TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli, ya verás como te pongas el que te pongas esta vez va a ser el hermanito.
    Mixeta, jo, que rabia fue lo tuyo. Espero cantar el primer positivo del curso por las dos, aunque me hubiera gustado que lo contáramos las dos. Lo de la medicación no te puedo ayudar con la dosis, pero por lo que he leído por ahí parece que funciona muy bien tanto el ovusitol como el otro.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Mixeta cariño, se han cruzado nuestros mensajes. Me alegra saber que ya estás un poco más animada. Es que estas noticias nos dejan.... porque aunque sepamos que existe esa posibilidad, no la contemplamos, o no la queremos contemplar ( hablo de mi ). Lo que te ha dicho el gine, puede tener sentido. Efectivamente, no es tan importante la cantidad como la calidad. A mi me sacaron 26 ovocitos, de los cuales maduros eran 23. De esos 23 fecundaron 13 y los llevaron a blastos, y de esos 13, creo recordar que quedaron 5 ó 6. Así que está bien que la proxima vez te baje la medicación para que tengas menos pero seguro que de mejor calidad.

      En cuanto a la medicación no te puedo ayudar, lo siento, pero es que nunca lo he tomado. A ver si alguna compi te puede decir algo.

      Y en cuanto a mi gine, pue si, tengo mucha confianza en él , como os comenté es muy bueno ( está todo el día dando conferencias, sale en la tele... ) y si que es verdad que es muy atento, se le puede llamar en cualquier momento, es una persona muy cercana. Y efectivamente, se ha tomado la molestia de llamarme y de haber estado pensando qué era lo mejor para mi. Yo estoy encantada con él, la verdad.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        mixeta, me alegra verte más animada Mi marido tomó Androferti (creo que un sobre al día) y mejoró la calidad, aunque no lo suficiente como para hacer una IA, por eso fuimos directos a FIV. El ovusitol no lo he tomado pero dicen que va muy bien. Que es vez te den dosis más bajitas y ya verás como va mejor.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mixeta, como me alegro que estés mucho más animada, en cuanto a las dosis te lo han dicho bien, el ovusitol son dos sobres al día, sobre todo por el tema del ácido fólico que la dosis diaria es de 400 a 500mg diarios, y en cuanto a lo de tu chico a mi marido le mandaron FERTIL de Akilea que será lo mismo pero de otra marca y era uno al día. Espero haberte ayudado. El ovusitol si que funciona ya verás como la próxima vez te quedas embarazada, ahora recueperate de todo carga pilas y tomando la medicación seguro que lo consigues. Un besazo

          Lunita, poco a poco el antibiotico seguro que empieza a hacer efecto y vas encontrándote mejor, tómatelo con algo sólido para que te caiga bien al estómago. Un besote

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola!!sigo con el mivil. Internet en casa 0.
            Yo tqmbien tome ovusitol y genial!!!! Y tb tomaba muchas nueces con yugur q es como me gustan.
            Petu.ya queda menos"!!
            Bueno a todas besos.abrazos y paciencia

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, ya no queda na, pero queda lo peor, menos mal que es finde y parece que pasa más rápido

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ánimo petu que seguro que es positivo!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hada, eso espero porque si no me toca empezar de nuevo y una ya tiene una edad, je, je ,je. Qué poquito te queda a ti.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola a todas!!!!

                    Como se nota que es fin de semana.... eso esta muy bien, yo a ver si está tarde cuando salga mi costi de currar nos vamos a dar una vuelta por ahi, al puerto o algún sitio.

                    Petu, ¿Como vas cielo? me imagino que de los nervios, no quiero ponerte más nerviosa sólo desearte un buen fin de semana, que se pase rápido y lo más tranquilo posible. No se si mañana podré conectarme así que te deseo lo mejor para el lunes. Que sepas que tengo todos los dedos cruzados y ya le he dicho a mi bolita que cruce todo lo que pueda y que haga fuerza. ¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!! Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, atacá, estoy atacá. Muchas, muchas gracias por los ánimos y las velitas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petu. Um dia menosss. Ya queda poquito!!!! Besos y paciencia.
                        Chicas sabeis algo de barro???
                        Mm. Besos y... todo eso.
                        Joer q finde llevo de noticias.... de verdad

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas, muchas gracias. Ya queda poquito para confirmar mi positivo, je, je, je.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            petudori,es verdad,no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantos te pusieron...dos..? uysssssss vas a tener familia numerosa¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hadafeliz, sí, dos me pusieron. A ver si se quedan los dos o uno.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu.ya no queda nada!!! Ays q sea posi.porfaaaaa
                                Besos a todassss

                                Comment

                                Working...
                                X