TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Que boita es Hada!!!!!!!!

    yo quiero una igual!!!!!!! como cuando eramos peques jejejeje

    Erika, espero que no sea nada, ya nos contaras que te dicen....

    Petu, si tu dices que es una niña porque no???? a mi con la mia todo el mundo estaba empeñado en que era un niño, y mira una nena pizpiereta mas bonita que todas las cosas, pero además con la eco que se veía que era niña, y todos empeñados que no......yo me salí con la mia, y la próxima, pues yo quiero que sea niña, pero la verdad es que despues de lo de este verano, me conformo con que venga y esté bien, ....

    CMC, que bien, ya estamos casi todas otra vez..... yo también estuve muy desconectada, pero os estrañe mucho a todas, ya veras como todo va bien, y si te gustan las velitas.....uf no se, hoy estoy poco inspirada, si las pongo muy relajantes me tendré que ir a casa..jajajaja

    A ver, para las angustiosas de las pruebas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ hoy toca sandalo y lavanda, para relajarse, y si ya os ponéis un poco de música, y unas velitas en la bañera de casa esta noche......dormis como los bebes.....

    Chicas hoy de canela no, esas para el finde, reptimos naranja con azhar, que relaja mente, depura el alma y refresca el ambiente......

    bueno, esta noche entro otro poquito, que estoy un poco espesa y aún me queda toda la tarde,

    besines a todas y muchos muchos animos para todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Erika, espero que no sea nada el bultito... luego nos cuentas!

      Jo, yo no veo la eco, ¿por qué será? lo veo blanco... bueno seguro que está genial el bebito.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ay por favor nuestro sobri Aimar que mono!!!! Me encanta Hada, es genial la eco!!

        Erika has ido al gine? Venga guapa, seguro que es un quistecillo de grasa, que esos tb duelen eh!! Nos cuentas en cuanto puedas vale?

        Sisita tu vas a tener a tu niña tb, te lo aseguro! Muacks!

        Petu tu seguro que tienes por lo menos una niña, luego ya se verá jejeje pero vamos, en 8 días no vas a salir de dudas jejeje Ojalá se pudiera ver ya el sexo en la primera eco . Por cierto, mi beta a 10 días post transfer fue de 126 y venían 2!!! Ala, te lo cuento porque aqui unas cuantas compis te han puesto betas muy altas donde luego fueron uno solo, yo te pongo la mía donde luego fueron 2 jejeje y así te quedas ocn la intriga hasta el día 29

        Cupy, ya tendrás tiempo de pensar en la amnio, si tienes cualquier pregunta, yo me la hice y eran dos bolsas!

        Koki y tenten donde estás? Hace tiempo que no se os ve por aqui!!

        Bueno guapetonas un besito a todas y cada una de vosotras.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, ya te digo que me quedo con la intriga, je, je, je.

          Chicas, una cosita. A cuántas semanas te suelen hacer la primera eco en la SS? es que he ido hoy a mi médico de cabecera y además de mandarme la analítica del primer trimestre que me la hago mañana me ha mandado al gine, bueno obstetricia pone. Me han llamado hace un rato y me han dado cita para el 24 de Octubre. Para esa fecha según mis cálculos (como vosotras me dijistéis que se calculaba teniendo en cuenta que la última regla me vino el 25 de agosto) estaría de 8+4. No os parece mucho? es por ir mañana a la de cabecera y a ver si lo podría adelantar si es que no es normal.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola guapas buenas noches.....

            Ando un poco liadilla estos dias y me cuesta un poco leereos, y cuando termino ya no me acuerdo de lo que queria deciros a todas.De lo ultimo que he leido:

            Hada: es una gozada la eco en 3D o 4D, y una pasada lo bien que se ve el peque, y si que parece que se rie!!!! jejejej

            Petu: La primera eco en la ss es entre las 10 o 12 semanas, o por lo menos antes.....asi que me parece que te la hagan a las 8 esta muy bien.Es en la que te miden el pliegue nucal para el triple screning y creo que tiene que ser en torno a esas semanas....

            A mi ayer me bajo la rojilla y hoy he tenido gine.Esta todo bien, y no hay quistes ni nada raro, asi que ayer mismo empece con la progynova y a ver cuantos dias necesito esta vez para que el endo este como debe......esto ya esta en marcha......Mi tercer y ultimo intento ha despegado......

            Bueno, voy a pensar como Petu....hoy estoy embarazada de 1 dia!!!! jejejejej

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Simbayet, por supuesto hoy estas de 0+1, je, je, je. Ya verás como con esa actitud te quedas seguro. Gracias por contestar. He estado mirando por ahí y efectivamente es sobre la semana 12. Así que incluso es posible que ni siquiera me hagan eco, según están las cosas...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                A mi en su dia, cuando me llamaron para darme la cita para la 1 eco en la ss, me dieron fecha para cuando estuviera de 16 semanas!!! Se equivocaron y tuve que dar unas cuantas vueltas para arreglarlo, asi que ojito ojito que a veces se lian con las fechas!!!!

