TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!...aja!! que os sigo...que os sigo.... sois me telediario-culebron favorito!
    aveces vais tan rapido que no alcanzo a leer y a contestar.

    tambien...tengo que confesarlo, estoy tratando de no comerme mucho la cabeza.

    Que bien la que pario, la que dejo de manchar, la beta esperante, la betadesesperante, las que estan enmeniestradas.... chicas, os adoro, que compañia!!

    la semana pasada me invitarona Viena, y estube como una reina, mi marido tambien fue ye stuvimos en plan romantico....y mucho mas romantico por que estaba ovulando, y pusimos empeño, ..pero estuve montada en una bicicleta por 4 horas...y creo que asi no se implanta na!!...pero lo romantico no me lo quita nadie...ummmmmmmmm

    Petu... cuando comos nueces me acuerdo de..de...de..de ti!!! jajajja

    Pilu...lo siento cariño!!

    Y yo..quedare embarazada de una niña, que se llamara Mar.!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Erika, a lo mejor lo de la bicicleta era el truqui para quedarse embazarada y ya viene Mar de camino. Así que te acuerdas de mí cuando comes nueces, je, je, je. Sí, ya sé que soy un poco pesada pero me dieron muy beun resultado y quiero que todas estemos en el lado rosa ya de ya

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!

        Estoy un pelín preocupada, me tendría que bajar la regla esta semana... a día de hoy ni rastro pero es que yo pensaba que igual no pasaba nada, que se podría retrasar un poco....le he escrito un mail a mi Dra. y me ha dicho que no tiene porque retrasarse que si no me baja esta semana que vaya a consulta a que me haga una eco... ahora me he preocupado un poco.

        Bueno seguiré esperando aunque no noto yo muchos síntomas de regla... sino me baja, el lunes iré a eco.

        ayss!

        Ahora os leo y luego entro.

        besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CMC, puede ser un milagrito?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!!

            Veo que por aqui vamos a tener mucha niña con nombre bonito!!!!

            CMC, Iset: Si algo nos sobra a nosotra es paciencia...animo!!!! que cada vez queda menos...

            Cupy: A ver que te dicen del triple screning, pero puede ser como dicen, que sea bajo riesgo.....aun asi, a mi me dijo el gine en su dia que hay muhiiiisimos casos de TS malos con amnios perfectas, lo que suele ser raro es al reves.....

            Piluki: mucho animo guapa!!! coje fuerzas, descansa cuerpo y sobre todo mente.....y mientras a ver si al cambiar de clinica te dicen algo nuevo que de con el problema de los bioquimicos, si es que lo hay , porque muchas veces es mala suerte, pero tantas.....

            Eli: te impantaste el blasto??? Cuantos dias para la beta!!!! Aguantaras sin pipitest???? yo soy incapaz.Por cierto, por los nombres de tus nenas y las 3 horas a Madrid, creo que vivimos cerquita...

            Morura y EvaMAria.....ya estais embarazadas!!!! Os deseo una corta betaespera y ya vereis como nos dais dos alegrones!!!!

            Yo he tenido hoy control de eco, y si la semana pasada estaba flojita hoy esta bastante bien (los parches han hecho su trabajo).Tengo ya el endo en 8mm, asi que mañana analisis de estradiol y a la tarde llamar al gine, y si esta bien, planificamos dia de transfer.....creo que con blasto son 5 dias de progesterona antes de la transfer, asi que me vendria genial hacerla el dia 12 que es festivo para no tener que inventarme algo en el curro...

            Una preguntita para las que trabajais??? Os cojeis la baja en el curro en la betaespera??? Es que yo la verdad es que nunca he hecho reposo alguna.....La primera vez no hice nada de nada y me fue perfecto, asi que ahora con los conges hago lo mismo y con los negativos me entran las dudas.....Si hago la transfer el 12, el 13 a currar.....di que trabajo sentadita y tranquila, pero no se......

