TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mucho animo, Cupy, desgraciadamanet e tb sé de primera mano lo que es pasar por esta situacion con un hermano...

    Tomo nota de las recetas naturales de cara a Septiembre. Aquilea fertil lleva maca y L carnitina, mejora movilidad, cantidad y calidad de bichitos. Yo este mes me lo he tomado de descanso de potingues, descanso mental.. Pero en agosto me comprare todas estas cosas q me comentais e ire a la nutricionista. Madre mia, con lo que me gusta a mi el chorizoooooo...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, ánimos para la familia. Y genial que te hayan adelantado la cita.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOla chicas qué tal?

        Erika como siempre me haces reir, eres un solete.

        Bueno, en realidad sois todas y cada una de vosotras unos soletes. Os adoro! Si, yo tb creo que es lo mejor que he podido hacer. Dos semanas más para mi hubiera sido fatal y así de esta manera ya estaré tranquilita para cuando me vaya de vacaciones.

        Cupy mi niña, todo nuestro apoyo para estos malos momentos que estáis pasando. A veces me digo a mi misma que nos quejamos por cosas y luego vemos que hay otras mucho más importantes. Un fuerte abrazo. Ya verás cómo todo se soluciona. Al principio, cuando nos dan noticias malas todo se ve negro pero a medida que van pasando los días y todo se ve con mayor claridad, muchas veces se mejora y espero de todo corazón que ese sea vuestro caso. Acabo de leer que lleva malito desde muy jovencito. Es un super luchador. Un fuerte abrazo amiga.

        marl me alegra un montón que se haya duplicado la beta, como tu dices nadie es perfecto pero tienes un super campeón!!! Disfruta guapa. Para cuando la eco?

        Qué tal vais las demás? Me voy a tomar un cafecito ahora que puedo con una galleta de chocolate Ja!! a la mierda, primera me la como y luego ya me arrepentiré después

        Un besito enorme a todas. os quiero.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CUPY, mucho ánimo cariño para toda la familia... nos tienes aquí para apoyarte.

          Vas el lunes 18 al IVI? justo el dia de mi transfer.

          un besito cielo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Erika, cómo siempre genial. Tienes un humor... Ja, ja, ja. Me parto contigo
            Cupy bonita, ya veo que estás más animada. Mucho ánimo. Aquí estamos para lo que necesites.

            Eli, cómo lo llevas? un poco mejor, no? cómete la galleta, el donuts y todo lo que quieras que te lo has ganado. Ánimo guapa.

            Marl, cómo vas? te lo crees ya? disfruta del momento.

            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              MARL, cuanto me alegro de tu beta!!! un beso

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas.

                Cupy, yo tambien quiero enviarte muchisimos ánimos para ti y tu familia. Son momentos duros pero si estais unidos por él es lo mejor q podeis hacer. Muchos besos.

                Eli, pues no se si te lo he dicho pero el legrado es la mejor opcion, porque al dormirte ni te enteras y el trago "fisico" se pasa rápido, poco a poco y mirando hacia delante lo pasarás.

                sisita, muchos ánimos para ti tambien!!!.

                Marl, me alegro q se haya duplicado, quizás es q la beta fue muy pronto y por eso era bajita. Yo creo q cuando ponen los embriones es porque saben q son viables porque a mi me lo explicó la bióloga cuando me dejaron 4 en observacion y al final no congelaron ninguno, me llevé un chasco y pedí explicaciones y me dijeron q sino eran viables no los congelaban, q para ellos era más facil congelarlos y ya está, quedando bien conmigo pero lo q querian era congelar los viables y con posibilidades, por lo tanto cuando los congelan hay q estar tranquilas de que son buenos (quizás no perfectos) y ellos los ven con posibilidades.

                CMC, lunes transfer!!!!!!!!!

                Pues yo he ido yo a hacerme los análisis del segundo trimestre y la famosa curva del azúcar, tampoco estaba tan malo, era de limón y me lo han dado fresquito por lo q no me ha sentado para nada mal, menos mal.

                Ayer fuí a mi primer dia de preparacion al parto y bueno, me gustó bastante aunque se hizo largo estar toda la tarde allí metida, con calor y sentada, pero algunas cosas q yo habia leido me las verificaron y otras las aprendí, esto cada dia es más real y tengo las hormonas como locas, hoy tenia q ir a Valencia capital a hacer unas gestiones porque encargué unas telas y han perdido mi pedido, me hacian muchiiisima ilusion y he tenido q llamar y me han soltado lo de que no saben donde está mi nota q si nosequé q si me puedo pasar, total q he querido ir pero se me hacia un mundo ir en tren y he cogido el coche para ir con el GPS porque no tengo muy claro donde es, pero el GPS no tenia cable para encenderlo, he ido a una tienda de los chinos para un cable de esos universales y la chica me decia q no tenia (yo creo q si pero no se entera), total q he salido de la tienda con un cabreo monumental y me he vuelto a casa sin cable, sin solucionar lo de la tienda ni la tela y con una llorera del quince, ya sé q es una gilipollez llorar por esto pero es q tenia muchiiiiiisima ilusion en esas telas, es uno de mis sueños desde pequeña y ahora me tenia q tocar a mi q me pierdan el pedido y no tengo ganas de ir a pelearme con ellos porque me han quitado toda la ilusion.