                Yo el embarazo lo lleve por el seguro privado y por la ss, y a ninguno les dije que lo llevaba tambien por otro lado, asi que repeti todas las pruebas, la de la glucosa, etc....pero asi tenia doble opinion.....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenas noches guapas!

                  un besazo, hasta mañana!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días a todas!!!

                    Petu, por si te sirve de algo yo también voy por la SS y por lo privado, y a mi me llamaron para la semana 7+5 y me dijeron que estaba bien latia el corazón pero que era muy pronto y nada más tenía que volver a la semana 10+5 y ahí ya lo midieron que media 39mm y me dieron para mañana que es 12+1 para lo del pliegue nucal. Me preguntaron porque había ido tan pronto y les dije que era por que estaba marcando y me mandaron reposo y me dieron la baja aunque ya estaba de vacaciones. Ya tengo cita para la semana 16 y la 20. Pero la 1ª eco en la SS es a partir de la semana 8 y sólo te dicen si tiene latido y luego ya para la 12, por lo menos aquí en Valencia.

                    Simbayet, ¡¡¡¡¡¡OTRA A LA CARGA!!!! me alegro un montón ¿Cuantos conges te quedan? Ya verás que con esa actitud como la de nuestra Petu lo consigues seguro, ves contándonos que tal te va y como vas.

                    CMC, me alegra un montón verte por aqui más seguido. ¿Cuando acabas con el antibiotico? en nada tu también vas a estar en tratamiento, se positiva y verás como lo consigues de eso no hay ninguna duda.

                    Eli, ¿Como fue la eco de ayer? me imagino que estarás a punto casí ¿no? o aún te quedan más dias de tratamiento, todo lo que haga falta para que el Sr. Demetrio este bien mollidito para que tu embri esté bien agarradito.

                    Erikaelf, ¿que te dijo el gine del bultito? cuando tengas un ratillo nos cuentas igual te dan algo de medicación y seguro que se te va enseguida.

                    Sisita, ¿Como lo llevas cielo? ¿Que velas me puedo poner para no dormir encima del teclado.....? estoy que me caigo encima de la mesa.

                    Yo estoy poniendome ya nerviosilla por mañana, no lo puedo evitar, cada vez que tengo eco me pongo nerviosa hasta que veo que tiene latido.... no creo que esto sea muy bueno, espero que a partir de ahora me relaje un poquillo.

                    Bueno a toda mis chicas ¡¡¡¡¡¡¡QUE PASEIS UN BUEN DÍA!!!! Luego entro a ver os contais....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      BUENOS DIAS A TODAS¡¡¡¡¡
                      HOY ESTOY MUY CONTENTA, YA ESTOY MAS RELAJADA Y SÉ Q EL 4 DE OCTUBRE ME VAN A CONFIRMAR LO Q YA SÉ. ESTUVE EN UN SIN VIVIR HASTA Q ME LLAMARON PARA DECIRME SI HABIA TRANSFER, DESDE EL DOMINGO ESTABA MAL, PENSANDO EN LO PEOR, PELEANDOME CON TODOS, Y SIN PACIENCIA PARA NADIE. PERO AL VERME ALLÍ SENTADA EN LA CAMA PARA AGUANTAR CON LA VEJIGA LLENA, LA COSA CAMBIA.
                      POR LA NOCHE ME PUSE TB LA PRIMERA JERINGA DE HEPARINA.ASÍ Q DE LA BARRIGA HINCHADA COMO CUANDO TE ESTIMULAS NO ME LIBRO, NO PROBLEM.
                      AH ANTES DE IR AL IVI, TENIA TIEMPO Y ME METI EN CORTEFIEL ,EMPECÉ VIENDO ROPPA NORMAL, Y DIJE QUÉ HAGO? NADA BLUSONES Y VESTIDOS RECTOS Q EN NAVIDAD YA TENGO BARRIGA[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      HADA PEDAZO DE ECO Q NOS HAS PUESTO, QUÉ ILUSIÓN, YO TB TENGO DE MI HIJA, ES INCREIBLE¡¡
                      CMC, ME ALEGRO Q ESTES POR AQUÍ YA MISMO ESTÁS TU TB COMO YO.
                      ERIKA SEGURO Q NO ES NADA.
                      CUPY O PETU, NO ME ACUERDO QUIEN PREGUNTABA POR LA ANMIO, MI GINE ME RECOMENDÓ Q SI IBA A ABORTAR ME HICIERA LAS ANALITICAS Y LA AMNIO Y SINO Q NADA, PQ LAS ANALITICAS SON PROBABILIDADES DE LO Q CREEN Q ESTÁS EMBARAZADA, Y HASTA Q NO SE HACE EL PINCHAZO NO HAY MANERA, Y PENSAMOS Q YA Q HABIAMOS QUERIDO TANTO UN HIJO NO IBAMOS A DESECHARLO.
                      DISTINTO ES Q TE DIGAN MIRA ES Q NO VA A NACER, ,, PERO BUENO ES DECISION PERSONAL.
                      MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y A VER SI ACTUALIZAMOS LA LISTA Q ESTO ESTÁ MUY MOVIDITO.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas qué tal?

