TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas,

    Si no os importa quiero escribir este mensaje para todas, pero en especial a las que estamos con los nervios de punta.

    Mira que dan pol saco estos congelados ¿ehhhhhhhhhhhhhh?

    Me alegro mucho m78 de que ya no manches, esta genial.

    Mar_mar me he visto en tu situación y NO DES NADA POR PERDIDO, yo estaba como tu, bueno os lo he ido contando, primero manchado, luego para, cuando ya no queda ni resto de manchado, de golpe otra vez rojo rojo, que fue cuando me diagnosticaron hematoma retrocorial y ando asi desde el dia dos. Pues decirte que "acojonada" te digo que ya no mancho nada desde el jueves ni gota ni gota ni marron ni rojo ni de ningun color, y que tube eco el miercoles pasado y el hematoma parece que ya es una miseria y que no queda casi nada, que ya lo he hechado y me quedaba nada y menos.

    No queria deciros nada hasta el dia 24 que tengo otra vez revisión, pero viendo a mar_mar no podia callarme, porque no puedes darlo todo por perdido.

    A mi, y creo que tambien estas en ivi Bcn, me mandaron progesterona intramuscular , que duele que pa que cuando te la ponen, y me aumentaron la vaginal, osea estaba con 1 vial pinchado mas 2+1+2 vaginal a parte estoy con reposo "relativo" osea no paro quieta pero no levanto ni una mosca, llevo 2 semanitas sin poder abrazar a mi hija, pero todo sea por su tat@.

    Por cierto mi pequeñin@ es todo un grandot@ mide 5,3 mm, como para jugar en la NBA, jejejeje.

    No quiero hacerme falsas esperanzas, pero parece que ando por buen camino y ojala a todas nos salga todo bien.

    Un beso wapas.

    Por cierto mañana a dieta, verdureta y pechuga a la plancha, que nos vamos a poner como focas.

    Besitos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Barro, acabo de terminar de leer todo lo que has pasado, a mi me paso igual tambien en la semana 8. Quiero animarte mucho y coge fuerzas porque debes recuperarte ya que tus frigos te están esperando.

      Te cuento lo que me dijo el medico a mi después del legrado:

      Hay que esperar por lo menops dos reglas, y si esta todo correcto empiezas en la segunda regla.

      Yo tuve el legrado el 27 de Mayo y la primera regla tarda aproximadamente unos 40 dias. La segunda me vino el 6 de Agosto y justo ese dia te hacen ecografia para ver que no hay quistes ni foliculos residuales. Si esta todo correcto empiezas al dia siguiente con progynova y a las 11 dias otra eco para ver el grosor de endometrio. La mia ha sido hoy y ya me han programado transferencia para Lunes 23. Ufffff que rollo he soltao jeje!!!!

      Bueno que mucho ánimo!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas¡¡¡

        Hada77 yo hasta despues de reyes no me voy para tierras Valencianas a por nuestro ¨copo de nieve¨

        He llamado hoy al ivi y me temblaba todo el cuerpo,que sensación,es como si tuviese el ¨mono¨ de ir alli´,ese quirofano,la sensación cuando te trasfieren tus peques...uf¡¡¡

        Oye hada,de que isla eres? Nosotros hemos estado tres años en Tenerife,y uno en las Palmas.El año pasado nos fuimos 15 dias al sur de Tenerife y lo pasamos genial.con el peque ya viajas de diferente manera

        Besos a todas¡¡¡¡
        hada742010-08-17 21:53:29

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola chicas...buenos días..

          yo ya estoy con la warrísima que este mes me ha venido en plan guerrera...con el armamento pesado y atacando por todos los frentes...en fin..que encima del negativo tengo a mi prima amargándome la vida...

          pero de ánimos ando bien...me sorprendo verme así de bien...estando rodeada de embarazadas...entre ellas mi cuñada que ya va presumiendo de barriguita y yo aquí más seca y plana que una pasa....en fin..que sea así y no me dé el bajón..

          en 10 dias me voy a la playa y a disfrutar de la peque en el mar...estos días van a ser como otra betaespera...pero menos angustiosos claro...pero algo parecido...contando los días para irme de aquí y dejarlo todo atrás...

          me alegro que estéis animadas...que los sangrados, hematomas y demás problemas se vayan solucionando...

          un beso enorme mis comilonas..

          yo para comer: pollo al chilindrón y purrusalda...que suegra más maja tengo...encima de cuidarme a la nena me tiene a cuerpo de reina..

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Maredilla, de rollo nada. Todas estamos aqui para ayudarnos las unas a las otras, y de tu experiencia saco en claro que yo hasta Noviembre como minimo, nada de nada.

            Dios se me va ha hacer eterna la espera

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              godoy2, ¿ Que es la purrusalda? y lo más importante como se hace??

              Yo para comer hoy toca: Tortilla de patatas con cebolla y pimientos y un gazpacho

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                que rico barro....la tortilla de patatas es de mis comidas favoritas..

                la purrusalda es un plato vasco que lleva basicamente puerro, patatas, cebolla, zanahorias ( creo que esto es opcional) y bacalao...es como un guiso de puerros con bacalao...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  muy bueno y ademas bajo en calorias, me lo apunto.

                  Jeje, vamos a salir del foro preñis y con un curso de cocina regional

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola a todas, no he podido conectarme antes porque he estado de vacaciones pero ya he vuelto y ya puedo conectarme!!!!!! bueno, no he podido ponerme al dia con todos los mensajes pero más o menos he leido algunos, darle la enhorabuena a m78 y no te preocupes por los manchados, yo en mi embarazo estuve echando hasta coagulos hasta el tercer mes y claro haciendo reposo relativo pero al final llegaron hasta el final.

