que no se puede tirar... vamos que la pobre lo pasa fatal. Pero por lo demás muy bien, en una semana ha engordado 150g... me han dicho que va muy bien.

Petu, cielo así que con los tobillos hichados... eso es normal, te digo como las otras chicas no te obsesiones si no cada vez que te tomes la tensión te pondrás nerviosa y te subirá... bebe mucha agua y haz los ejercicios circulatorios para los pies, pregúntaselo a la matrona a mi me fue muy bien. Que poquito te queda para ver a Carlos. Ya te han hecho la eco de las 32 semanas? ¿cómo fue?

Eli, mi niña así que ya dentro de nada en la parrilla de salida a por tu campeón, eso lo tienes ahí mismo, ya verás como esta vez va a ir todo bien. ¿Cómo vas de nervios? ya sabes a desahogarse ahora y coger muchas muchas fuerzas.

Lunita, ya tengo hora para la semana que viene en un taller de lactancia, es que en mi centro de salud no hacen y tendré que ir al centro de salud de casa de mis padres, que son los martes.

Evato, así que de reposo, tu tranquila yo estube marcando hasta la semana 8 y luego se fue y mira ya tengo a Andrea en brazos y chupando y chupando.... así que haz todo lo que te digan y verás como todo va bien.

Samito, ya con la meriestra.... que recuerdos... en cuanto a los días cada una somos un mundo y nuestro endo reacciona de forma diferente, pero ya verás como engorda para acoger a tus campeones. Por cierto, ya estás comiendo las nueces????

Vircla, yo también tengo las pezoneras, al principio las usaba siempre y ahora sólo cuando está muy nerviosa y me muerde los pezones... sobre todo por las noches, supongo que cuando tiene gasecitos que no se puede tirar, pero no te puede imaginar la carita de asco que me pone.. je je je... Cómo lo llevas? De cuanto estas?

Iset, hace tiempo que no entras ¿Cómo va todo?

Barahona, yo no te puedo ayudar nunca he ido por ciclo natural, pero se que no se da nada de medicación. Mucha suerte.

Bueno chicas voy a ver si como algo que dentro de un ratillo ya tengo a Andrea al pie del cañón.....

Comment

Barahona, si no vas con natural lo que tomas es el estradiol para que el endo crezca, pero en tu caso todo va a la par como te he dicho. Toma nueces que también ayuda
                  Cupy, consuegraaaa, así que la peque ahora con gases? a ver si no le va a más porque lo pasan fatal y vosotros igual. Yo he oído que existen fisios que les dan un par de sesiones y no vuelven a tener. Pregunta si existe alguno por tu zona. La eco de las 32 fue a las 30+5 y me dijeron que estaba como de 32 semanas y en podálica. He estado mirando cosas para darle la vuelta, pero creo que al final se ha dado la vuelta solo porque yo noto la tripa diferente. En la 35+2 (el 24) tengo de nuevo visita con el gine y ya me dirá si está o no colocado. Si no está creo que me pautarán cesárea, aunque yo haré todo lo posible para ver si se da la vuelta porque no me gustaría si se puede evitar. A seguir cuidándose las dos, vale?

Comment

Hola chic@s está mañana he estado en mi gine, me ha hecho una eco y está genial mi pequeño Javier. Pesa ya casi un kilo, lo único que no lo ha podido medir porque estaba hecho un ovillito pero me ha dicho que va muy bien.
                    Por lo demás la curva de la glucosa me ha dado positivo y tengo que hacerme la larga la semana que viene, por ahora me han puesto a dieta o sea nada de pan, patatas, pasta, arroz y azucar pero bueno no pasa nada todo sea por la lentejita por lo demás me ha dicho que todo va bien, y me ha dado hierro.

Un beso

Comment

Vircla, me alegro que Javier esté ya tan grande. Siento lo de la curva, a ver si te sale bien la larga y te levantan la dieta

Comment

Cupy, qué envidia sana me das, tengo ganas de no dormir por las noches por los lloros de mi bebé, jejejeje.

Barahona, yo voy cn cilo sustituido, cómo lo llevas tu??

Petu, como te he dicho en el otro foro, eres un amor, siempre pendiente de todas..... camina, pon los pies en alto y cuidate esos tobillos, eh?? que en nada estas sin poder dormir, dando el pecho o biberones.

Eli, cómo lo llevas??

Evato, cómo va ese reposo??

Bueno, pues os cuento la eco de hoy, el endo está aún muy fino, a 2, me han duplicado la dosis de meriestra (4 g al dia) y vuelvo a eco el martes, que según mis calculos estará sobre 8, así que espero tener transfer para el finde q viene.....no sé, quizá me he precipitado en mis cuentas..... Mi gine me ha dicho que tengo 2 quistes residuales, uno en cada ovario, pero q de momento no tiene importancia, así q por mi salud mental, voy a creermelo, jejejeje

Comment

Hola chicas, entro para contaros que mi transferencia de congelados ha sido ayer, me han puesto dos de calidad A y sin fragmentación, estoy muy animada y tengo la corazonada de que va a salir bien, mi beta es el 27, ahora a esperar!!! Un saludo a todas. Muacc

Comment

Me legro mucho Tulipan, ahora a cuidarte y descansar para q se agarre bien, eh? Por certo qué es eso de la fragmentación??

Comment

Tulipán, me alegro que ya tengas tus peques contigo. Ahora a cuidarse y a cuidarlos para que se queden contigo
                              Samito, si no estoy equivocada la fragmentación son los restos de células que van quedando después de dividirse. Si hay poca fragmentación se supone que el embrión es de mejor calidad

Comment

Hola chicas!!

CUPY, asi q superliada con tu pequeña....y ademas con gases...que cuando son tan pequeñitos son un rollo..y una se siente impotente verdad? Asi q tu tb sangraste..uff bueno intentare pensar en positivo.

VIRCLA,me alegro q tu peque este tan grande y todo vaya bien.

SAMITO, a ver ese endo como esta el martes no?? Seguro q gordito....que ya no te queda naaaaa!!!

TULIPAN, veras como esos dos campeones se quedan con su mami si o si!! Ahora cuidate mucho!!

Chicas yo sigo con reposo....ayer noche y esta mañana volvi a manchar rojo......asi q pacienciaaaaaa!!
                                Ah...una pregunta cuando pedisteis cita en el centro de salud para haceros la cartilla y todo eso?? Cuando os dieron el alta en ivi?? Claro es q con los manchados a lo mejor a mi no me dan el alta en la siguiente eco..

Besos para todas!!!!

Comment

Working...
                                X