                        Piluki entonces la transfer bien no? No recuerdo, era uno o dos? Por lo que dices uno no? ya estás preñi!!! Para cuando la beta?

                        La eco de ayer fue bien, me dijeron que tenía un foli que era el que mandaba que media casi 16 que era precioso ( parecía que hablaba de un bebé!!) y mi endo muy bonito, trilaminar ( o como se diga), pero todavía algo pequeño, de 6,7. Me tengo que pinchar hoy 75 de gonal, mañana eco de nuevo a las 15h con el estradiol. Y a ver qué me dice. Como siempre empezó con el tema de uno o dos. Este hombre es una pesadilla. Yo sé que como gine lo unico que quiere es que yo me quede embarazada y punto, le da igual de cuantos me quede,bla,bla,bla, sin más que no os quiero volver a aburrir porque las que me conoceis desde el primer día sabeis que es la misma cantinela de todas las transfers, que si con dos es mejor..... un sinvivir de verdad. Lo que todavía no sabe es que después de estos dos ultimos intentos me planto . En fin...

                        En cuanto a la amnio, es tan tan tan personal.... es una decisión que solo una tiene que tomar y la decisión que tomeis, sea la que sea, será la correcta. A mi mi gine me lo puso muy claro y yo me la hice. Tardaron en darnos el resultado 48 horas. Son las peores 48 horas pero no se, luego vivi el embarazo de otra manera. Tb me dijo mi gine que los medicos no recomendaban la amnio solo cuando la opción era abortar sino que tb, si en el caso que hubiera la enfermedad que hubiera y se decidiera seguir adelante, la pareja tuviera por delante 6 meses para informarse y prepararse para que su hijo llevara una vida más sencilla porque me dijo que el enterarse el mismo día del parto es un shock tan grande que no se asimila ni te da tiempo a pensar en nada... no se, sin más,

                        Bueno por lo demás qué tal estáis todas?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          petudori,a mi me hicieron eco en la ss en la semana 9¡¡¡¡¡ y me hicieron eco vaginal,y todo muy bién¡¡¡¡¡¡ como latia el corazón y movia las microscopicas manitas y bracitos.Me dieron foto y todo y se veia genial¡¡¡

                          Tb llevé las otras tres ecos de embarazo en el ivi,con el dr Grañeras

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas, ufff menos mal mi bultito se va con antibiotico, Es un abceso, uno de los que se expande, pero donde esta se puede quitar con atibiotico. Asi que descanse....

                            petu...yo creo que es bueno que lleves tu embarazo por la ss y por lo privado al menos hasta el primer trimestre, que es el que mas asusta. En la ss solo te hacen uan eco cada trimestre... No recuerdo en que comunidad estas, se que en cataluña tienen un metodo muy bueno para dtectar anomalias ...y casi no se hace ahora la amio...

                            Este foro esta animadido, ya varias embarazadas confirmadas y varias por confirmar....ya casi em toca...un mes pasa rapido no??

                            besos a todas...no cita a cada una por que me lio..jajaj

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eli, ¡¡¡A por todas!!! tu gine siempre igual es verdad..... es constante... je je je ... pero bueno lo importante es que ya estas en la recta final y apunto de la transfer y luegooooooo nuestra querida Betadeseperaaaaaaaa.... ¿Has patentado ya las pastillitas para dormir todo la betaespera? je je .... te ibas a forrar.... Con lo de la amnio tienes razón, es una cosa muy personal y que se tome la decisión que se tome es la correcta, es un tema de dos.

                              Piluki, ya ¡¡¡¡embarazada!!! eso está bien, ¿Hasta cuando te tienes que poner la Heparina? El 4 de octubre está ahí mismito para colgar el ++++++++++++++++++++++++++++.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas!!

                                Piluki, enhorabuena por tu transfer!! Oye una pregunta, eso de la heparina te lo han dicho en el IVI?

                                Yo me la quería tomar en alguna transfer pero al final nunca lo hice... me gustaría tomarla por probar "algo" nuevo!

                                Erika, me alegro que no fuera nada el bultito!

                                Elisa, ya estás ahí eh? Yo esta vez tengo 7 conges y los quieren llevar a blastos, bueno pues he pensado que si me quedaran solo 3 al final me los pongo todos!! A ver si ayuda! jaja! Espero que lleguen varios a blasto.... por favor!!!! jeje!

                                Bueno chicas luego entro...

                                Comment

                                Working...
                                X