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Simbayet, normalmente cuando vas con sustuído no suelen hacer transfer en fiesta, lo planifican para que así sea, pero espero que te lo puedan hacer el 12. Sobre lo de descansar o no, pues yo es que estoy en paro, pero en la última betaespera me moví casi todos los días y me ha venido bien

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ummmmm.......Como voy con gine externo, y tengo que conducir mas de 3 horas....no se......las dos anteriores han sido en sabado.....y si esta no puede ser el 12 les pedire que sea el sabado 15 o domingo 16.....
                A ver que me dice el gine mañana , y entonces llamara al IVI y se pondran deacuerdo, y a ver......

                Gracias por el dato , asi pienso en un plan B.

                CMC: Y si te haces un test???

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Simabayet, entonces seguro que no hay problema. No sabía yo lo de los km que tenías. A Eli se lo hicieron un sábado así que seguro que se ponen de acuerdo para que sea en finde o fiesta

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mañana os cuento..

                    Ahora solo espero que descongele bien mi supercampeona ( niña tb jejejejej).

                    Esto es un sinvivir.....primero esperamos que nos baje la regla......luego que el endo engrose bien......que descongelen bien....la betaespera......la beta.......positivo!!!!! bien, pero ahora a esperar que la primera eco este todo bien......pasar el primer trimestre de embarazo y dejar de lado el riesgo de perderlo......pero en los ss meses que el embrion siga bien.....hasta el parto!!! que todo salga bien!!...vamos que no nos quedan preocupaciones ni na!!!! jejejejej pero ojala las tengamos todas!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ¡¡Hola!!

                      Soy nueva y no participo habitualmente porque me es imposible por trabajo y los niños pero tenía y quería entrar a deciros que a 13 días post tranfer me hice la beta y me dio 235. ¡Asi que positivo!

                      El martes que viene me hacen la primera ecografía y estoy nerviosísima. Entraré a contaros todas las novedades.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días chicas!!!! Pero como le dais a la tecla……….

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!

                          Symbayet, soy vasca, de Vitoria tu eres de por aqui tb? Los nombres de mis hijas me han delatado verdad jejeje? Las ultimas transfers me han tocado en finde por lo que no me he tenido que coger ningún día en el curro pero creo que si me tocara entre semana me cogería un día por lo menos, pero para estar más tranquila más que nada.

                          Lulopez enhorabuena!!! Jo, que bien, ya nos contarás cuando tengas la eco de cuantos te has quedado vale?

                          Cupy, el bautizo fue bien, tranquilito. Y si, mi gine es super exagerado. No entiendo por qué ha hecho esto. Es la primera vez que lo hace. Sinceramente creo que quiere que si en el caso que no estuviera preñi, me baje antes la regla y me olvide de pasar por el rollo de la beta y en el caso que estuviera preñi, que el valor sea alto pero me parece absurdo todo esto, porque si me lo hago a 11 días como siempre y sale el valor que sea pues lo repito y punto porque ahora si llego al día 17 sin que me baje la regla voy a andar atacada pensando que me tiene que dar un valor minimo de lo que sea y como no me de más o menos ese valor entonces voy a pensar que alg va mal, la cosa es comerse uno la cabeza todo el día. Que sinvivir de verdad.

                          CMC como te ha preguntado Petu, podría ser un milagrito como el de Cupy?? Desde luego no pienses que no te baja por algo malo.

                          Chica,s no quiero ser negativa pero hoy no me he levantado muy bien, estoy desmotivada, triste, mi quinto día psot transfer y ni un solo síntomas, y si, ya se que me vais a decir que se puede quedar uno sin síntomas pero a mi eso no me ha pasado nunca. Las betaesperas sin sintomas han sido negativas ( una por lo menos que recuerde fue asi). En fin, lo dicho, que no os quiero amargar el día, con que lo tenga yo es más que suficiente.

