TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Tenten, no me hicieron eco después del negativo. Yo creo que como no estaba la doctora no se han enterado y me han dado cita de eco de reposo como si fuera otra FIV. Bueno, yo voy mañana a ver que me dicen. Y ya verás como todo va bien. Lo del cansancio y el sueño son también síntomas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas estoy al 9 dia post transferencia y he empezado a manchar igual q la otra vez no se q pasara. estoy un poco preocupada

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Koki, seguro que es implantación y esta vez verás como se queda.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Koki, ya viste que la gran mayoría de nosotras manchó el día 9 post-transferencia ;-)

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            lunita: lo se q lo hablamos el otro dia con tenten pero estoy preocupada x si no sale bien otra vez

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Koki, ALGUNA VEZ va a salir bien... así que ojalá sea esta. En el foro de positivos de febrero (cuando me lo dieron a mí), hay algunas historias escalofriantes pero, por lo que sea, esta vez les ha salido bien y ahí están con sus barrigotas de 20 semanas. Venga, ánimo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Koki ya verás como es manchado de implantación.

                Petudori piensa siempre en lo bueno como yo ahora q sé q me voy a quedar y encima q va a ser niña jajaaja y eso q me da igual el sexo q traiga.

                Bueno mañana entraré tarde pq no sé la hora en la q me van a transferir.

                bsos y q seáis buenas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Mucha suerte 12octubre con la transfer de tu niña, je, je je

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola, espero que haya alguien,

                    suerte mañana 12octubre, koki tranqui que va para lante, yo ya creo en los milagros.............

                    os cuento una cosa, tengo un retraso de.............pues petu, tenias razón, he hecho un pipi-tes...............y ha salido positivo.......sois las primeras en saberlo, mi costi está dormido..........

                    no se que hacer, me tiembla todo,estoy como un flan...........

                    Besos y buenas noches.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SISITAAAAAAAAAAA
                      Ja, ja, ja, lo acerté, lo acerté. Cuánto me alegro que ya no seas compi de tratamiento. Y al final de forma natural, que fueeeeeeeeeerte.

                      De nuevo FELICIDADES

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        sisita, Cómor?????????????????????? Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De cuántos días es el retraso?? En el foro del IVI en general hay varios milagritos de este tipo. Enhorabuena

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenas noches chicas!!! ¿como vais todas?

                          12octubre, mañana es tu gran día, ya verás como va a salir todo bien, van a descongelar bien y se van a quedar contigo para que les mucho pero mucho calorcitooooooo..... venga arriba esos ánimos y con las piernas muy muy cruzadas.... je je je je. Mucha suerte para mañana wapísimaaaaa

                          koki, intenta no comerte la cabeza, como te dicen las chicas estas en el dí 9º post transfer y has marcado y seguro que es de implantación. ¿Vas con ciclo natural o sustituido? se que es facil decirlo pero no te agobies.. y piensa en positivo y verás como va todo bien.... Un besazo muy fuerte

                          Sisita, acabo de leer el mensaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! POR DÍOS..... QUE ALEGRIA y encima con el pis de la noche.... segurooooooooooooooooooooooo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            si peru si, lo acertaste........todos mis besos para ti, y yo que te decía que no.......

                            lunita, yo soy muy puntual, tenía que venir el dia 27 y estamos a 1, son 4 dias..........

                            de todos modos, yo mañana me hago otro.........

                            menos mal que os tengo a vosotras, os juro que no se que hacer, no se si llorar, estoy super nerviosa, .....es que simplemente, no lo entiendo....................

                            Muchos besos a todas...........................pero a toda, todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Sisita, ha sido por el metodo diverrrrr?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Pero sisita, despierta a tu churri, no??????

                                Comment

                                Working...
                                X