                    Siento mucho los negativos y me han encantado las palabras de Godoy, qué razón llevas, ya conseguimos nuestro sueño una vez y si tenemos la suerte de una segunda pues genial, pero si no, ya nos podemos sentir muy afortunadas de lo que la vida nos ha dado, aún deseando este segundo intento casi como el primero.

                    A las próximas betas y transfer mucha suerte, pero que mucha, muchísima suerte que es lo único que podemos pedir ya.

                    Bueno, y yo os cuento, tal y como os dije antes de irme de vacas, en julio me dieron un negativo de un blasto vitri que me puse, y sin dejar pasar otro ciclo empecé de nuevo una vez que me bajó la regla de nuevo, me bajó el 29 y el 30 ya empecé con parches, el endometrio fue creciendo bien y el viernes 14 me transfirieron dos blastos de los 6 vitrificados que me quedaban, al final me he puesto dos porque crecían un poquito las posibilidades, me he arriesgado, como vengan otra vez mellis verás. Lo malo es que de los que descongelaron, 3 no han sobrevivido por lo que ahora sólo me queda un blasto vitrificado por el que iré más adelante si en esta no me quedo, y creo que va a ser así chicas, no tengo buen presentimiento porque desde el viernes, y hoy ya es miercoles no he tenido ni un sólo sintoma de nada, el tercer dia un ligero pinchazo de ovarios pero duró escasos minutos. Y ya nada, pero ná de ná, vamos que no parece ni que tenga nada ahí dentro, ni siquiera la proges me está dando síntomas esta vez. La beta la tengo el 25 de agosto, muy tarde pero creo que me la han puesto ese dia por asegurar ya que es el dia que me toca la regla y además me dijo la enfermera que ahora la están dando más tarde aunque sean blastos porque se están encontrando con negativos pronto que al final han sido positivos.

                    Seguro me haré un pipitest antes porque no voy a aguantar tanto.

                    Bueno, ya no os mareo más, ahora me voy a apuntar en la lista.

                    Un abrazo a todas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      LAS QUE ESTAREMOS!!!

                      - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                      - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                      - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                      - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

                      - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
                      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

                      - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

                      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

                      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

                      - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

                      -MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer dos blastos 14 de agosto.

                      - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

                      TRANSFERENCIAS

                      -Mellis07: 14 de agosto de 2 blastos vitrificados



                      BETAESPERANTES

                      - EYE1978: Beta el 9 de agosto

                      - SONIA13: Beta 10 agosto

                      - GODOY:13 de agosto

                      -CADIS:Beta el 20 de agosto

                      -MELLIS07: Beta 25 de agosto

                      -EMBARAZADAS

                      - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

                      - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

                      - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

                      - Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

                      - M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        MELLIS07 , te deseo mucha suerte....por cierto cogiste una lista antigua.Pongo la correcta

                        BARRO, seguro que hasta Noviembre? espera a que te venga la primera regla para hacer el calculo ya que hay veces que viene a los 20 dias del legrado

                        LAS QUE ESTAREMOS!!!

                        MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                        - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                        - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                        - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

                        - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
                        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre

                        - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

                        - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

                        - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

                        - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

                        - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

                        - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

                        - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.

                        - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Intentaré en septiembre.

                        -barro: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien



                        TRANSFERENCIAS

                        Mellis07: 14 de agosto de 2 blastos vitrificados

                        MAREDILLA- 23 de Agosto

                        BETAESPERANTES

                        -CADIS:Beta el 20 de agosto

                        MELLIS07: Beta 25 de agosto


                        -EMBARAZADAS




                        - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

                        - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

                        - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

                        - Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

                        - M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Maredilla, Dios te oiga.

                          La verdad es qeu me da hasta susto de lo bien que estoy, sangré un poquito, los dos primeros días y el resto de los dias hasta hoy es como un flujo marroncito, pero muy pequeño. Y de vez en cuando me da como una pequeña contracción, que me imagino que será cerrandose el cuello del útero.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!

                            Me he puesto un poco al dia con vosotras, mi primera sorpresa ha sido Barro!!

                            Nos conocemos de otros foros, fuimos compis de beta ¿te acuerdas? lo mio fue un embarazo anembrionario, tuve el legrado el 30 de julio, fue muy bien, sangré poquito también y ahora tengo visita con el gine mio del privado el 24/08 a ver que todo vaya bien y con el IVI aún no he quedado para ir a por los conges no se si tengo que esperar una regla o dos...

                            Bueno Barro que te mando un abrazo gigante y aquí estamos las dos otra vez a la carga!!

                            M78, ENHORABUENAAAA POR ESE GRAN POSITIVO!

                            Godoy, lo siento mucho por tu negativo, venga a la siguiente!

                            Sonia lo siento también por tu negativo....

                            El 16 volvimos a Valencia de nuestras vacaciones, que por cierto era mi cumpleeee!! y esa noche sobre las 21h nació mi primer sobrino!! mismo dia y hora que su tia! Fue el mejor regalo del mundo, es precioso, se llama Dani.

                            He vuelto renovada de las vacaciones, con muchas ganas de volver a la carga pero por otro lado no quiero sufrir tanto por eso he cambiado un poco el chip... estoy muy relajada y pensando en positivo.

                            bueno ya estoy por aquí... besos a todas!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC enhorabuena por el sobrinillo.

                              Un besote

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                BARRO, yo despues del legrado estuve 18 días con hemorragía!!!....fue horroroso.Hasta llamé al medico...y ahora estoy otra vez tan ilusinada . Esta mañana ya me he puesto la progesterona y me ha hecho mucha ilusión.

                                CADIS, mucha suerte con tu beta...cuentanos en cuanto te den el positivo!!!

                                A todas como siempre ¡¡¡¡¡mucho ánimo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X