                          un beso chicas y gracias por aguantar mis paranoias.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HOLA CHICAS, AYER ESTUVE RECOPILANDO TODA LA DOCUMENTACION DE LAS PRUEBAS Q TENEMOS HECHAS, SABEIS SI HAY ALGO Q MEJORE LA TERAZOOESPERMIA MODERADA,?
                            HE PENSADO Q QUIZÁS LOS MILAGROS CON ALGUNA AYUDITA EXISTAN.
                            ELI, A ESPERAR 2 DIAS MÁS, YA VERÁS COMO ES POSITIVO.
                            CUPY LOS VALORES ESTÁN MUY BIEN, ASÍ Q TAB CON LAS ECOS, SE PUEDEN SABER MUCHAS COSAS.
                            PETU YA TE QUEDA MENOS PARA OIR EL CORAZON DE LUCÍA?
                            UN BESO A TODAS.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Os cuento, anoche volví a manchar, muy poquito pero me asusté más porque era rosita, no marrón como otras veces. Luego he llegado a la conclusión a que el capilar se acababa de romper y era muy cerca de la vagina con lo que no le dio tiempo a volverse marrón antes de salir. Unos minutos después fui al baño y ya nada de nada y esta mañana al ponerme la proges todo perfecto. Así que otro sustituto más. Lucía no deja de darme sustititos, je,je, je

                              Lulopez, enhorabuena, nos vas contanto que te dicen el martes
                              Piluki, ya no me queda na de na, je, je je. No te puedo ayudar con lo que preguntas porque voy con semen de donante

                              Cupy, pues bien, no? aunque te hagas la amnio vas tranquila. Yo creo que voy a hacer como tú. Y cuándo te la harían entonces? recuerda pedir no sé que rápido que te dicen las cosas más importantes en poco tiempo. Lo dijo Dorcas, pero no recuerdo que era, je, je, je. Y sí, me acordaba de lo que dijo Lunita, pero como ella no me comentó nada de 4D y lo que decía Hadafeliz sí, pues era por ver si era más o menos lo mismo. Yo creo que con lo que cuenta HadaFeliz debe ser más caro con el doctor Graneras. No sé, yo creo que me haré una 4D cuando esté avanzada y ya está.

                              Eli, ya te he dicho en el otro lado, yo me hacía antes.


                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!! como vais?

                                Piluki, siento mucho lo q te está pasando corazon, pero veo q vas a pedir otra opinion, sigue luchando y espero q encuentres la solucion o por lo menos el porqué. Muchos ánimos.

                                Chicas, lo de la amnio creo q se llama FISH, te analizan los mas "problemáticos" y en menos tiempo tienes los resultados y los demás pares ya te los miran y te dicen el resultado más tarde, pero bueno los del down y alguno más te los miran antes y es un descanso, de verdad.

                                Yo fui a hacerme una eco en las 14 semanas para comparar lo de la amnio y tener una segunda opicion y me costó 165 euros (creo recordar, y creo q llevababa algun descuento de esos de asproin, o por ser paciente de ttos no me acuerdo bien)

                                Ah, Cupy, yo soy memoria de pez ahora mismo, así q vete acostumbrando.... Bueno y las demás preñis y futuras preñis tambien, q se vayan haciendo a la idea, ejejeje.

                                Petu, jolin con los sustos q te da tu niña!!!!! dile q ya vale!!! ajajaja

                                En fin, q como sabeis no tengo internet en el pc, me va fataaaaaaaaaal y cuando puedo entro y os cuento. Pero con el movil os leo!!!!!!

                                Yo estoy bien, un poquito de anemia, un poquito de infeccion de orina, un poquito de tiroides vago... nada "preocupante" para la semana 36 de embarazo, lo q importa es q la nena está bien y ahora mismo ya no puedo estar sentada hacia delante escribiendo porque abulta mucho y me la clavo en las costillas-pulmones. Cuando me siento tengo su culete debajo de mi teta derecha!!!!

                                A todas toditas todassssssss, besos, abrazos, animos y paciencia.
                                Dorcas2011-10-06 12:57:23

                                Comment

                                Working...
                                X