                Aunque tambien lloro por la impotencia de no poder ir sola, de no tener ganas de ir y de estar de bajón por culpa de otros. Y el puñetero cable de la mierdaaaaaaaaaa.

                Pues nada, q ya me he desahogado, menuda parida pero es q hay veces q salen todas las cosas q llevas dentro por una nimiedad, y hay cosas en el foro q me remueven cosas de aqui dentro.

                En fin, q gracias por leerme y por perdonarme por esta queja tan idiota.

                Besos a todas, animos, abrazos y paciencia.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas, yo el otro día lloré porque fui a Carrefour y compré de todo menos lo más importante y para lo que había ido [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Así que es normal tener las hormonas un poco trastocadas.

                  Hoy he ido a la matrona y todo bien (tensión, peso...), pero que coma más [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Madre mía!!!! nuestras embarazadas.. como teneís las hormonas... es normal, la impotencia junto con la frustración es muy mala... je je je je. Si nos pasa a todos que de repente sin ton ni son nos ponemos de los nervios y a veces a llorar con cualquier cosa que nos nos sale bien.. como no os va a pasar a vosotras, mis niñas... pero no hay que darle vueltas.. si lloras seguro que te desahogas y luego te encuentras mejor... ¿no? y ya está y a los demás que les den..... ahora sólo teneis que pensar en vosotras..

                    Anab, pues para la implantación me digeron a mi que la vitamina E... desde luego mala no es, además que es buena para la piel....

                    CMC, mi niña que ya tienes la trasfer ahiiiii... el lunes.. yo también estaré por allí, me imagino que las transfer son más tarde al medio día o mas... ¿no? Cruzaré los dedos... de las manos y los pies.. je je je...

                    Eli, mi niña.. como me alegro de leerte un poquillo mejor... poco a poco ya verás como si.. y este veranito a ponerte las pilas para septiembre, a la playita a relajarse y pasarlo bien, que chicas... hay que disfrutar de cada momento... nunca se sabe que nos deparará la vida...

                    A todas todas.. muchas gracias por ánimos... esperamos noticias a ver que pasa.. PARA TODAS OS MANDO UN ABRAZO SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Bueno chicas, sé q lo he dicho varias veces pero por si alguna no lo sabe yo me tomé una buscapina unas dos horas antes de la transfer, lo hice en dos trásnfer y en las dos fue positivo, es un relajante de la motilidad intestinal, lo dijo una chica del foro q fue positivo q le lo dijo su gine, yo a la mia no se lo pregunté pero lo hice porque por una pastilla y como tengo intestino irritable, los nervios me dan por tener retortijones y claro aunque yo crea q no estoy nerviosa esas cosas si me ponen así.

                      Bueno, comentarlo a vuestro gine a ver q os dice...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas, me alegro que vaya todo bien. Bueno, parece que no soy la única a la que le gusta el mejunge de la curva, je, je, je. Y lo de las hormonas, pues te entiendo, yo soy de lágrima muy fácil cuando tengo la regla. A ver cuando me quede embarazada. Buscapina? curioso, lo preguntaré.
                        Lunita, tú también todo bien, perfecto. Hasta la tensión, con lo bajita que la tienes siempre. Tú también llorando, no? Lo dicho, cuando lo esté yo me parece que no voy a ganar para klinex.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          uppppp

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicas..... Hoy por fin es vierneeeeeeeeeees.. que ganas. Estoy destrozada está ha sido una de las peores semanas que recuerdooooooo, pero poco a poco vamos saliendo.

                            ¿Como vais todas?

                            Espero que paseis un feliz díaaaaaaaaaaa Luego entro a ver que os contais....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas hoy es el gran dia....a las 13h si todo va bien tengo la transfre de mis dos ultimos blastos congelados.....ainssss,estoy un pokito nerviosa...........

                              Cuando vuelva os cuento........suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Comete, muchas suerte y que vaya todo bien. Y como te pilla fin de semana puedes estar tranquila y relajadora!!! A ver si tenemos suerte y te unes a la lista de embarazadas.

                                Yo hoy estoy un poco tristona. Estoy deseando que me baje la regla para ir a por los congelados, y nada...eso tenia que haber sido el 13. Pensareis que soy una exagerada, pero quería hacer el transfer antes de irme de vacaciones, y como se me siga retrasando me temo que no va a poder ser. Desde que perdí los bebes solo he estado deseando que llegara este momento, y al final veo que lo tenemos que dejar para septiembre. He leído y oído que estos ciclos de preparación(no se muy bien como va) son largos y claro, agosto esta a la vuelta de la esquina y no nos da tiempo.

                                Jo, estoy mas harta de que la naturaleza haga su trabajo....nunca nos salen las cosas como nos gustarían.
                                Ademas, estoy segura de que cuanto mas piense en la regla, mas se retrasa...para una vez que quería que me viniera...nunca llueve a gusto de todos.

                                Un besito a todas y que tengáis buen finde!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X